PUBLICIDAD
Wilas

estoy buscando un novio

ola a todos,
estoy buscando un novio
me gustan futbol y musica
vivo en pavas
aqui tienes mi numero: ..............
te espero

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición por un moderador:
are-you-fucking-kidding-me_design.png


O está muy necesitada para poner la foto acá, o alguien le quiere hacer una broma de muy mal gusto!!
.... O es Papi Rico!! Alguna de todas!! :-o

Lo que me encanta es que el número que pone está a nombre de una sociedad!! Que feo, no??
 
Ayyy que salvada yo estoy buscando novia, ahoritica mismo te llamo, gracias. :felicidad:


Yupi ya tengo novia.......

mae yo tambien q raaaaaaaasss salvada yo ya estaba desesperado x encontrar una wila, ahorita le mando un msj :jajaja::jajaja: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii weoooooooooonnnnnnnn ya voy!!! :-o
 
Aunque que mal ride si en realidad si es una chamaca que esta buscando novio(aunque fijo no es el lugar adecuado), nadie la tomó en serio, jeje
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

algo tan bueno no puede ser cierto, nada cae gratis del cielo!!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
:hip: bueno, como todos en este foro somos muy de corazón tierno, antes de jugar con los sentimientos de los compañeros foreros, haga el favor de poner la foto con el papel que diga Foro de Costa Rica y hacemos un concurso para q escoja el chico que más le guste
:tech::clean2::clean4::clean1:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 115 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 129 52,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie