PUBLICIDAD
Wilas

Es normal???

Les cuento para que ustedes me den su opinion...
estoy cerca de casarme, y como vivo sola mi novio llega al aparta casi todos los dias y se queda a dormir muchas
veces y vieran que pasamos haciendo "cositas" todo el tiempo y aveces me asusta por que no nos podemos ni ver por que ya empezamos todos caramelosos y a hacer....mmm cosas....ya tenemos años de andar y no se si eso es normal es bonito pero mis amigas que tiene años con los novios no les pasa.
es eso normal? :diablo: cuentenme que creen!!!
 
asústese si luego de 20 años de estar casados estan igual jajajaja!!!!

para nada no se preocupe todo esta como tiene que ser!!!!
 
Está contando o está rajando? :p

Si están en el kinder sería anormal, si ya son mayores de edad :eek: es como lo más lógico, no son novios?
Notificación urgente: para eso son los novios! :p
Sus amigas son las anormales, ud. aproveche y sáquele el jugo :evil:
 
si es normal!!

di vealo asi,eso es bueno, es indicador de que aun se gustan y se tienen deseo!
peor seria que se vean y ni ganas de darse la mano tengan!
ahi si que es para preocuparse
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pues no tiene nada de malo, es normal, mas si usted vive sola pues tienen que aprovechar. jojo. Además es bueno que sientan ese deseo y pasión ya que muchas veces la rutina y otros factores pueden afectar la relación de pareja.
Si yo viviera sola pasaría en las mismas con mi chico. :evil:
 
Normal y con suerte jeje despues de ese tiempo y que sigan asi..pues yo no le veo naaada de malo :angel: y como dice cmg22: yo haria lo mismo ! sdls!
 
Pues sí es normal, lo anormal sería que solo pasaran teniendo sexo y que no compartieran otras cosas también, pero si tienen una relación equilibrada y aparte de eso cuando están solitos no se quitan las manos de encima, es que la relación es excelente.

Disfruta!!!!
 
tambien creo q es normal... la atraccion es fuerte y eso es genial

no se compare con otras parejas, cada una tiene su propia dinámica sexual y su "lenguaje", asi q tranquila
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
opinion de hombre .

si vive sola se sobreentiende que hay mas privacidad y comodidad de tener SEXO o hacer "cositas " asi que uno como hombre obviamente aprovecharia esa oportunidad .
disfrute y vea el lado bueno mejor que llegue ahi todos los dias a que se distancien o ande con otra .
 
opinion de hombre .

si vive sola se sobreentiende que hay mas privacidad y comodidad de tener SEXO o hacer "cositas " asi que uno como hombre obviamente aprovecharia esa oportunidad .
disfrute y vea el lado bueno mejor que llegue ahi todos los dias a que se distancien o ande con otra .

X2
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie