PUBLICIDAD
Wilas

El vinagre de manzana es muy afrodisiaco

ProfesorMarcelo

FDCR | Foro seguro para el entretenimiento adulto
Staff member
VERIFICADO
FORERO VIP
La vara es que comence hace dos semanas a tomar vinagre de manzana y al principio comence a ver como orinaba más grasa y en general le da energia a uno y todo va muy bien... El tema es que ayer me lo tome en la tarde y como la doña había regresado le di tabla a lo salvaje y cuando eyacule parece que heche todo el vinagre, mucho más espesa la leche y el calambre riquisimo. Lo recomiendo.
 
Pues solo lo uso cuando hago alguna marinada y así de tomarlo, pues nunca... No creo que lo haga, pero suena buena la anécdota y el tip.
 
Si, forma parte del llamado grupo de Superalimentos. Para no tomarlo todos los dias y evitarse efectos secundarios como el retardo en el vaciado estomacal, erosion de esmalte dental puede ponerlo a trabajar con otros Superalimentos: un dia uno, un dia otro y asi sucesivamente. Yo lo tomo 2 veces por semana, 2 cucharadas soperas, con tres dias de diferencia con la primera ingesta, sin diluir en agua en el almuerzo: me explico: siempre con el estomago lleno apenas se termine la ultima porcion, lo mezclo con la saliva y lo voy bajando lentamente pasados unos 30 minutos bebo agua o algo refresco NO gaseoso NI alcohol. Si respeta el espacio para tomar agua se beneficia no prospera ninguna infeccion en la garganta o resfriado (incluido el covid). Algunas mujeres lo usan en lavados vaginales, tambien es un desodorante natural y el principal beneficio es la desintoxicacion corporal. Menos toxinas mejores erecciones.
 
Es rico, la primera vez sabe muy fuerte, es una cucharadita en un vaso de agua. Muy bueno.
 
De verdad? Yo tomo 2 pastillas todos los días en ayuno pero nunca he sentido esos efectos.

Ya llevo unas 3 semanas tomandolo pero no en pastilla. Agarro una cucharada sopera y lo diluyo en un baso de agua. Eso si, antes lo tomaba todos los días, ahora solo lo estoy tomando L, M y V.

Otro efecto que he notado es que voy al baño como un campeón. Y con el riel si, incluso siento el semen más lubricado, cuando disparo el orgasmo es un poco diferente, diria que unas fracciones de microsegundo más largos.

Tal vez no a todo el mundo le da el mismo, pero yo de ser usted no lo tomaría en pastilla.
 
Ya llevo unas 3 semanas tomandolo pero no en pastilla. Agarro una cucharada sopera y lo diluyo en un baso de agua. Eso si, antes lo tomaba todos los días, ahora solo lo estoy tomando L, M y V.

Otro efecto que he notado es que voy al baño como un campeón. Y con el riel si, incluso siento el semen más lubricado, cuando disparo el orgasmo es un poco diferente, diria que unas fracciones de microsegundo más largos.

Tal vez no a todo el mundo le da el mismo, pero yo de ser usted no lo tomaría en pastilla.
Quizás es un tema de organismos. Supuestamente, a mi me lo mandó el doc como un complemento a la dieta.

Lo intenté diluído en agua, pero honestamente no lo logré 😰

En unos días intento de nuevo a ver si lo logro.
 
¿Que maneras existen para consumir el vinagre?. Lo compré pero aún no me animo. Solo sé que se le puede echar a una ensalada y ahora que dicen sobre diluirlo en agua

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
¿Que maneras existen para consumir el vinagre?. Lo compré pero aún no me animo. Solo sé que se le puede echar a una ensalada y ahora que dicen sobre diluirlo en agua

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Puro no sirve tanto y sería medio masoquista por el sabor...

Los primeros días hasta se puede marear un poco pero es que realmente limpia el cuerpo que es impresionante.
 
Todas las mañanas -en ayunas- pongo una cucharada de vinagre de manzanas en un vaso de agua mineral y lo bebo.
Sabe a sidra...y es muy saludable
 
Todas las mañanas -en ayunas- pongo una cucharada de vinagre de manzanas en un vaso de agua mineral y lo bebo.
Sabe a sidra...y es muy saludable
Empecé a tomar vinagre de manzana y muy bien. Doy fe que su sabor no es tan fuerte y que es super saludable consumirlo todos los días

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 67 49,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 68 50,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie