PUBLICIDAD
Wilas

Felicidad y dinero

La felicidad depende del dinero.

Así como lo escribí, su felicidad depende del dinero le exprese a un fulano y casi me putea, otros fueron mas educados y me dijeron estas equivocado, les dije diga en donde, escucho sus respuestas.

Curioso que la gente vive tratando de ver como estira o consigue Y hasta como amasa fortuna, pero cuando se les dice algo como esto te mandan para el carajo.


Ustedes que opinan.
 
La necesidad, el comfort, el alimento, una supercasa y carrazos no son sinonimo de felicidad, yo opino que da placer, poseer bastante dinero
La felicidad, la puede producir cuando un bebito de esos todos lindos te hace una sonrisa de esas que a uno lo conmueve y hasta le provoca reir tambien, eso no hay monto ni suma suficeinte para dar en dinero, no existe nada que la pueda comprar

Por supuesto que el dinero no es igual a la felicidad pero la emula bastante bien, el dinero produce felicidad....imagina pegarte la loteria, pero cuando dura esa felicidad???

Yo se que la felicidad por tener a mi hija puede durar mas y valer mas interiormente que tenga 1 millon de dolares y por supuesto 1 millon de dolares me ayudara a producir mas felicidad para mi hija y mi familia....pero el dinero no la asegura.

En resumen, la felicidad no depende del dinero, le puedo asegurar que hay mas personas Felices que millonarios.
 
Esta interesante el tema. Todo depende lo que haga feliz a una persona. Por ejemplo, a mi me gusta viajar, pero casi nunca tengo suficiente dinero para hacerlo. Esto quiere decir que mi felicidad si depende del dinero en ese caso.

Por otro lado, uno decide cuando es y no es feliz. Entonces la persona decide si el dinero la hace feliz o no. En mi caso si, y en el de la mayoria de la gente tambien.

Ultimadamente no se puede negar que el dinero va a traer cierte medida de felicidad, o por lo menos de satisfaccion, a la vida de la gente. Por eso es que nos esclavizamos toda la vida por el dinero, digo yo.
 

Una vez escuche esta frase, ¨el dinero no compra lafelicidad, pero la alquila¨



La felicidad es lo que deseas que sea, y para muchaspersonas una vida sin dinero AI SEA DEBAJO DE UN COLCHON es algo impensable
 
La felicidad es algo relativo ya que cambia de un indiduo a otro. De lo que si estoy seguro es que en la epoca en la que estamos el dinero cumple un rol importante ya que le necesitamos para el sustento minimo necesario para seguir viviendo y sin obviar que de una u otra forma tener dinero es una "obligacion" adquirida.
 
Yo mas bien creo que el tener mucho dinero te acarrea problemas. Siempre hay gente, amigos ó familiares q te van a pedir "prestado" y si no lo haces te los echas encima, los ladrones te fichan, te acostumbras a un estilo de vida sin barreras, al rato agarras drogas. No se, estoy bien asi, medio limpio. :)
 
buenos comentarios, veo gente que no esta de acuerdo, otros en parte,

Estoy de acuerdo con el compa que dice que en la época actual, pero realmente usted lo nota, un ejemplo, si tienes un familiar enfermo, el dinero jugara muy apegado a la tranquilidad y felicidad que da el llamar al doctor para que este te diga, tranquilo todo saldrá bien, en unas horas después de que compres este remedio estará como nuevo, lo opuesto, dios que hago como la soluciono y la tristeza atrás, con dinero puedo ir con hambre y ver a los demás comiendo y digo que bueno comeré también, pero sin ello ahí esta el detalle, a usted lo embarga la tristeza de ver que no puede o no tiene,

la verdad tanto para diversión, como el poder tener al niño que menciona el compa después de que se enferma o le pasa algo correr y tener dinero para solucionarlo, no digo que solucione todo en vida, ni que mucho sea bueno mas bien mucho se vuelve una pesadilla,

un matrimonio sin dinero por lo general no dura mucho, alguno de los dos manda pal carajo al otro, pero mientras este entrando dinero y se sepan comprender mantendrá esa felicidad, como dicen amor con hambre no dura, para quitar el hambre esta el dinero.

Alguien dijo, el dinero no es la felicidad, ¡pero puta como me haría feliz unos milloncitos!
 
el dinero no es lo primero pero va antes de lo segundo.
el dinero no da la felicidad pero que bien consuela.
el dinero no da la felicidad pero prefiero llorar en una mansion.
mi favorita :
el dinero es el mejor de los sirvientes pero es el peor de los amos.
 
La felicidad está en las pequeñas cosas, una pequeña mansión, una pequeño yate, una pequeña fortuna. Eso decía Groucho Marx, cómico.

El dinero no da la felicidad pero hay que tener lo suficiente para no ser pobre y vivir conforme a determinado marco de expectativas, al menos tener cierto confort pero no lujos innecesarios.
 
Desde mi punto de vista, no analizo eso del dinero, como a que millones de colones me van a hacer una persona feliz.

Que el dinero trae felicidad, pues cuando traigo comida a mi casa, cuando pago recibos de luz, cable, teléfono, gastos de estudio para mis hermanillas, alimento para el perro, salir con los compitas, etc, pues si, el dinero que me gano todos los dias me hace muy feliz :D
 
no creo que el dinero sea la clave de la felicidad la verdad, e conocido gente con mucho dinero y con muy poca felicidad en su vida a como tambien conoci gente muy humilde en una casa humilde y demostrar mas felicidad, sin embargo no es facil acostumbrarse a esa idea y pensamos que con tantos millones nos compramos tal carro y con tantos millones nos compramos una casa en tal lugar sin darnos cuenta que la verdadera felicidad se encuentra en el lugar donde menos pensamos.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie