PUBLICIDAD
Wilas

Gente que trabaje en empresas que exportan prótesis medicas

andreita251623

ANÓNIMO
Algún forero que trabaje para alguna de las empresas que hacen prótesis medicas para exportación , necesito ayuda con mi tesis por fa!!

gracias :ciupa1:
 
Hola Andreita yo no trabajo en ninguna empresa que exporta prótesis médica,, pero si estoy en el sector médico, así que estoy pasa servirte y ayudarte en todo, creo q existe potencial. Si ya es muy tarde y ya presentaste la tesis, lo siento.
 
Hola Andreita yo no trabajo en ninguna empresa que exporta prótesis médica,, pero si estoy en el sector médico, así que estoy pasa servirte y ayudarte en todo, creo q existe potencial. Si ya es muy tarde y ya presentaste la tesis, lo siento.


Hola gracias por el ofrecimiento seria de mucha ayuda , intente escribirte a tu inbox pero me parece que esta bloqueado , escribeme tu a mi , :) gracias
 
Es que soy novato en esto del foro, y aún no se como recibir mensajes por inbox. Ya entré a tu perfil y tampoco me da la opción. Puedes escribirme con toda confianza a: [email protected]

Recuerda mi invitación a salir, y así aprovechamos hablar de mi pasión (tecnología biomédica) ;-)
Hola gracias por el ofrecimiento seria de mucha ayuda , intente escribirte a tu inbox pero me parece que esta bloqueado , escribeme tu a mi , :) gracias
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie