PUBLICIDAD
Wilas

Fetichismo de pies

Yo admito que soy fetichista de pies, disfruto hacer de todo con los pies de mi pareja
¿a alguno le pasa lo mismo?
 
Saludos
Compañeros los respeto y confieso que a mi me llama mucho la atención el tema de los pies, pero me da mucho miedo por el tema de la higiene; por lo que soy más tradicional. Ojo eso no quiere decir que las patas de mi pareja esten hediondas, solo que son pies y eso me asusta más de lo que me gusta.
Que estén bien!
 
Saludos
solo que son pies y eso me asusta más de lo que me gusta.


Pues no debería compa, al final es lo mismo que los genitales, estan expuestos al calor, al sudor, a infecciones como cualquier parte del cuerpo, como tal muchas mujeres se los cuidan, se hacen pedicure, se cortan y pintan las uñas, usan medias y talco, etc

Para mi es solo una parte de cuerpo como cualquiera, pero por alguna razón tiene para mi un atractivo especial.
 
Tan rico un masaje de pies y besitos ahí.


Pues no debería compa, al final es lo mismo que los genitales, estan expuestos al calor, al sudor, a infecciones como cualquier parte del cuerpo, como tal muchas mujeres se los cuidan, se hacen pedicure, se cortan y pintan las uñas, usan medias y talco, etc

Para mi es solo una parte de cuerpo como cualquiera, pero por alguna razón tiene para mi un atractivo especial.

Los pies se cuidan a veces más que otra zonas del cuerpo incluso.
 
nunka he logrado entender ese fetiche...
cosa mas rara...
pero se respetan las lokeras de los demas...
y si, como dijo hadita, los pies hay ke cuidarlos mucho... wuacal unos pies todos cochinos!!....
 
nunka he logrado entender ese fetiche...
cosa mas rara...
pero se respetan las lokeras de los demas...
y si, como dijo hadita, los pies hay ke cuidarlos mucho... wuacal unos pies todos cochinos!!....

Cuénteme,Sixty Nine en que se le fija usted primero,que se le queda usted viendo a un hombre cuando lo ve,mi fetiche son las mujeres blancas con linda cara y tetitas rosadas,no me gustan las tetonas..
 
Yo tengo un fetiche con el rabo de las negras... Me vuelvo loco tener una morena de 4 y no morderla y saborearla hasta hacerla que se venga de placer.
 
Saludos
Compañeros los respeto y confieso que a mi me llama mucho la atención el tema de los pies, pero me da mucho miedo por el tema de la higiene; por lo que soy más tradicional. Ojo eso no quiere decir que las patas de mi pareja esten hediondas, solo que son pies y eso me asusta más de lo que me gusta.
Que estén bien!

se echa ala boca un culo,no se va a chupar un dedo gordo
 
Cuénteme,Sixty Nine en que se le fija usted primero,que se le queda usted viendo a un hombre cuando lo ve,mi fetiche son las mujeres blancas con linda cara y tetitas rosadas,no me gustan las tetonas..

diay 55, ke te dire... pues yo me fijo en el... :?::):eek: corazon!!
obvio.... jajajajaja...
en cuanto a fetiches, no tengo ninguno creo...
 
Yo admito que soy fetichista de pies, disfruto hacer de todo con los pies de mi pareja
¿a alguno le pasa lo mismo?

Chemo, ¡qué asco... qué pueden tener de atractivos los pies de alguien! Es cierto que hay patas feas y uno puede discriminar, pero de ahí a ensañarse con eso ¡no me joda! Con todo respecto, de verdad que hay mentes muy enfermas. ¿Qué haría usted si a su vieja se le hacen hongos terribles en las uñas?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Chemo, ¡qué asco... qué pueden tener de atractivos los pies de alguien! Es cierto que hay patas feas y uno puede discriminar, pero de ahí a ensañarse con eso ¡no me joda! Con todo respecto, de verdad que hay mentes muy enfermas. ¿Qué haría usted si a su vieja se le hacen hongos terribles en las uñas?


si se le hacen hongos es por descuidada.

dígame si no le gustan ver unos pies como estos
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
si se le hacen hongos es por descuidada.

dígame si no le gustan ver unos pies como estos
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

A mi la verdad no me mueven ni una sola hormona los pies de las mujeres.

Talves ver una mujer con enagua tipo ejecutiva y con pantys que se le vean bien lindas las piernas si le digo que me encanta por la textura de las medias, el calor de la piel y la vara xD.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie