PUBLICIDAD
Wilas

Estrias hombre

Maes que tienen estrías. Me voy a estrenar pero la vara es que me preocupa que tengo la panza y los brazos con estrías(no al estilo Freddy Kruger) y la vara es que me preocupa que después la guila se heche para atrás, ustedes saben si eso eso puede variar o les da igual?

O guílas si están por aquí, a ustedes les interesa eso?


Es que maes fui gordo baje de peso de pichazo y pues ahí salieron.
 
Diay si usted se fija bien todas las wilas tienen estrías, es algo normal y les preocupa más a ellas cuando las tienen. A mí cómo hombre me preocupaba cuando era adolescente porque tengo bastantes pero ahora me vale, eso es algo natural.
 
Creo que a muchos hombres les da mae es algo normal,pero te entiendo estamos en la época de la perfección por culpa de las redes sociales pero mire videos de maes fitness y verá que tienes estrías pero las esconden con bronceado o tatuajes.
 
Tengo tendencia a engordar y estoy cerca de los 40' así que las estrías son inevitables.
El uso de crema Cicatricure me ayudó bastante a disimularlas.
És cara pero muy efectiva
 
Que tanto peso perdió y que método usó?

En cuanto a ésos detalles TODAS son diferentes, algunas piden cuerpos muy cuidados y otras no, hasta se ven casos de gordas que solo aceptan carajos flacos y muñecas que gustan de hombres gordos.
 
No le de importancia y disfrute con la persona que decida estar. Si ella se pone en vainas por algo que es completamente normal, natural y la mayoría de las personas tiene, definitivamente con esa chica no es.

Enviado desde mi 21061119AL mediante Tapatalk
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie