PUBLICIDAD
Wilas

¿Han "samoleado" a un hombre en el baño?

Hola chicas.
Bueno, queria contarles una situación que me ocurrió una vez por accidente, y que sin embargo, despertó en mi el deseo de samolear a un hombre, ya sea en un baño u orinal.
Me encontraba almorzando en un restaurante Bar en San Pedro, y cuando concluí, me dirigí al baño. Después de hacer mi necesidad, pasé al lavamanos, que por casualidad está a un costado del baño de hombres. El lavamanos está en forma lateral al orinal de hombres, y desde allí me di cuenta que se apreciar todo lo que allí ocurre con lujo de detalles.
Fue tan inquiente y a la vez placentero mirar desde una pequeña rendija a un joven que sacaba su organo y orinaba. El poder apreciar a escasos centímetros semejante escena, su pene bien grueso, me hizo imaginar que me encontraba en un clud de damas o algo parecido. Sentí un cosquilleo y creo que hasta me sonrojé, pues no le perdía detalle de su órgano.
Al principio me daba pena, pero después el morbo me gano la partida, y fue tanta la excitación que me provocó, que en la noche necesité ir a quitar mis ansías, y para perores, estaba solita.

No se si ha alguna chica le ha pasado algó así, pero realmente es una experiencia divertida y sexy.

Ahora cada vez que puedo, pasó al mediodía a ese restaurante bar, y me dirijo al baño, y con suerte, me encuentro a ese chico que acostumbra ir a almorzar allí .

Quisiera saber si a alguna le ha pasado, o si solo es a mi.
 
jajajaja

ESTA MUY BONITA SU HISTORIA PERO YO CREO Q ES FAKEEEEE :buffo4::buffo4::buffo4:
 
jajajaja

ESTA MUY BONITA SU HISTORIA PERO YO CREO Q ES FAKE :buffo4::buffo4::buffo4:
 
no gracias!

Yo nunca lo he hecho, pero tampoco es algo q me llame la atencion, la verdad...
mucho menos en un orinal........hu hu....no me suena (menos q por ahi dicen q una mieda sin pedo no es miada...jajajajajjja)
 
Yo nunca lo he hecho, pero tampoco es algo q me llame la atencion, la verdad...
mucho menos en un orinal........hu hu....no me suena (menos q por ahi dicen q una mieda sin pedo no es miada...jajajajajjja)


Eso pensaba yo al principio, pero después de vivir la experiencia, no se....me empezó a gustar la idea...de mirar a un hombre en la intimidad
 
bueno xiomacr ese tema esta parecido al que puso el padre carlos voyuerismo en el orinal pero bueno el samulear es algo que a muchos les gusta
 
Un hoyo en la pared donde el mae mete el pene y la persona que se encuentra del otro lado sea hombre o mujer se lo coge o se lo lo mama, asi o mas vulgar
 
Yo tampoco le encuentro nada emocionante, los orinales siempre huelen horrendo.

Si, lo que pasa es que yo lo miro desde el lavamanos, no es que estoy dentro dle orinal...yo jamás entraría a un orinal de hombres...lo que he hecho es mirar desde el lavatorio....
 
Si, lo que pasa es que yo lo miro desde el lavamanos, no es que estoy dentro dle orinal...yo jamás entraría a un orinal de hombres...lo que he hecho es mirar desde el lavatorio....

Tranquila Xiomacr...todos tenemos nuestras manias, perversiones y fetiches...est bien, defiende lo que te gusta y lo que te exita, si para ti ver a ese mae sacarse el pato y orinar mientras se echa un pedo: disfruta!!!
 
Una pregunta "Xioma" le cuadra la "lluvia dorada"????????????? Creo que va relacionado con este fetiche suyo de ver la bestia tomando agua
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 69 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 69 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie