PUBLICIDAD
Wilas

Fiesta Fiesta

Buenas gente...queria invitarlos el Miercoles 12 de mayo a pegarse la fiesta con Escope!

Lugar - Lomas Del Zurqui

Estare administrando unos dias el lugar y se me ocurrio hacer una fiestilla ese dia, estaran disponible las piscinas termales y el jacuzzi ( con el consumo de una mesa) .

Excelente musica!

Comida deliciosa, 2 chefs internacionales por la noche!

Cualquier tipo de licor!

Muy bonito ambiente!

Si desean reservar una mesa me contactan por msn- [email protected] o por cel - 83274324 ( Esteban )


En este link encontraran la direccion con mapa y todo!

Ubicacion Club Lomas del Zurqui, Casa Club Lomas del Zurqui, Club Social, Eventos Sociales Costa Rica, Club de Actividades Culturales, Club Deportivo Heredia


Los Espero.....

En todas

:eso:
 
Mae se ve chivísima pero aparte de ser entre semana aún no pagan ese día eek. :( Que disfruten los que van! :idea:
 
Para los que no les pagan todavia, recuerden que no voy a cobrar entrada,,,solo el consumo y si me dicen que son del foro les hago precio! :emot87:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Al rato intento aterrizar poray, cuantos dias va a estar ute ahi y si se llega la gente el sabado o no se podria?
Aproximadamente cuanto es el consumo promedio por persona digamos 1 plato fuerte y un par de bebidas?
 
podría hacer un aterrizaje forzoso por ahí mae, se ve bonito el lugar.
¿dónde queda
San Josecito de Heredia?
¿Qué se celebra o qué solo tomatinga entre compas, o está abierto al público, cómo esta el "rice"?
 
Al rato intento aterrizar poray, cuantos dias va a estar ute ahi y si se llega la gente el sabado o no se podria?
Aproximadamente cuanto es el consumo promedio por persona digamos 1 plato fuerte y un par de bebidas?
Voy a estar toda la semana, pero al lugar solo pueden ingresar socios durante el dia, en la noche nada mas dicen que van para el evento y los dejan entrar....no hay consumo minimo...pero no voy a cobrar entrada entonces espero que se tomen por lo menos una birra ! jaja

podría hacer un aterrizaje forzoso por ahí mae, se ve bonito el lugar.
¿dónde queda San Josecito de Heredia?
¿Qué se celebra o qué solo tomatinga entre compas, o está abierto al público, cómo esta el "rice"?

Mae por la pista es un brinco....es antes de llegar a San Isidro de Heredia... hay un cumpleaños de unas socias ahi...pero igual esta abierto al publico.
 
Buenas....a mi si me cuadraria llegarme compa !!!! y puedo llevar a mi hijo ?? y de una me llevo a eltigre !!!! :felicidad:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie