PUBLICIDAD
Wilas

Emoticonos

Compañeros foreros, quisiera saber si hay alguna manera de guardar los emoticonos que nos envian pon MSN en alguna carpeta para poderlos instalar después si uno cambia de PC ó formatea.
Gracias por aticipado. :D
 
Muchas gracias ingeniero, no me supe explicar bien, los que a uno le mandan los contactos el MSN los guarda en alguna carperta (pero quien sabe donde) me gustaría rastrearlos un guardarlos, ya que son algunos personalizados y no los encuentra uno en ninguna página. Y ya me a tocado formatear la compu y se pierden. ¿En que path los guardara el MSN?
Gracias Ing.
 
Buenos días foreros, alguien tendrá la respuesta a esta consulta ¿En que dirección guardará el MSN de hotmail los emoticonos?
Cuando a uno le llegan, uno lo marca y le da guardar pero en donde lo guardará? Será con otra extensión? Es para cuando uno formatea la compu order antes guardarlos y luego volver a instalarlos ya que son imoticonos personalizados que no están en ninguna página de internet.
Gracias a todos. :D
 
Documents and Settings -> usuario_equipo-> Configuración local -> Datos de Programa -> Microsoft -> Messenger -> [email protected] -> ObjectStore -> CustomEmoticons

Los nombres están encriptados. Para que el MSN pueda leerlos debe mantenerlos así, pero son simples archivos gif. Estos archivos encriptados tienen la extensión ID2. Copie cualquier archivo de esos, cámbiele la extensión por GIF y listo el pollo.

Si le interesa guardarlos, copie todos los que están en esa carpeta en cualquier otro lado.

También hay otras carpetas, en ellas están las demás imágenes que se utilizan (fondos, íconos de usuario etc) con el mismo "secretito" del nombre encriptado y la extensión "ID2"
 
MUCHAS GRACIAS URSOL, HE ESTA BUSCANDO ESTA AYUDA HACE MUCHO TIEMPO YA QUE SIEMPRE LOS PIERDO TODOS CUNADO ME CAMBIAN DE COMPU. INMEDIATAMENTE LOS VOY A RESPALDAR. NADA MAS QUE A MI LOS ARCHIVOS .ID2 SON DE 1KB, LOS .DT2 SON LOS QUE TIENEN MAS DATOS (DEBEN SER ESTOS), NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR UN POCO DE TU CONOCIMIENTO CON NOSOTROS Y DISCULPA QUE TE AGRADEZCA TANTO TIEMPO DESPUES. :D
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie