Esto es una hermosa experiencia me pasó hace como dos semanas, voy a tratar de resumir un toque, todo comienza el día que compre un teléfono celular en una tienda del gallo mas gallo. El hecho es que desde el momento en que lo compre comencé a tener problemas, se cortaba la llamada a cada rato y de pronto se quedaba sin señal, y digo a partir de este momento porque con el teléfono que tuve antes de ese no había tenido esos problemas.
La cuestión es que fui a reclamar la garantía por segunda vez porque antes de eso ya había tenido problemas con el mismo teléfono. Cuando me devolvieron el teléfono, pregunté que le habían arreglado y el chavalo me dice que no le encontraron nada, que estaba en perfecto estado y que de todos modos ya la garantía estaba vencida. La garantía tenia un día de vencida!! Pero al periodo de garantía también hay que sumarle el tiempo que habia estado en reparación la vez pasada por lo que todavía tenia dos semanas, solo que estas personas piensan que la gente es tonta y se hacen los maes con eso, lastima que no pude hacer nada porque perdí la primer boleta.
Como ya tengo vasta experiencia reclamando garantias… :-o , se que cuando uno recibe el teléfono después de una reparación viene reseteado pero el mio no venia reseteado lo que me deja mis dudas.
Para no cansarlos con el cuento, después de todo tipo de habladas, ya molesto le digo al muchacho que entonces que hacíamos? yo no iba a llevamarmelo malo para la casa.., a lo que me respondió: “MAE ES QUE ESA MARCA DE TELEFONOS ES MUY MALA, MEJOR VAMOS Y LE VENDO UNO NUEVO!!!”
WTF?!! Si me lo hubieran dicho cuando lo compré, seguro no lo hago… que salidas de muchacho, es un Sony Ericsson!!, conozco a mucha gente que tiene telefonos de esa marca y a nadie le pasa eso..
Es increíble que un “vendedor” pueda decirle eso a un cliente, y mas aun si esta inconforme! En mi trabajo también dependemos de las ventas y si mi jefe me escucha diciéndole eso a un cliente seguro me despide o por lo menos me amonesta, eso es burlarse de la gente!
Es el colmo! ni le pregunte el nombre y mejor me fui, del coleron que me dio me dieron unas ganas de meterle un buen manazo.., igual después me averigue el numero de servicio al cliente y por lo menos puse la queja, aunque no sabia el nombre al mae lo identifican por que el mae es el encargado de esas cosas. Ja ja mal servicio por todo lado! Nada de lo que venden sirve y tras de eso atienden así…
No se si sera casualidad pero de las cuatro cosas que mi familia y yo hemos comprado ahi, las cuatro han tenido que ser enviadas a reparacion, la verdad deja mucho que desear pero bueno, por lo menos con migo perdieron un cliente :-o
En serio piensenlo bien antes de visitar estos locales. yo ya quede curado.
La cuestión es que fui a reclamar la garantía por segunda vez porque antes de eso ya había tenido problemas con el mismo teléfono. Cuando me devolvieron el teléfono, pregunté que le habían arreglado y el chavalo me dice que no le encontraron nada, que estaba en perfecto estado y que de todos modos ya la garantía estaba vencida. La garantía tenia un día de vencida!! Pero al periodo de garantía también hay que sumarle el tiempo que habia estado en reparación la vez pasada por lo que todavía tenia dos semanas, solo que estas personas piensan que la gente es tonta y se hacen los maes con eso, lastima que no pude hacer nada porque perdí la primer boleta.
Como ya tengo vasta experiencia reclamando garantias… :-o , se que cuando uno recibe el teléfono después de una reparación viene reseteado pero el mio no venia reseteado lo que me deja mis dudas.
Para no cansarlos con el cuento, después de todo tipo de habladas, ya molesto le digo al muchacho que entonces que hacíamos? yo no iba a llevamarmelo malo para la casa.., a lo que me respondió: “MAE ES QUE ESA MARCA DE TELEFONOS ES MUY MALA, MEJOR VAMOS Y LE VENDO UNO NUEVO!!!”
WTF?!! Si me lo hubieran dicho cuando lo compré, seguro no lo hago… que salidas de muchacho, es un Sony Ericsson!!, conozco a mucha gente que tiene telefonos de esa marca y a nadie le pasa eso..
Es increíble que un “vendedor” pueda decirle eso a un cliente, y mas aun si esta inconforme! En mi trabajo también dependemos de las ventas y si mi jefe me escucha diciéndole eso a un cliente seguro me despide o por lo menos me amonesta, eso es burlarse de la gente!
Es el colmo! ni le pregunte el nombre y mejor me fui, del coleron que me dio me dieron unas ganas de meterle un buen manazo.., igual después me averigue el numero de servicio al cliente y por lo menos puse la queja, aunque no sabia el nombre al mae lo identifican por que el mae es el encargado de esas cosas. Ja ja mal servicio por todo lado! Nada de lo que venden sirve y tras de eso atienden así…
No se si sera casualidad pero de las cuatro cosas que mi familia y yo hemos comprado ahi, las cuatro han tenido que ser enviadas a reparacion, la verdad deja mucho que desear pero bueno, por lo menos con migo perdieron un cliente :-o
En serio piensenlo bien antes de visitar estos locales. yo ya quede curado.