PUBLICIDAD
Wilas

Esto si es una sesion de fotos profesional!..

No como esas guilas de combate que dizque son modelos... vean aqui, Joselyn de teletica se mando con unas fotillos, y la verdad le salieron muy bien, ella siempre me ha cuadrado y verla asi todavia mas jaja..

MUJER A MUCHA HONRA: JOSELYN ALFARO

Para ser mujeres a mucha honra, según ellas tienen que salir casi chingas? Desvergonzadas es lo que son. Y la diferencia con las de combate... ninguna.
 
Muy bonitas ellas y todo PERO yo opino que crear una página web para lavarse los huevos entre los mismos periodistas no tiene gracia, eso no es periodismo, en CR la farsandula y el periodismo como que son sinónimos. Es como cuando sacan reportajes de famosos o de las vidas de los periodistas me parece tan trillado, es una imitación burda de lo que se ve en México o en España, me parece que hay miles de noticias y de muy buenos reportajes que pueden hacerse y que pueden alimentar el contenido a una pagina web.
 
Muy bonitas ellas y todo PERO yo opino que crear una página web para lavarse los huevos entre los mismos periodistas no tiene gracia, eso no es periodismo, en CR la farsandula y el periodismo como que son sinónimos. Es como cuando sacan reportajes de famosos o de las vidas de los periodistas me parece tan trillado, es una imitación burda de lo que se ve en México o en España, me parece que hay miles de noticias y de muy buenos reportajes que pueden hacerse y que pueden alimentar el contenido a una pagina web.

Pero esas ideas suyas NO generan el mismo interés que la Joss juegando de modelo :idea:
 
Maes jamas se puede comparar las wilas de combate con Joselyn Alfaro.
Y si quisiéramos hacerlo yo lo vería así:

Comparación
Las de Combate Estan ricas.
Joselyn Alfaro Esta rica.Periodista destacada, seriedad, inteligencia y una mente muy amplia.

Son 2 tipos de mujeres diferentes.
Las de combate nunca podrán hacer el trabajo de Joselyn pero Joselyn si puede hacer el trabajo de ellas.

A mi siempre me ha cuadrado un pichazo
:diablo::diablo::diablo:...............
 
y como se vera sin photoshop???

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ni fu ni fa si fuera Raquel Martinez sias barbaro!!!!

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-E6mlwrlmQAk/T3NLbDnUeeI/AAAAAAAAFB0/9gknNbleRVo/s1600/raquel_martinez_2305_01.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Alguien puede subir fotos de las de combate es que nunca he perdido el tiempo en eso! !Para comparar!
 
A mí esa periodista me encanta, ella es un plus para ver Telenoticias jajaja, y con esas fotillos me atraerá un toque más jaja, no fue necesario que se viera vulgar para que reluciera aún más la belleza de ella.

Muy bonitas ellas y todo PERO yo opino que crear una página web para lavarse los huevos entre los mismos periodistas no tiene gracia, eso no es periodismo, en CR la farsandula y el periodismo como que son sinónimos. Es como cuando sacan reportajes de famosos o de las vidas de los periodistas me parece tan trillado, es una imitación burda de lo que se ve en México o en España, me parece que hay miles de noticias y de muy buenos reportajes que pueden hacerse y que pueden alimentar el contenido a una pagina web.

Exacto, no hay mayor cosa que vomite en el mundo cómo la farándula de mierda, el domingo el poco de polos me tenían empachados con esos premios de películas, que equis actor este, que equis cantante lo otro y bla bla bla, mucha gringada se veía ese día.

Aunque a ese reportaje no le veo nada farandulero, por dicha.
 
todavía fuera ella:

1471369_10153464751870114_1692688794_n.jpg


YcvjW5eW.jpeg
 
Que tonterias, si una muchacha es periodista las fotos semi desnuda toman otra connotacion son obras de arte y esta en todas.
Si la otra no es periodista las fotos son una vulgaridad, nada que ver, tierrosas, costrosa.

Una chingoleta disque modelo es una chingoleta disque modelo tenga o no titulacion alguna.

A mi no me molestan las fotos, la mae tiene lo suyo pero no veo diferencias con fotos de otras supuestamente modelando.
 
Es que a lo q voy, es q no tiene q caer en la vulgaridad para "llamar la atencion", como en otros casos...
 
Que tonterias, si una muchacha es periodista las fotos semi desnuda toman otra connotacion son obras de arte y esta en todas.
Si la otra no es periodista las fotos son una vulgaridad, nada que ver, tierrosas, costrosa.

Una chingoleta disque modelo es una chingoleta disque modelo tenga o no titulacion alguna.

A mi no me molestan las fotos, la mae tiene lo suyo pero no veo diferencias con fotos de otras supuestamente modelando.

tiene toda la razon, para mi es exactamente lo mismo, solo que la gente le quiere dar mayor "nivel" a las fotos de la periodista, casi que la catalogan de modelo de pasarela, solo por el hecho de ser periodista.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie