PUBLICIDAD
Wilas

Gordofilia

Gordofilia: mania asquerosa de algunas personas degeneradas que disfrutan el sexo con gordas.

que asco! :eek: no puedo creer que esto exista :-o :-o :-o :-o





ahora si... mátenme!!!
 
Al rato no es peor la mania de estarse cogiendo flacas que parecen niñas de 8 años sin desarrollar

Completamente tabla de surf.... por que para mchos ese tipo de chavalas son unas ricas

QUE ASCO
 
jajaja21 dijo:
Gordofilia: mania asquerosa de algunas personas degeneradas que disfrutan el sexo con gordas.

que asco! :eek: no puedo creer que esto exista :-o :-o :-o :-o





ahora si... mátenme!!!



JAJAJA21 yo tambien tengo suhermanafilia!!! :-o
 
mijito dijo:
Al rato no es peor la mania de estarse cogiendo flacas que parecen niñas de 8 años sin desarrollar

ay mae, ud quiere tratar de voltear la vara para que parezca que soy un degenerado, pues NOOOO no me gustan las delgadas porque parezcan niñas, JAMAS, yo hablo de MUJERES, me encanta la femeneidad de la MUJER jamas de una niña de la edad de mi hija
le voy a poner ejemplos para ver si siguen prefiriendo a la gorda asquerosa esa que pusieron en el tema de gordas, casi me vomité al ver esa gorda en esa ducha, que falta de respeto a su cuerpo meterla ahi...
victoria_secret_girls_gq_01.jpg


esta es una MUJER, con cuerpo de MUJER adulta. Con sus caderas, sus pechos, sus piernas, su cuerpo bien cuidado, cinturita bonita, como van a preferir una gorda!!!!
 
Claro la mae de la foto esta perfecta de verdad

Ahora ami me gustan mas rellenitas pero ese es mi gusto...tampoco obesas...nunca he tenido una pareja obesa... cogerme putas obesas si

Pero lo que es un poquito de celulitis y estrias en las pietolas y las caderas si me exita... me parece mas real que una modelo de esas.

Las chavalas perfectas tipo modelo nuca me han gustado, como creci en un ambiente de medios siempre las vi como vivoras e interesdadas ademas de huecas... buenas para un polvo... no para esposa o pareja

Por que para tener ese cuerpo hay que:

Ir al gimnasio todos los dias para estar fit = 50 dolar por mes

Cuidarse de lo que come (y que te cuide a vos.... maximus aburridicus)

Ir al salon una vez por semana 50 Dolar por semana (blower y plancha)

Teñirse el pelo una vez al mes (50 dolares)

Depilarse no se cada cuanto creo que una vez al mes

Hacerse las unas de las manos y los pies todas las semanas (30 dolares por semana)

Tener maquillaje carisimo para por ejemplo deliniarse las sejas (50 dolares por mes)

O sea debes de disponer de unos 450 dolares por mes para ella... ademas de que tenes que irla a dejar y a recoger de donde va a PEOR AUN comprarle un carro, mantenerselo y asegurarselo o arriesgarse a las consecuencias de que se salte un alto por andar mandando mensajitos en el celular... que le tenes que comprar y pagar.

Entonces para tener una doña asi tenes que tener todo el huevo por que la mae vivira para ser bella... pero solo para eso y vos la vas a tener que mantener.

El dia en que ya no podas mantenerla no crea que la mae va a dejar su ginasio para aytudarte bretiando... te va va dejar a vos para buscarse a un mae que les de lo que ellas quieren y que sienten derecho de tener

O sea la mentalidad ¨el me conocio asi asi me tiene que tener si no el es el que pierde¨... o sea bye bye
 
Pues entonces yo soy gruesofílica, je je.....porq flacos no me llaman la atención, pero los gruesitos (gorditos un poco tambien) sí.......... :evil: :cool1: ..........
 
pielca dijo:
Pues entonces yo soy gruesofílica, je je.....porq flacos no me llaman la atención, pero los gruesitos (gorditos un poco tambien) sí.......... :evil: :cool1: ..........

totalmente lo contrario yo jeje... a mi me vuelven loca los flacos y altos :cool1: :cool1: :cool1: ...claro flacos pero con cuerpo no unos fifiriches tampoco :-o
 
mijito dijo:
Claro la mae de la foto esta perfecta de verdad

Ahora ami me gustan mas rellenitas pero ese es mi gusto...tampoco obesas...nunca he tenido una pareja obesa... cogerme putas obesas si

Pero lo que es un poquito de celulitis y estrias en las pietolas y las caderas si me exita... me parece mas real que una modelo de esas.

Las chavalas perfectas tipo modelo nuca me han gustado, como creci en un ambiente de medios siempre las vi como vivoras e interesdadas ademas de huecas... buenas para un polvo... no para esposa o pareja

Por que para tener ese cuerpo hay que:

Ir al gimnasio todos los dias para estar fit = 50 dolar por mes

Cuidarse de lo que come (y que te cuide a vos.... maximus aburridicus)

Ir al salon una vez por semana 50 Dolar por semana (blower y plancha)

Teñirse el pelo una vez al mes (50 dolares)

Depilarse no se cada cuanto creo que una vez al mes

Hacerse las unas de las manos y los pies todas las semanas (30 dolares por semana)

Tener maquillaje carisimo para por ejemplo deliniarse las sejas (50 dolares por mes)

O sea debes de disponer de unos 450 dolares por mes para ella... ademas de que tenes que irla a dejar y a recoger de donde va a PEOR AUN comprarle un carro, mantenerselo y asegurarselo o arriesgarse a las consecuencias de que se salte un alto por andar mandando mensajitos en el celular... que le tenes que comprar y pagar.

Entonces para tener una doña asi tenes que tener todo el huevo por que la mae vivira para ser bella... pero solo para eso y vos la vas a tener que mantener.

El dia en que ya no podas mantenerla no crea que la mae va a dejar su ginasio para aytudarte bretiando... te va va dejar a vos para buscarse a un mae que les de lo que ellas quieren y que sienten derecho de tener

O sea la mentalidad ¨el me conocio asi asi me tiene que tener si no el es el que pierde¨... o sea bye bye


Dígame una cosa.... porque usted asegura que si anda con una flaca, (digamos una saludable, no anoréxica) tiene que pagarle todo eso en mantenimiento???

Porque:

Por un lado, yo también he visto gordas de todas las dimensiones en salones de belleza, arreglándose las uñas, el pelo, que su tratamiento de cutis, etc etc... esas actividades no son exclusivas de las flacas.

Por otro lado: :roll: usted es el paganini de ese tipo de cosas????? o sea.... si yo me quiero ir a arreglar las uñas, saco mi billetera y pago..... no le paso la factura al carajillo. Igual con mi recibo del teléfono...

A lo que voy con este último comentario, es a comentarle que usted no tiene porque ser el que saca el billete para todas esas cosas que mencionó. Si la mujer quiere algo, que saque de su plata.... digo yo....

Ni siquiera siendo la esposa una debería andar poniendo la mano para cualquier cosa.....

Por otra parte que una mujer sea flaca no significa que ande jugando de modelo y mucho menos de que está por encima de todos o de que se le debe algún tipo de veneración... así que eso del carro y esas supuestas exigencias están como medio sacadas de la manga....

Más bien pareciera que estás ennumerando las cosas que debes hacer para salir con Melissa Mora....



En cuanto a mis gustos, no me sentiría cómoda saliendo con una persona con obesidad mórbida, pero si me gusta la carne :evil: , pero aunque mi novio esté flaquito igual me lo aprieto todo. :cool1:
 
SABRINA el Vie May 29, 2009 12:08 pm

pielca escribió:
Pues entonces yo soy gruesofílica, je je.....porq flacos no me llaman la atención, pero los gruesitos (gorditos un poco tambien) sí.......... :evil: :cool1: ..........

totalmente lo contrario yo jeje... a mi me vuelven loca los flacos y altos :cool1: :cool1: :cool1: ...claro flacos pero con cuerpo no unos fifiriches tampoco :-o

Yo soy alto, flaco no un fifiriche como dice :roll: :eek: :cool1: :-o :-o

jajaja... varas... :cool:

:cool1: La mas preciada posecion que tendra el hombre en el mundo, es el corazon de una mujer. :cool1:
 
EFG1891 dijo:
SABRINA el Vie May 29, 2009 12:08 pm

pielca escribió:
Pues entonces yo soy gruesofílica, je je.....porq flacos no me llaman la atención, pero los gruesitos (gorditos un poco tambien) sí.......... :evil: :cool1: ..........

totalmente lo contrario yo jeje... a mi me vuelven loca los flacos y altos :cool1: :cool1: :cool1: ...claro flacos pero con cuerpo no unos fifiriches tampoco :-o

Yo soy alto, flaco no un fifiriche como dice :roll: :eek: :cool1: :-o :-o

jajaja... varas... :cool:

:cool1: La mas preciada posecion que tendra el hombre en el mundo, es el corazon de una mujer. :cool1:


este humm... mucho gusto jejeje :-D
 
La verdad si tiene la cara bonita y copa DD si le llego, así que decláreme Gordófilo. Mae...Tener sexo con gordas no es parafilia porque no tiene nada de degenerado...Si Uno Sólamente puede tener placer con gordas es diferente, pero si el mae le entra a todo, gordas o flacas, eso no se llama Gordofilia se llama Lagartofilia. :evil:
 
Primero que nada mi gusto personal es que las chavalas super fit no me gustan tanto

No persigo ese cliché

Me gustan mas las rellenitas (no mucho... por ejemplo mi esposa mide 168 y pesa unas 118 libras) esta apenas reventadita asi como me gustan ) Figurita de reloj de arena

Claro que hay chavalas que se pagan por sus cosas nunca he dicho yo que en el mundo todo este en alguna grado de categoria.

Ahora definitivamente que ademas de que Melisa Mora esta COMO LE DA LA GANA la chavala de la foto del forero ja ja ja esta mejor asi que si lo que yo mencione lo pediria M Mora pues que pediria un bombon de estos...?

Por otro lado yo soy machista y no me gusta que mi esposa sea muy independiente asi que no creo que me gustaria que aunduviera ella pagando todas sus cosas, para eso tiene esposo

Mijito
 
Qué superficiales que son, una mujer es una mujer aunque sea gorda. Ustedes no saben cuanto sufren las gorditas por la discriminación, porque van a una tienda y nada les queda y tras de eso, escuchar o leer ese tipo de comentarios de que son asquerosas y qué se yo.
Pues me alegro de que existan hombres a los que les gusten las mujeres con kilitos de más, porque todos tenemos derecho a amar y ser amados, incluso las gorditas y los gorditos.
Yo no soy gorda, soy rellenita, que conste, pero una de mis mejores amigas es una muchacha gordita, y sufre mucho por la discriminación y por ese tipo de comentarios que los hombres MACHISTAS hacen. Es como con la comida, si no les gusta algo simplemente dicen que no les gusta, pero no tienen por qué hacerle ascos, es una gran falta de respeto.
Y por suerte esa amiga que tengo encontró un muchacho que la ama tal cual es.
Y ustedes no son Brad Pitt tampoco para andar exigiendo estándares inalcanzables para las mujeres normales.
 
jajaja21 dijo:
Gordofilia: mania asquerosa de algunas personas degeneradas que disfrutan el sexo con gordas.

que asco! :eek: no puedo creer que esto exista :-o :-o :-o :-o

que pena q piensen así de las personas que tienen problemas de obesidad......o q están pasaditos de kilos. Todos tienen derecho a disfrutar del sexo y del amor.....
 
pielca dijo:
jajaja21 dijo:
Gordofilia: mania asquerosa de algunas personas degeneradas que disfrutan el sexo con gordas.

que asco! :eek: no puedo creer que esto exista :-o :-o :-o :-o

que pena q piensen así de las personas que tienen problemas de obesidad......o q están pasaditos de kilos. Todos tienen derecho a disfrutar del sexo y del amor.....

:idea: +1000
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 115 46,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 130 53,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie