PUBLICIDAD
Wilas

Hombres/Mujeres con alta autoestima o al contrario baja y con ganas de levantarla

Hola de nuevo chic@s!

Como estoy de vacas en la U tengo tiempillo para vinear por aqui y por alla en el foro y bueno al final no es un tema super nuevo pero que siempre me ha llamado la atencion si se toma en cuenta lo que las estadisticas dicen.

Muchos criticamos a las personas que salen en periodicos, television, face y como dejar de lado en los concursos que pueden realizarce aqui en el foro porque decidimos que ell@s no entran en los estandares que de una u otra forma nos imponen. Y nos horrorizamos de ver que segun nosotros l@s pobres estan faltas de autoestima que les falta amor propio o que solo quieren llamar la atencion. Pero nunca nos paramos a analizar que es probablemente lo contrario...porque seamos honestos si yo me considero fea, gorda etc nunca me tomaria una foto ni para guardarla de recuerdo jaja pero esas personas no solo no les importa sino que las comparten con todos!

No seran ellos los que al contrario de much@s tienen una mejor opinion de si mismos y les vale un mani lo que piensen los pobres reprimidos sujetos a normas de belleza casi ilusorios que nos martillean en la tele, cine, periodicos etc?

Me encontre en internet la encuesta nacional de nutricion 2008/09 segun la cual el 60% de la poblacion costarricense es obesa...mujeres entre 20-45 anhos y un 77% entre las de 45-64 anhos, lo que no deja mucho de donde escojer igualmente "mesdames" nosotras (bueno las solteras) estamos igual ya que el 62% de los hombres tambien estan pasados de ricos jaja.

El tema no se trata sobre porque estan pasadas de peso o si es vagancia o lo que sea eso seria otro tema aqui de lo que hablo es que muchos juegan de "boca fina" cuando es mas que probable que terminen con alguien pasado de kilos. Y que esos que criticamos al parecer tienen una mejor autoestima de lo que pensamos. Al final solo les gusta que los otros vean porque se sienten bien como son y no necesariamente para llamar la atencion. Obvio que es una cuestion de gustos pero me sorprende ver sobre todo a los chicos del foro tan delicaditos cuando sabemos que afuera la penuria de flaquitas es flagrante jaja.

Como comentabamos en otro tema sera que juegan de selectivos aqui pero afuera es otra hbistoria?

Y como nunca falta alguien imaginandose cosas jajaja no no hay resentimientos o criticas que haya recibido y que me sienta resentida con la vida.

Aqui les dejo para los que tengan gusto de opinar
 
Tambien es que hay mucha envidia, la gente en especial mujeres opinan con mucha envidia cuando ven a otra que esta dejando bocas abiertas y los maes di tratan de quedar bien con las wilas, ser politicamente correctos y guardar apariencias porque les falta huevos para decir lo que piensan.
 
Hola Ale me encanta que toques el tema yo te puedo decir que yo crecí con baja autoestima debido a comentarios tontos que los adultos hacen cuando sos niño/a al punto que, siendo adolecente me avergonzaba de cosas de las que ahora me río, mi madre me decía cosas por mis pechos que eran voluminosos ya que no se ajustaban al patron de la mujer tica de poco pecho, mi hermana que es muy blanca me preguntaba que que se sentía tener una hermana blanca y linda como ella ya que como sabes mi piel es trigueña en fin llegó un día en que decidí quererme yo y me dije que todos y cada uno de esos ¨defectos¨ hiban a ser mis puntos fuertes y asi fué, empezé a no darle importancia a lo que la gente decía sino todo lo contrario si era trigueña mantenía y mantengo una rutina de bronceado y ese color que era mi debilidad es y ha sido difícil de igualar y hoy por hoy muy admirado por muchos, mis pechos ahora me río de pensar en todo el dinero que me ahorré al no necesitar un implante y tú que me conoces personalmente bien dime ¨crees que tengo baja autoestima¨ ? para nada, disfruto de la persona que soy me siento bien conmigo misma y me vale muy poco si los demás piensan que lo que necesito es llamar la atención, lo que hago es porque me produce placer a mi y me causa satisfacción y al final lo que digo si a alguien no le parece mi forma y estilo de vida es ¨no soy billete de 50000 para que todos me quieran¨ ahora te puedo concluir que una persona que se tome fotos como tu dices y se exhiba jamas es por baja autoestima cuando uno no está feliz con su físico no quiere ser visto.

Saludes Amiga :eso:
 
Alta o baja autoestima? No creo que se determine por la cantidad de piel que se enseñe.

Lo que si creo sin duda es que participar en cosas así es por una necesidad de admiración y hasta de aceptación. Y eso no es necesariamente malo, todos queremos ser admirados y aceptados. El punto es saber donde está nuestro límite, hasta donde nos permitimos llegar.
 
A eso mismo me refiero, porque decir que las personas que senhalamos como fuera de un estandar es una persona con baja autoestima cuando al final pareciera mas bien lo contrario? Si yo (ojo estoy diciendo yo y no otros porque el peor juez somos nosotros mismos) me siento bella deberia esconderme para no molestar a todas esas personas que solo ven en mi a alguien supuestamente falta de atencion y baja autoestima? Para no convertirme en el centro de sus criticas? pero si mas de la mitad de la poblacion esta igual por Dios jajaja...conste noestoy diciendo que hay que conformarse porque por la salud es otra historia...pero si mi salud esta bien?

Usted con baja autoestima??? jajaja que va amiga usted tenia la misma atraccion gravitacional de un planeta...todo mundo guraba alrededor suyo por el buen humor que se tenia su autoestima y la simpatia.

Me recorde de mi hermano leyendo su comentario del color de piel,cuando estaba pequenito como 5 anhitos o algo asi llego a la par mia todotriste y le pregunte que pasaba a lo que contesto que mami lo habia reganhado por tratar de meterse en un balde con cloro que mi mama tenia con ropa y yo asi como pero porque diantres queria hacer eso es muy peligroso y me va respondiendo que el lo que queria era hacerse blanco porque todos en la casa eramos mas claros de piel que el y que los amiguitos le decian que era adoptado....se me cayo el corazon cuando me dijo eso.. ahora es el munecazo de la casa con un color de piel precioso y unos camanancis que le para el corazon a cualquiera jaja.
Son tristes los estereotipos..
 
Alta o baja autoestima? No creo que se determine por la cantidad de piel que se enseñe.

Lo que si creo sin duda es que participar en cosas así es por una necesidad de admiración y hasta de aceptación. Y eso no es necesariamente malo, todos queremos ser admirados y aceptados. El punto es saber donde está nuestro límite, hasta donde nos permitimos llegar.

Pienso igual, es por buscar halagos o admiración.

Antes pensaba que TODAS las mujeres que enseñaban mucho era por baja autoestima y ganas de llamar la atención (aunque me imagino que un buen porcentaje es por eso), pero al ver cada mujercita con cada ropita en la calle, cosas que de fijo no son por autoestima, llegué al punto que simplemente no tienen complejos jeje.

Aunque si me molesta un poco que mujeres que enseñan mucho en la calle se pongan a jugar de "santas y dignas" cuando un mae les dice alguna babosada en la calle.
 
Alta o baja autoestima? No creo que se determine por la cantidad de piel que se enseñe.

Lo que si creo sin duda es que participar en cosas así es por una necesidad de admiración y hasta de aceptación. Y eso no es necesariamente malo, todos queremos ser admirados y aceptados. El punto es saber donde está nuestro límite, hasta donde nos permitimos llegar.

Seria como un tipo de retroalimentacion del ego.

Ahora en cuanto a limites,si sus limites (las de esas personas) es menos propenso al "pudor o verguenza" querra decir que les falta amor propio o buscan mas atencion? porque como ust lo menciona cada persona tiene su nocion particular de limite.
 
Aunque si me molesta un poco que mujeres que enseñan mucho en la calle se pongan a jugar de "santas y dignas" cuando un mae les dice alguna babosada en la calle.

Yo me digo que los maes no son animales cavernicolas y no creo que si ellos se pusieran ropa bien talladita las mujeres estariamos como ellos gritando sandeces cuando los vemos pasar...algunos asi parecen verdaderos animales guiados por solo sus instintos....:guacala:

Yo me mantengo neutra en la forma que visten las mujeres pero me digo que el habito no hace al monge...:idea:
 
Yo me digo que los maes no son animales cavernicolas y no creo que si ellos se pusieran ropa bien talladita las mujeres estariamos como ellos gritando sandeces cuando los vemos pasar...algunos asi parecen verdaderos animales guiados por solo sus instintos....:guacala:

Yo me mantengo neutra en la forma que visten las mujeres pero me digo que el habito no hace al monge...:idea:

Obvio que no!
Los hombres que visten así son considerados "gays"... así que no cabe la comparación.

No justifico que los hombres digan esas estupideces, pero es que hay mujeres que andan super destapadas y con una mirada de un mae ya se sienten todas indignadas.
 
Obvio que no!
Los hombres que visten así son considerados "gays"... así que no cabe la comparación.

No justifico que los hombres digan esas estupideces, pero es que hay mujeres que andan super destapadas y con una mirada de un mae ya se sienten todas indignadas.

Ehhh bueno la verdad no encontre como vestir un mae para decir que se le podrian gritar cosas jaja cuando dije talladitos fue para que se les viera el traserito (una verdadera penuria de maes con un buen derrière) o un t-shirt que le marcara un buen cuerpo jajaja no pense en los gays efectivamente!
 
No sé si entendí muy bien jaja,tu pregunta es que si las personas que se muestran o enseñan todo es porque tienen alta autoestima? Asi es?:ujuju: Es que me confundí un poquito.

alg_charlie_sheen_twitter.jpg
 
No veo donde esta la confusion...si lee el principio esta mas que claro...

Fue Hadita la que trajo el tema de mas o menos ropa.

Si fuera de la manera de vestir de una mujer no veo porque me habria molestado en buscar la encuesta nacional de nutricion...
 
Alta o baja autoestima? No creo que se determine por la cantidad de piel que se enseñe.

Lo que si creo sin duda es que participar en cosas así es por una necesidad de admiración y hasta de aceptación. Y eso no es necesariamente malo, todos queremos ser admirados y aceptados. El punto es saber donde está nuestro límite, hasta donde nos permitimos llegar.

En que momento se dijo que tomarse fotos, salir en a tv, o cualquier otra forma de exhibicionismo tiene que ver con la cantidad de ropa o de piel mostrada, hablamos de los concursos del foro como el de ojos, o el de mr y mrs foro y no encuentro la relación... me parece que ud. está prejuiciada por alguna situación específica hablamos de la aceptación de uno mismo ... o me equivoco?
 
No veo donde esta la confusion...si lee el principio esta mas que claro...

Fue Hadita la que trajo el tema de mas o menos ropa.

Si fuera de la manera de vestir de una mujer no veo porque me habria molestado en buscar la encuesta nacional de nutricion...

32754340.jpg
 
En que momento se dijo que tomarse fotos, salir en a tv, o cualquier otra forma de exhibicionismo tiene que ver con la cantidad de ropa o de piel mostrada, hablamos de los concursos del foro como el de ojos, o el de mr y mrs foro y no encuentro la relación... me parece que ud. está prejuiciada por alguna situación específica hablamos de la aceptación de uno mismo ... o me equivoco?
No no te equivocas es sobre la aceptacion apesar de los estandares que rigen nuestras sociedades y si esa aceptacion es sinonimo para los otros de una necesidad de atencion,baja autoestima etc etc :)
 
En que momento se dijo que tomarse fotos, salir en a tv, o cualquier otra forma de exhibicionismo tiene que ver con la cantidad de ropa o de piel mostrada, hablamos de los concursos del foro como el de ojos, o el de mr y mrs foro y no encuentro la relación... me parece que ud. está prejuiciada por alguna situación específica hablamos de la aceptación de uno mismo ... o me equivoco?

Ah? Prejuiciada? Momento que me perdí. Podés ser más especifica con la pregunta? Y me extraña proque generalmente ud es más estructurada así que me parece que se ofuscó de laa nada.

Alejandra mencionó precisamente eso de tv, salir en periodicos y también mencionó concursos del foro. Entonces no sé en que punto mi comentario se salió del tema o no tiene relación.

Creo que ella hacía referencia a eso. No es una cuestión de prejuicio sino de interpretación.

Pero igual, se más especifica porque creo que no capto el punto.
 
:ujuju:Ya...Es que estaba analizando un poco para responder de una forma concisa.

Bueno aquí hay que tener claro dos conceptos: Autoconcepto y Autestima.

El autoconcepto es en cierto modo la base para el autoestim, porque si yo tengo un concepto bueno de mí misma, y me acepto tal y como soy, tanto en lo físico como en mis capacidades y demás fuerzas y debilidades; es decir si yo me conozco bien y tengo una buena percepción de quien soy y como soy yo, y me gusta como soy sin importar lo que piensen los demás es porque tengo un buen autoconcepto. El autoestima está más ligado a lo que las demás personas ven en mi y piensan de mí, de acuerdo a sus criticas o comentarios sobre mí podrían jugar un papel importante en si tengo un autoestima alta o baja. El autoestima va a ser como un concepto de mí misma basado en la opinión de las personas. No sé si me di a entender...:navidad: Entonces creo que las personas que no les da pena mostrarse en un concurso es porque seguramente deben tener un autoconcepto positivo.
 
Última edición:
No no te equivocas es sobre la aceptacion apesar de los estandares que rigen nuestras sociedades y si esa aceptacion es sinonimo para los otros de una necesidad de atencion,baja autoestima etc etc :)

Desdichadamente muchos al ver a una persona que a pesar de no cumplir con lo que socialmente esta estipulado como un standar, esos que seguimos una vida tranquila sin rollos disfrutando hasta de ser vistos, que en otras palabras nos pela si piensan que somos gordos o flacos, altos o bajos bonitos o feos porque no vivimos del que dirán optan por decir que andamos en busca de que alguien nos brinde atención en lugar de pensar que en realidad ya superamos esa etapa de el qué dirá la gente de mi y solo somos así porque nos satisaface nuestro yo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie