PUBLICIDAD
Wilas

Emergencia con la batería... SOS

Un día de estos el carro no me encendió, y luego con la asistencia de una amiga me di cuenta que se le fue la batería. Tengo muy poco de tener el carro y no tengo licencia, por lo tanto ando medio bateado y lo he sacado muy poco. La baterái tons ya se murió, ahora que hago? Llamo a un mecánico? Veo a ve como le saco la batería y compro una nueva? También me dijeron que mientras yo tenga el carro más guardado que afuera no es cajeta comprarle la batería ya que se le puede ir otra vez.
QUE HAGO??????????????????????????????????????????????????????
 
Primero revise si el carro está generando, una mabnera sencillaes arrancarlo por la noche y acelerar y dejarlo en mínimo si la luz no se baja esporque hay generación, si se baja, lo contrario, cuanto tiempo tiene esa bateria y para que carro es?
 
Consígase un par de lagartillos y puentéelo, cuida la polaridad de la batería, conecte el positivo de su batería (rojo) con el positivo de la batería del carro que le va a donar electricidad, por último conecte el negativo de su carro y el negativo del otro carro (negro) arranque el carro donante y déjelo funcionar a unas 1200 rpm, no es necesario acelerarlo duro, los alternadores alcanzan la máxima entrega a un bajo nivel de revoluciones.

Dejelo cargar por unos 10 minutos y sin apagarlo intente poner en marcha el suyo, guarde todas las precauciones, frenos de mano por aquello y que los cables pasen lejos del abanico, no sería malo que le eche un vistazo al liquido de la batería antes de iniciar el proceso de carga, revise si se ve el agua y si estuviera seca compre el el supermercado agua DESTILADA y llénelas un centímetro antes de que lleguen al tope, repita esta operación en todas las celdas.

Si el carro es automático manténga la palanca en la posición P y con freno de estacionamiento accionado.

Le deseo suerte
 
rsbastet dijo:
No genera del todo, ya el carro no arranca y no hay luces de ningun tipo. Es para un Hyundai accent


Mae no tiene algún amigo o familiar que tenga por lo menos 5 años de tener carro.. llamar a un mecánico por esa tontera lo pueden chulear.. mejor dígale a un compa que sepa .. pero que sepa.. y que le revise si genera, o es que ud lo tiene apagado mucho rato...
 
Ya una amiga vino e hice lo de los lagartos y encedio y dimos una vuelta... la mañana siguiente encendia... y en la noche ya no arrancaba otra vez....¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????
 
sake la bateria y la lleva algun lado a que le den una cargada,
en el mismo lugar (mejor si ahi mismo no venden para q no le traten de empujar una) despues de un rato le pueden decir si ya no sirve o si, el mismo cargador se lo puede decir....
igual andar el carro con la bateria mala o descargada le puede joder el generador...
hay algunos lugares q son un poquito mas decentes que si ud va, antes de venderle, le revisan...
talvez en algun lugar de electricos, le puedan cargar y decirle sin kerer venderle una nueva...
aunq es posible q si la tenga q comprar al final...
 
rsbastet dijo:
Ya una amiga vino e hice lo de los lagartos y encedio y dimos una vuelta... la mañana siguiente encendia... y en la noche ya no arrancaba otra vez....¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????

Casi me atrevo a apostar que la bateria ya murió, no sostiene la carga, hace cuanto que usted tiene el carro? lo compró con la batería actual o ya cambió?

Esas baterías no son ta re caras pero te voy a aconsejar una cosa, compre una batería sellada y en lo personal le recomiendo PANASONIC, tengo un Frontier que tiene 7 años, la batería original me duró casi los 5, la tuve que cambiar, fui a Pricemart porque a la hora que me falló solo ese lugar estaba abierto y con baterías, compré una Eveready, se suponía que era buena, me dieron garantía, se suponía que era fabricada en USA (hoy es no es garantia de que sea buena) a los dos años murió, voy a revisar la garantía, justo me dieron dos años.

Panasonic es lo mejor pero es lo más caro.

Si usted sabe como utilizar un voltímetro puede medir en los terminales si el alternador está generando carga, NUNCA desconecte los terminales de la batería con el motor en marcha porque se le pueden dañar los diodos del alternador y le va a salir muy caro, en un lugar de venta de baterías reconocido le pueden medir si al batería ya no sirve.

Aunque usted le meta una buena cargada con un tungar a la batería si las celdas están dañadas no va a ganar nada.

Ahi nos cuenta como le fue.
 
si eso era lo q decia, si la deja cargando un rato, el mismo aparato le dice si esta agarrando carga o no...

no dije tungar porq el mae no tiene ni idea de como se llaman esas varas...
 
Jajajajaja ya me siento medio zorompo... :roll:
Si, el carro lo compre hace como 3 meses y ya traia esta bateria, que es marca patito...
 
mejor comprele una nueva, hay lugares q le dan mantenimiento y revision gratis... y asi ya esta seguro de cuando la compro, y cuanto tiempo tiene....
 
Pura vida, de verdad agradecidisimo por la ayuda! Ahi les cuento como me fue.....
Y al rato y me compro una bateria con palos y platillos jujujujujuju :-o
 
rsbastet dijo:
Pura vida, de verdad agradecidisimo por la ayuda! Ahi les cuento como me fue.....
Y al rato y me compro una bateria con palos y platillos jujujujujuju :-o

AHORA SI STAMOS HABLANDO

;)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie