PUBLICIDAD
Wilas

¿Es o no es cultura de mantener el carro asi, si o no??????

fypsinpelos

ANÓNIMO
Maes lo q me refiero es q he visto carros muy pero muy sucios, q va no los chanean, con barro y tierra, no hacen por donde tenerlos limpios, no conocen el jabón los pobres carros, no importa si el dueño o el mae q los anda es pobre, rico, mujer o hombre y no importa si el carro es moderno o es viejo, no hay como amor por el carro.

A como he visto carros modernos o muy viejos hechos una joyita.

Entonces gente:

¿Es o no es cultura de cada quién tener el carro sucio o limpio??????
¿Q opinan gente??????



Nota:

Ahorita aparece cierta "Kukaracha" hablando y criticando de los carritos de los foreros q tenemos y si no es ese, va a aparecer cierto loco con sus carros imaginarios, pero de una vez me les c...., no le hagan caso a estos famosisisisimos artistas de aqui del FDCR.
 
Maes lo q me refiero es q he visto carros muy pero muy sucios, q va no los chanean, con barro y tierra, no hacen por donde tenerlos limpios, no conocen el jabón los pobres carros, no importa si el dueño o el mae q los anda es pobre, rico, mujer o hombre y no importa si el carro es moderno o es viejo, no hay como amor por el carro.

A como he visto carros modernos o muy viejos hechos una joyita.

Entonces gente:

¿Es o no es cultura de cada quién tener el carro sucio o limpio??????
¿Q opinan gente??????



Nota:

Ahorita aparece cierta "Kukaracha" hablando y criticando de los carritos de los foreros q tenemos y si no es ese, va a aparecer cierto loco con sus carros imaginarios, pero de una vez me les c...., no le hagan caso a estos famosisisisimos artistas de aqui del FDCR.

como en que sale en "enchulame la maquina" de MTV los autos antes de enviarlos al taller, se ve que estan sucios por dentro y pollos botados ahi por meses que asco.
 
men a mi es que me gusta mantenerlo impecable ,no tolero andar un carro mugroso, nada de sucio, ojala un trapito todos los días al llegar a casa, al mas mínimo sonido revisar que es para repararlo o sustituir el problema , pero muy muy importante el olor interno, yo le pongo perfume de hombre ( de marca ) ese es el mejor desodorante para vehiculo. . .....
 
SI, ES UNA LASTIMA ANDAR EL CARRO SUCIO...SEA UN CHUZO O UN PEROLITO, EL CARRITO DEBE ESTAR PRESENTABLE, TAMBIÉN EL ESTADO DEL CARRITO DICE MUCHO DEL DUEÑO........:hola:
 
Yo no tengo carro pero utilizo el de mi padre, yo hace mucho lo que hacía era limpiarlo por fuera casi todas las semanas, todos los días le pasaba un trapo y le ponía cobertor, cada mes le hacía una limpieza profunda, pero desde que empezó a prestarlo el carro ha venido en retroceso y a mi esa vara me aguevó tanto que ya me da pereza limpiarlo porque todo el tiempo tengo que estarle arreglando algo que se le estropea por mal uso, al principio yo le decía en frente, tanto del señor como a mi padre, pero el señor solo escusas y mi padre no le dice nada porque el señor lo lleva a todas partes, ya que mi padre ya le cuesta manejar. Cuando yo lo utilizo (solo cuando es una emergencia o un viaje largo o por algo que realmente lo ocupo) no me da tiempo de limpiarlo ya que casi no está aquí y lo tengo que agarrar en el momento, así que por eso aveces ando el carro con un poquillo de polvo, y la verdad es que sí me da vergüenza andarlo sucio.

PD: Disculpen si no se entiende o leen muy enredado, pero es que estoy medio dormido y no coordino las ideas.
 
Nada cuesta, al final del día un trapito húmedo por fuera para quitar el polvo o para secarlo si se mojo y por dentro también, eso es algo que desde que tengo carro me ha alabado la gente que me conoce, el carrito bien limpio por dentro y por fuera. Es una inversion que hay que cuidar, nadie le regala a uno un carro, hay que "chollarse las nalgas" para tenerlo.
 
Es una cuestion de responsabilidad...sacar 2 millones en un banco para comprar un tercelillo se los dan en un par de horas!!!...y no solo es que lo tengan sucio sino hecho un coche bomba...

Comprar un carro es muy facil lo que cuesta es mantenerlo como se debe y eso es lo que la gente no entiende...

Por eso hay un refran muy cierto "carro de pobre,pobre carro!!!"
 
Mae es que mantener el carro limpio cuesta mucho. Hay que dedicarle mucho tiempo, trabajar y llegar tarde de la U para levantarse temprano al día siguiente hace un poco difícil llegar a quitarle el polvo al carro TODOS los días.
 
Pues yo considero que esta bien tenerlo limpio y todo pero aquí la gente exagera demasiado limpiando sus carros y eso lo digo por varias razones:

Lo lavan cada semana gastando agua y químicos los cuales van contaminando el medio ambiente como loco solo para que su carrito está limpio. Alcanzaria limpiarlo cada 2 o 3 semanas tampoco se va a morir el carro por eso, al menos que vivas en un lugar donde haya mucho polvo pero entonces alcanza con darle una ducha de 1 min con la manguera y listo.

Usan la cera para carro todas las vece después de haber limpiado el caro y cada quien tiene su tecnica rara como por ejemplo dejar la cera puesta mientras voy de compras para que penetre mejor o aplicar la dos veces el mismo dia. Pues les cuento que al aplicar tanto la cera lo único que vana hacer es quitarle el brillo mas rápido al caro ya que la cera es una crema con piedras finas las cuales actúan como una lija sobre el caro y si hacen eso tarde o temprano su carro se vera opaco.

Muchos solo lavan el carro con tal de hacer algo y no tener que responderles a sus doñas o papas con ayudar algo ya que " ESTOY LIMPIANDO EL CARRO ", como si fuera gran cosa!!!!!!!

Igual montones se van para los lavacarros a que les lavan el carro ahi y realmente pues si se lo lavan muy bien pero a costos del medio ambiente y ahi me puede venir el que quiera porque aunque las mismas lavacars que dicen ser eco amigables pues es pura paja porque igual contaminan la agua ya que aun que rehusan el mismo agua para lavar varias veces eso no lo hara mas limpio mas bien hace el agua que estan usando una y otra vez aún mas sucia y como tal aún mas tóxica al momento de entrar en contacto con algún otro ser vivo.


Pues en fin de la historia yo considero ridículo los que hacen eso o cualquiera de esas opciones mencionadas anteriormente y mas bien deberian de ser mas consciente ya que realmente alcanza por lo general hasta lavar el carro 1 vez al mes bien bien en casa y entre semanas pues nada mas pasar un poco de agua por encima para quitar el polvo y listo, todo lo demás es exagerado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ahora es que encerar el carro lo hará opaco... si no, infórmese mejor!

Tener el carro limpio es una belleza, es cansado y muchas veces da pereza (sobre todo en la época lluviosa) pero es gratificante ver el carrito echo un amor.
 
Ahora es que encerar el carro lo hará opaco... si no, infórmese mejor!

Tener el carro limpio es una belleza, es cansado y muchas veces da pereza (sobre todo en la época lluviosa) pero es gratificante ver el carrito echo un amor.


Usted dice que me informe mejor pero no explica el porque. entonces porque deberia de informarme yo mejor a ver??


Vuelvo y repito si usas todas las semanas la cera sobre tu caro no quiero decir que tu brillo del caro se va inmediato obvio que no pero te pongo un ejemplo si el brillo de caro se supone que dura 5 años antes de tener que hacerle una renovacion entonces al usar cera constantemente lo que hace es desgastar ese brillo mas rapido de lo que deberia realmente y te queda talvez en 2-3 años el brillo solamente.

Ahora si usted pasa una cera por su caro es como pasar una lija super fina la cual lo que hace es lijar la laca para volver a sacarle brillo pero obvio que esa laca tambien tiene un desgaste y de eso estoy hablando.

Si ud me viene ahora con una explicacion razonable sobre el porque yo deberia de informarme mejor de lo que acabo de explicar aqui pues explicame tu a ver lo que sabes y pues si es bonito ver el caro asi obvio no lo niego pero gracias a persoas como usted que creen que son mejores por tener el caro limpio es que se contamina montones el medio ambiente y lo que aun no han entendido es que eso no es una cuestion de 100 años cuando hara efecto sino que ya ha comenzado a hacer cambios drasticos y van a haber aun muchos mas dentro de los siguientes 10 años ( obvio no solo depende de lavar el caro pero es algo que pertenese al ciclo de la culpabilidad de eso ).
 
El desgaste es mínimo si se utilizan productos de calidad y se aplican de manera adecuada. Además, prefiero ver el carro siempre lindísimo durante X años, a verlo sucio un montón de semanas pero con tal de que el brillo me dure X+Y años, dónde "Y" será un número realmente bajo...

Ya colaboro mucho con el ambiente como para preocuparme porque gasto unos litros de agua y jabón cada cierto tiempo.
 
Quien sabe que cera usa este mae Goku por que hay varias ceras que en vez de opacar la pintura la reviven pero bueno...Tambien mae usar productos Biodegradables como los nuevos Quicker Green yo los e usado y no sirven para nada se cagan en la pintura. Y si la cera opaca la pintura y se caga en ella SE VUELVE a pintar el carro y YA.Mae yo soy el unico que lava los carros en mi casa, y no hay nada que me moleste mas que andar en un carro sucio o que el interior huela feo.Sacar un domingo tempranito para lavar los carros yo no le veo problema. Llevarlo a un lavacar no me gusta siempre se descuidan un detallito y para mi queda sucio.En Costa Rica mucha gente cree que tener carro es echarle gasolina, agua y aceite. Lo demas es opcional para ellos y ya cuando el carro no les pasa RTV empiezan a hacerle arreglos.Y digo yo que tambien es dependiendo de como lo criaron a uno, yo desde chiquito ayudaba a mi papa a lavar el carro y me enseño a que aunque uno tenga un gajo o un chuzo hay que cuidarlo.Ahora Dios guarde un chamaco lavar un carro se les cae la mano deseguro.
 
Yo llevo el carro donde los paisas una vez al mes a que me laven y enceren y me dura bastante limpio y oliendo rico, solo un caso excepcional que me vaya a la playa o a batir barro y quede muy sucio lo llevo de nuevo, nunca lo he lavado yo, me parece un desperdicio de agua a la pura bulla y mi tiempo es muy valioso para perderlo en eso, solo no dejo nunca basura en el carro todo lo saco el mismo dia

Un conocido me dijo una vez que q carro mas lleno de polvo y muy decentemente le dije si le molesta bajese y no le hago ride
 
Quien sabe que cera usa este mae Goku por que hay varias ceras que en vez de opacar la pintura la reviven pero bueno...Tambien mae usar productos Biodegradables como los nuevos Quicker Green yo los e usado y no sirven para nada se cagan en la pintura. Y si la cera opaca la pintura y se caga en ella SE VUELVE a pintar el carro y YA.Mae yo soy el unico que lava los carros en mi casa, y no hay nada que me moleste mas que andar en un carro sucio o que el interior huela feo.Sacar un domingo tempranito para lavar los carros yo no le veo problema. Llevarlo a un lavacar no me gusta siempre se descuidan un detallito y para mi queda sucio.En Costa Rica mucha gente cree que tener carro es echarle gasolina, agua y aceite. Lo demas es opcional para ellos y ya cuando el carro no les pasa RTV empiezan a hacerle arreglos.Y digo yo que tambien es dependiendo de como lo criaron a uno, yo desde chiquito ayudaba a mi papa a lavar el carro y me enseño a que aunque uno tenga un gajo o un chuzo hay que cuidarlo.Ahora Dios guarde un chamaco lavar un carro se les cae la mano deseguro.


Sino solo porque su papa (sin ofender su papa ) haya hecho eso no quiera decir que estaba en lo correcto. Pero bueno como siempre alguno buscando cualquier excusa con tal de no afrontar la verdad de la costumbre eronea que esta practicando con tal de permanecer en razon. Ahora soy yo el que uso alguna cera de mala calidad que provoca eso hahaha :p

Vean realmente me vale papa si me creen o no ahi ustedes si me quieren hacer caso o no y investigan un poco en interet sobre eso y tambien por ejemplo en alemania si buscan un poco de informacion se daran cuenta que hay estudios sobre las queridas ceras llamadas " Stiftung Warentest" y esa gente prueba todo desde las de buenas marcas hasta las de malas marcas y en laboratorio y de todo y monton de cosas mas y de ahi he sacado la informacion. Si quieren saber mas busquen en google o sigan con sus costumbres de antaño :)
 
Maes lo q me refiero es q he visto carros muy pero muy sucios, q va no los chanean, con barro y tierra, no hacen por donde tenerlos limpios, no conocen el jabón los pobres carros, no importa si el dueño o el mae q los anda es pobre, rico, mujer o hombre y no importa si el carro es moderno o es viejo, no hay como amor por el carro.

A como he visto carros modernos o muy viejos hechos una joyita.

Entonces gente:

¿Es o no es cultura de cada quién tener el carro sucio o limpio??????
¿Q opinan gente??????



Nota:

Ahorita aparece cierta "Kukaracha" hablando y criticando de los carritos de los foreros q tenemos y si no es ese, va a aparecer cierto loco con sus carros imaginarios, pero de una vez me les c...., no le hagan caso a estos famosisisisimos artistas de aqui del FDCR.

Para mi es una nueva costumbre que tiene la gente, y va mas que todo con que en cada esquina hay un lavacar, por eso no sacan su rato para lavar el carro y lo dejan sucio, y luego x pereza de pasar o xq no hay tiempo o plata no lo llevan a lavar y se queda mas sucio aun el carro, ademas que ahora la mayoria de gente solo ve el carro como si fuese cualquier cosa, solo le hechan combustible y no se preocupan x lo demas, miestras ande no importa!

Yo x mi parte, todos los domingos pongo bien guapos mis carritos, no hay nada mas polo (mas los ridiculos con carro de agencia y todo sucio) que andar el carro todo hecho una mierd@, para mi no hay nada mejor que ver el carro como se debe!
 
Pues yo considero que esta bien tenerlo limpio y todo pero aquí la gente exagera demasiado limpiando sus carros y eso lo digo por varias razones:

Lo lavan cada semana gastando agua y químicos los cuales van contaminando el medio ambiente como loco solo para que su carrito está limpio. Alcanzaria limpiarlo cada 2 o 3 semanas tampoco se va a morir el carro por eso, al menos que vivas en un lugar donde haya mucho polvo pero entonces alcanza con darle una ducha de 1 min con la manguera y listo.

Usan la cera para carro todas las vece después de haber limpiado el caro y cada quien tiene su tecnica rara como por ejemplo dejar la cera puesta mientras voy de compras para que penetre mejor o aplicar la dos veces el mismo dia. Pues les cuento que al aplicar tanto la cera lo único que vana hacer es quitarle el brillo mas rápido al caro ya que la cera es una crema con piedras finas las cuales actúan como una lija sobre el caro y si hacen eso tarde o temprano su carro se vera opaco.

Muchos solo lavan el carro con tal de hacer algo y no tener que responderles a sus doñas o papas con ayudar algo ya que " ESTOY LIMPIANDO EL CARRO ", como si fuera gran cosa!!!!!!!

Igual montones se van para los lavacarros a que les lavan el carro ahi y realmente pues si se lo lavan muy bien pero a costos del medio ambiente y ahi me puede venir el que quiera porque aunque las mismas lavacars que dicen ser eco amigables pues es pura paja porque igual contaminan la agua ya que aun que rehusan el mismo agua para lavar varias veces eso no lo hara mas limpio mas bien hace el agua que estan usando una y otra vez aún mas sucia y como tal aún mas tóxica al momento de entrar en contacto con algún otro ser vivo.


Pues en fin de la historia yo considero ridículo los que hacen eso o cualquiera de esas opciones mencionadas anteriormente y mas bien deberian de ser mas consciente ya que realmente alcanza por lo general hasta lavar el carro 1 vez al mes bien bien en casa y entre semanas pues nada mas pasar un poco de agua por encima para quitar el polvo y listo, todo lo demás es exagerado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Si uno lava el carro con la manguera abierta todo el rato, y con jabones de hac 10 años atras se lo creo, ahora se cierra la manguera, o se usan maquinas de presion que optimizan la eficiencia del agua y reducen el consumo, ademas de que hay jabones organicos y demas de excelente calidad, muchos de los cuales se usan ahora en varios Ecolavacars que conozco, asi que noveo cual es el problema de lavar el carro todas las semanas!

Y de lo que ud habla no se llama cera, se llama pulimento, que es muy distinto de la cera!
 
Ahora es que encerar el carro lo hará opaco... si no, infórmese mejor!

Tener el carro limpio es una belleza, es cansado y muchas veces da pereza (sobre todo en la época lluviosa) pero es gratificante ver el carrito echo un amor.



Jajajajaja, que cera sera esa!!!!


Conoce!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
yo tengo al mio limpiesito!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie