HASTA QUÉ EDAD LES GUSTARÍA VIVIR???

DieX dijo:
dac317 dijo:
Hasta el infinito y más allá :-o :-o :-o :-o , Sería vacilón ser inmortal jaja!
mae si ud esta casado, ama demasiado a su esposa y ella no es inmoratal, sus hijos etc,,,eso seria doloroso

Tiene razón, pero puede que lo sea! :-D

Cargando...
juepuña si es con calidad de vida me refiero a buena salud fisica y mental me gustria vivir un monton pero con el despelote de vida que uno se maneja me gustaria algo así como 80 añitos
pero gente que gacho debe ser llegar a una edad en que ya uno no pueda ni bañarse solo y que ya los compas se hayan muerto y como que ya uno se va quedando solo :oops: pero a la vez que gacho pensar en morirse que puta paradoja mas rara mejor ya jalo por que me entro el filosofo :-o

Diganme pedigüeño pero yo quiero llegar a la TEJA! MEeencantaria que me celebraran un con un quecote con 100 velitas! Creo que seria el unico cumple que si celebraria. Pero teniendo en cuenta lo de valerse por si mismo y de no ser carga para nadie, yo con llegar a los 70 ya estaria conforme! Es suficiente para hacer casi de todo.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás