PUBLICIDAD
Wilas

hackintosh con amd

  • Iniciador del tema dejatedejoder
  • Start date
D

dejatedejoder

Invitado
Buenas quería preguntar a alguien que sepa, sobre un problema que tengo con una hackintosh, el problema es que la semana pasada me puse a instalar el yosemite 10.9 en un amdfx que tengo para programas pesados con estas características amd crosshair v formula-z + amd fx 9590 + 32gb ddr3 + r9 280x y todo me funciona bien, me reconoce los driver sin ningún problema, pero el internet o servicio de red se le desconecta cuando tiene tanto mac como windows funcionando, he buscado por los foros de la web y no he podido encontrar la solución ya que se cae cuando se instalan los controladores de parallels y no se si se puede realizar alguna modificación para lograr que funcione sin problemas

La pregunta es, hay alguien con una solución a este problema o nadie se ha animado a usar esta motherboard con yosemite 10 + parallels

Espero que me lo puedan solucionar para no tener que cambiar la motherboard por una gigabyte
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA


No gracias es lógico que uno no es tan baboso como la mayoría que pide información sin haber hecho una búsqueda a fondo con anterioridad, pues ya había realizado eso, pero como nadie tuvo la inteligencia o las ganas de dar una solución tuve que pedirle ayuda a un mañoso para que me realizara una modificación del controlador y el problema ya lo resolví, mejor dicho, me lo resolvieron, pero de igual se le agradece su intento de ayuda de una mente superdotada
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie