PUBLICIDAD
Wilas

Funcionario del Pani me obliga a solicitar pension contra padre de menor a mi disposición pero yo no quiero

marksalas

ANÓNIMO
Sucede que un funcionari@ del Pani me dice que hay que pegarle la pensión al padre del menor, que pasa si no quiero? El padre me ayuda con una mensualidad. pero me insiste que es obligatorio, si no perderia una ayuda que dan para gastos del menor hace 4 años.

Eso es verdad? Hay una ley sobre eso o solo incongruencias por parte de dicho funcionari@ ?

Que a partir de este año se le estará pidiendo a todas los cuidadores y un documento donde ellos vean que las personas si pegaron la pension.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La pensión no es suya, es un derecho del menor. Si usted no vela por los intereses del menor, probablemente la del problema sea usted, por lo que podría exponerse a que esa valoración se convierta en una intervención del PANI más palpable en función del interés superior del infante.

Péguele la pensión a ese mae y si no le paga un mes, de una vez, orden de captura para que lo metan a la cárcel y se lo chifle un negro.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie