PUBLICIDAD
Wilas

Embargo de prendas

Buenas, será posible el embargo de prendas como electrodomésticos si la vivienda es compartida por varias personas y el embargado nos el dueño.
 
Amigos una pregunta?

Me papa recién fallecido, me heredó un derecho que el tenía y me hizo un derecho.. (Osea un derecho sobre un derecho) no hay escritura pero si aparece a mi nombre.

Hace poco me llamaron alguna contadora amenazandome que me iban a embargar ese terreno? Pueden hacerlo? Me recomiendan traspasar el derecho a mi mama?

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 
Amigos una pregunta?

Me papa recién fallecido, me heredó un derecho que el tenía y me hizo un derecho.. (Osea un derecho sobre un derecho) no hay escritura pero si aparece a mi nombre.

Hace poco me llamaron alguna contadora amenazandome que me iban a embargar ese terreno? Pueden hacerlo? Me recomiendan traspasar el derecho a mi mama?

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
Si, los derechos son embargables, no son divisibles para la vida marital pero si son embargables ante cobro judiciales, sería una medida de protección que se lo pase a alguien más porque la entidad puede alegar que está haciendo simulación de bienes.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie