PUBLICIDAD
Wilas

Foro de ayuda social

A veces sabemos de algunos casos en los que una persona necesita ayuda y debe de haber más de un forero dispuesto a ayudar.

Sin intermediarios, para evitar problemas, si alguien sabe de una necesidad, la publica y la persona interesada en ayuda contacta personalmente al necesitado.

Sé que a muchos nos gustaría - por ejemplo - tratar de ayudar a algunas personas que necesitan realizarse exámenes médicos y que les han programado la cita en la CCSS para el 2099.

Si varios nos unimos podríamos pagar un examen médico, por ejemplo.

La idea sería valorar la conveniencia de que una parte del foro sea para estos fines.

Gracias
 
MAe una idea demasiado tuanis... a mi me parecería genial esta vara... pero que va... estamos en CR eso no se ve, aunq si se hace ese centro de ayuda social por el FCR, podría fortalecerse mucho como respeto de empresa... Me parece dema tuanis...
 
Cómo le hacemos ? Creo que esto puede tener apoyo pero el problema es que la sugerencia está metida en una parte del foro a la que cuesta que la gente llegue. Habría que hacer alguna referencia en la discusión general.
 
O solicitar, por medio de la administración del foro, que se incluya alguna referencia en la sección de Anuncios. Así no hay quite que no lo vean.
 
Uno de los moderadores me indicó que había enviado un mensaje interno a otro de los administradores para que valorara el tema, pero hasta la fecha no se ha tenido respuesta.

La idea es ésta: Por ejemplo alguien sabe y puede dar fe de que una señora de muy escasos recursos necesita una mamografía y ésta se la han programado en la CCSS para el año 3034....algunos podríamos contribuir con el costo.

Sé que el miedo es que estas cosas se prestan para estafas, pero hay formas para verificar la exactitud.
 
gaboarguedas dijo:
Cuenten con mi colaboración :-D :idea:
+2 :idea:
Exelente idea compañero...


parrilladan.gif
 
Hasta la fecha del día de hoy no he tenido respuesta de alguno de los moderadores.
Alguno tiene amistad con ellos para averiguar sobre la posibilidad comentada?
Gracias
 
La iniciativa esta buena, pero la implementacion es algo complicada
Ejemplo
Algún forero propone a X persona para una ayuda
1) quien se encarga de verificar que el caso sea cierto y justifique la ayuda
2) quien recoje el dinero y lo entrega integro
3) quien fiscaliza que el dinero se use para tal fin

Es complicado para cualquiera porque hay que dedicar tiempo y recursos para evitar que se den estafas.
Pero si se les ocurre algo para facilitar la implementacion bienvenido sea
 
Yo digo que cualquier vara si quieren hacer una donación, yo recojo la plata, y me paro al frente en la teletón en diciembre y que hagan el cheque a nombre de forodecostarica para que la gente vea en tele como fué todo.
 
Yo me ofrezco de tesorero para salvaguardar la plata :-D

Y no lo digo por chingue, me comprometo a los tramites burrocraticos de los bancos, con fideicomiso y la mierda entera, ademas de informes semestrales en lo que se haya gastado la plata y demas detalles para que sea lo mas transparente posible.
 
Me ha costado mucho levantar nombre, como para que llegue greivin moya a cuestionarme donde está la plata.

Recojer platas para donaciones o ayuda social es un asunto muy delicado.
 
aqui hay solo tiempo y plata para reuniones foreras y parrilladas
siempre me he preguntado porque nunca hacen nada de beneficio social


esa idea de recoger plata me parece exc, se postea el nombre del forero y cuando dijo sean 5mil pesos o 20 mil o lo que sea!.. SIMPLE
ademas de publicidad para el foro, claro esta
 
Bueno si quiere colaborar haga click en el siguiente botón...

[paypal:829rhxif][/paypal:829rhxif]
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie