PUBLICIDAD
Wilas

Hombres en uniforme

Uniformes de que tipo xD
Polizonte, bombero, empresarial, la mayoría tienen un loguillo pura tusa y otras ni tan siquiera usan. Uniformes médicos, académicos? 🤣😅
 
No los hombres en uniforme de verdad policia o GAO ufff
Entiendo, mae no sé, hay policías que son teja, pero también otros hijueputas extremadamente guineos que apretan los pantalones como un boli y juegan de SWAT con las armas de un calibre más largo.

Si es por el traje ajustado con la musculatura, diay son policías, no ha de ser duro que ellos tengan chance de ejercitar, sea en pruebas o sino en gym 🤔
 
Entiendo, mae no sé, hay policías que son teja, pero también otros hijueputas extremadamente guineos que apretan los pantalones como un boli y juegan de SWAT con las armas de un calibre más largo.

Si es por el traje ajustado con la musculatura, diay son policías, no ha de ser duro que ellos tengan chance de ejercitar, sea en pruebas o sino en gym 🤔
Es el uniforme ufff
 
Sí, diay seguro 🤣

A mí ni pizca de gracia esos logotipos extraños, pero tienen su money por lo menos y algunos son ya macucos entonces generan más atención 😏😏🤣
 
A mí tambien me encanta como se ven! L@s que saben lo que están haciendo ;-) y les queda el uniforme como un guante se ven demasiado ric@s!!!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie