PUBLICIDAD
Wilas

¿Hotel bonito en San Carlos con buena vista el volcán?

Gente!

Algún hotel bonito en San Carlos para pegarse el ride, con buena vista y ojalá con buena comida?

Pura vida!
 
Gente!

Algún hotel bonito en San Carlos para pegarse el ride, con buena vista y ojalá con buena comida?

Pura vida!


Que parte de San Carlos???

En fortuna hay un hotel que se llama los Lagos me parece mas chiva que Baldi y es mucho más económico yo frecuente iba con una chick allí, ya sea que nos quedáramos o que íbamos solo de ride. Esta como a 5 minutos del centro de fortuna.

Un vez buscamos una cabina en el centro de fortuna, nos fuimos para el hotel y pagamos el día por usar el balneario que cierran hasta la media noche. Hay un paquete que te dan un almuerzo tipo buffet más todo el día de uso del balneario sale bien barato, son como 25 o 30 rojos.
 
Que parte de San Carlos???

En fortuna hay un hotel que se llama los Lagos me parece mas chiva que Baldi y es mucho más económico yo frecuente iba con una chick allí, ya sea que nos quedáramos o que íbamos solo de ride. Esta como a 5 minutos del centro de fortuna.

Un vez buscamos una cabina en el centro de fortuna, nos fuimos para el hotel y pagamos el día por usar el balneario que cierran hasta la media noche. Hay un paquete que te dan un almuerzo tipo buffet más todo el día de uso del balneario sale bien barato, son como 25 o 30 rojos.

Buena nota!

La idea es ir como de un día a otro. Honestamente no conozco absolutamente nada de San Carlos entonces no sé qué es mejor, si el centro o lugares aledaños.

Y si, básicamente es para irme con la guila al suave, ojalá con bonitas aguas termales y con restaurante tuanis, o al menos restaurantes cercanos con buena comida.
 
Ese que le recomendé es ideal!!! En el centro de ciudad quesada es un bostezo!!! Solo hay unas aguas termales cerca el Tucán o algo así se llama!!! Mejor ir a Fortuna hay mas opciones Baldí es caro y no vale la pena allí es donde llegan todos los gringos a que los estafen!!!
 
Última edición:
Ese que le recomendé es ideal!!! En el centro de ciudad quesada es un bostezo!!! Solo hay unas aguas termales cerca el Tucán o algo así se llama!!! Mejor ir a Fortuna hay mas opciones Baldí es caro y no vale la pena allí es donde llegan todos los gringos a que los estafen!!!

De hecho ya vi los precios y fotos del lugar, se ve bastante bien y bastante accesible.
 
De hecho ya vi los precios y fotos del lugar, se ve bastante bien y bastante accesible.

Mae si, en realidad la mayoría de la gente se embarca con Baldi, otra opción es Tabacon, pero yo considero que ir a tirar la plata en Tabacon es vara... solo para algo muy especial y sobrandole la harina a uno.
 
La fortuna de San Carlos tiene las mejores opciones de entretenimiento ahora bien yo no recomiendo nunca tomar un hotel con aguas termales llamese como se llame, son mas caros y al final las termales no son algo que vayas a usar el dia completo, hay opciones bonitas como bungalos que tienen piscina y para ir a las termales con un rato basta
1- Villas vista
2- Las cabañitas
3- Silencio del campo
y muchas mas , ademas si quieres info detallada una vez en la fortuna puedes pasar a red lava tsc. pregunta por sonia y yo con gusto te dare información detallada de precios y actividades la oficina se encuentra a 75 m. sur de la iglesia de la fortuna.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie