Alguien ha realizado el trámite de pago de impuestos en línea de Correos de Costa Rica ? Ahora por lo del virus ya no se puede ir directamente a la aduana a pagar los impuestos y retirar el paquete , cosa que personalmente preferiría hacer. Ahora es obligatorio hacer el trámite en línea . Resulta que hice el trámite, y luego de pagar el monto de los impuestos y enviarles el comprobante, no he vuelto a recibir ninguna respuesta, y ya hace casi 2 semanas de eso.
Mi duda es si es normal que se atrasen tanto y que no respondan correos . Además el servicio al cliente telefónico está fatal. Cuando uno logra que entre la llamada, la espera es eterna .
Ya anteriormente he tenido malas experiencias con esta gente, me han perdido paquetes y otros los han devuelto al remitente si tan siquiera hacer un solo intento de entrega .
Mi duda es si es normal que se atrasen tanto y que no respondan correos . Además el servicio al cliente telefónico está fatal. Cuando uno logra que entre la llamada, la espera es eterna .
Ya anteriormente he tenido malas experiencias con esta gente, me han perdido paquetes y otros los han devuelto al remitente si tan siquiera hacer un solo intento de entrega .