PUBLICIDAD
Wilas

Erección 180º

Yo tengo entendido y como dice el texto si no afecta la penetración no hay bronca, lo feo puede ser que depende la posición y ya muy emocionado el pene tienda a salirse o desacomodarse y se lo quiebren a uno de un sentón. Usted sabe estar en un motel y tener que llamar la ambulancia porque se le quebró la picha a uno, que feo al chile.
 
GUAJAJAJAJAJAJ KJAJKAJKAKJAJKAJKAKJ! puta que me he reido con los comentarios.

Hasta las lagrimas se me salieron
 
Amigo amigo amigo preocupese cuando no se le pare mientras tanto disfrute lo que tiene y uselo alguien se lo agradecera
 
Causas de la curvatura del pene

Por Carmen Márquez, en 9 de Noviembre de 2007
testiculos2.jpg
El pene no siempre se presenta totalmente recto. Una pequeña curvatura es perfectamente normal y si no dificulta la relación sexual no necesita tratamiento. Ahora bien, si es muy evidente y pronunciada no sólo puede hacer difícil la penetración, sino que también hace aparecer el riesgo de fractura del pene. En estos casos, la única solución es pasar por el quirófano para corregir el problema.
Hablamos en este caso de incurvación del pene, recurvatum penis, que es un defecto congénito, o sea de nacimiento, y que se observa ya desde la edad en que el pene comienza a ponerse erecto y que, generalmente, lo desvía hacia abajo. Suele producirse en penes grandes.
Por otra parte encontramos la enfermedad de Peyronie, la cual provoca una curvatura anormal del pene erecto, es decir, que se dobla notablemente, lo cual puede dificultar la penetración y causar dolor durante el coito. Suele aparecer después de los 40 años y puede resultar muy incómodo y doloroso.
Llamada también induratio penis plastica, es básicamente una enfermedad que inflama túnica albugínea, que es la membrana fibrosa que recubre el testículo y que participa en la erección. Aún no se conoce exactamente su origen pero si suele aparecer relacionada a la diabetes, al consumo de ciertos medicamentos o a golpes recibidos por el pene durante el ejercicio del acto sexual. Con la enfermedad de Peyronie, el pene suele torcerse hacia arriba.
A veces se relaciona también con otro trastorno bastante frecuente que suele aparecer en hombres mayores de 50 años, el conocido como contractura de Dupuytren. Este trastorno provoca como efecto visible que algunos dedos de las manos se doblen hacia la palma de dicha mano. Pero en este caso tampoco se ha podido confirmar una relación causa-efecto.
En cuanto a los
549_f1.jpg
tratamientos de estaenfermedad de Peyronie, lo primero que hay que tener en cuenta es que dependerá del tiempo que haya transcurrido desde su aparición, del grado de torcedura existente y de como afecta a la relación sexual. Lo primero que se trata es de aliviar el dolor, si lo hay, y de frenar la evolución de la enfermedad. Para ello se administra vitamina E en grandes dosis y productos con efecto antiinflamatorio. La radioterapia y las inyecciones de corticosteroides también son efectivas.
Si es necesario, se puede recurrir a la cirugía para corregir la curvatura, pero se recomienda no acudir al quirófano a no ser que la relación sexual se vea gravemente afectada, pues conlleva la posibilidad de que provoque impotencia permanente.



Que miedo esa vara...
 
Que cagada de risa este tema jajajaja.

Mae, esa vara es normal, jueguesela como pueda y enjoy, no hay nada, si la mujer no le molesta por q a usted deberia....
 
yo he tenido la oportunidad de conocer 2 maes asi
uno completamente para arriba como tu lo describes era como si estuviera kebrada, rarisimo la verdad

y un mae ke se le paraba para abajo, la verdad es que hay posiciones sumamente dolorosas porke es como ke te la metan alreves

casos extraños, creo ke nada mas hay ke saber encontrar la posicion adecuada para esto, kiza de espaldas calzaría bien
 
Mm me parece que podria ser la mejor posicion para llegarle al punto"g" agrdezca ..asi le es mas facil estimular a la chica
 
Mm me parece que podria ser la mejor posicion para llegarle al punto"g" agrdezca ..asi le es mas facil estimular a la chica

Hay que practicar la posicion sentados en la cama de frente. Eso prueba si el ángulo del pene es satisfactorio para ella o hay que hacer algunos ajustes en la posicion para que no sea doloroso para el hombre.
 
yo he tenido la oportunidad de conocer 2 maes asi
uno completamente para arriba como tu lo describes era como si estuviera kebrada, rarisimo la verdad

y un mae ke se le paraba para abajo, la verdad es que hay posiciones sumamente dolorosas porke es como ke te la metan alreves

casos extraños, creo ke nada mas hay ke saber encontrar la posicion adecuada para esto, kiza de espaldas calzaría bien

Pararse para abajo? Cómo es eso? :ciupa1:
 
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_D5_PB4DaetM/SwX7CrP3BrI/AAAAAAAAAbA/g7tu2ys8qzU/s1600/cinelandia.jpg
 
Pararse para abajo? Cómo es eso? :ciupa1:

ke dificil es tratar de explicarlo
la cosa es ke este mae no se la podia hacer para arriba ni cuando estaba flácida
tenia una curvatura para abajo en vez de lo tradicional ke era para arriba
al menos la posicion de misionero era sumamente dolorosa

caso atípico totalmente y tras de eso la tenia enorme
 
ke dificil es tratar de explicarlo
la cosa es ke este mae no se la podia hacer para arriba ni cuando estaba flácida
tenia una curvatura para abajo en vez de lo tradicional ke era para arriba
al menos la posicion de misionero era sumamente dolorosa

caso atípico totalmente y tras de eso la tenia enorme

:tome: ????????
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 83 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie