PUBLICIDAD
Wilas

Estoy a punto de dejar a la doña por MI AMANTE

No sé si a este punto su actual esposa ya sabe que usted le está dando vuelta pero por razones legales es mejor que usted le diga la verdad .Por otra parte ,es bueno estar seguro que su amante va a dejar todo a un lado para estar con usted o lo que esta viviendo es una pura calentura de meses.
 
No sé si a este punto su actual esposa ya sabe que usted le está dando vuelta pero por razones legales es mejor que usted le diga la verdad .Por otra parte ,es bueno estar seguro que su amante va a dejar todo a un lado para estar con usted o lo que esta viviendo es una pura calentura de meses.
Porque dices por temas legales?
 
Alguno a pasado por esto, que me pueden decir???
Cuando estuve casado NUNCA tuve amantes, tuve lances a montones con compañeras de trabajo, de la U, alumnas y civiles; pero NUNCA una amante...... La razón es muy sencilla, NUNCA apareció una mujer mejor que mi esposa.

Es mejor esa AMANTE a su esposa ????? Póngalo en una balanza y se responde, si vale la pena el cambio.

Tienen hijos ???????
 
Última edición:
Mi consejo es, si su esposa es buena y no sabe la torta, nada más vaya cambiando de amante y trate de no mezclar demasiado los sentimientos culeela y listo no la enamore. Y como le digo no sé quede con una amante por mucho tiempo cada cierto tiempo busque otra
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Gente ,consejo sano le doy . No lo haga . Lo tuyo es un enamoramiento pasajero ,cuando mucho un año el tiempo te lo va a revelar y quizás ya sea tarde para recuperar a tu esposa . Deja a un lado a tu amantes y sal de paseo con tu esposa . Consejo sano y ya pase por esa experiencia . Saludos .
Compa me interesa mucho sus consejos y su experiencia.
Yo con mi amante tengo más de 2 años ya. Nos vemos en la casa de ella 2 veces por semana y se supone que nos amamos.
Ella tiene un brete normal, no tiene a los papás ni nada y desde muy joven le tocó bretiar, ella tiene 24 años.
Mi doña por otro lado no hace nada por la vida, los tatas le pagan una buena carrera en el área de la medicina pero ya tenemos 33 años los 2 y ella es un bostezo tiene mucho tiempo libre y hasta se queda en la U. Yo tengo un buen brete.
Le agradezco sus consejos
 
Cuando estuve casado NUNCA tuve amantes, tuve lances a montones con compañeras de trabajo, de la U, alumnas y civiles; pero NUNCA una amante...... La razón es muy sencilla, NUNCA apareció una mujer mejor que mi esposa.

Es mejor esa AMANTE a su esposa ????? Póngalo en una balanza y se responde, si vale la pena el cambio.

Tienen hijos ???????
No tenemos hijos y no estamos casados, tampoco hay nada que dividir en caso de separación.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie