Hotmail o Gmail??

Cargando...
Depende, prefiero hotmail porque es más centralizado en el sentido de que me notifica a la hora de usar msn,,, en el caso de gmail me gusta por la opción de poder utilizarse con outlook, al menos cuando hago una solución de hosting, yo ofrezco el gmail biz para usarlo....

Hotmail mejoro hace poco, pero imitando a gmail. Aun así no le llega a Gmail

Antes era un dolor adjuntar un archivo en hotmail, ya no tanto porque imito el sistema de gmail, pero aun así no lo iguala ni supera.

-gmail es mas rapido
-en hotmail para poder loguearse hay que escribir [email protected], en cambio en gmail solo tendría que escribir aaaaa y luego el password.
-hotmail no sirve en Chrome (el navegador de google) porque sera....?
-en hotmail cuando mandan varios archivos adjuntos, hay que descargarlos uno por uno, en cambio en gmail hay una opción que dice "descargar todos"
-gmail tiene opciones de pop3/smtp y imap, hotmail solo html
-el acceso a gmail desde un celular es mas fácil de configurar
-y lo ultimo que me acaba de dar cuenta es que ahora hotmail guarda automáticamente las direcciones a las que uno manda o recibe correos para que uno solo digite las primeras letras de la dirección de correo. Esto ya lo tenia gmail desde hace rato, seguro se lo copiaron a gmail.

Lo único bueno de hotmail es que en messenger avisa cuando llega un nuevo correo, pero tampoco es la gran cosa.

ernesto ea dijo:
Hotmail para vaguear

Gmail para la u o el brete 8) 8) 8)

Exacto!... Yo lo uso asi, pero la verdad es que si habria que escoger me quedo con gmail

:-D

Prefiero hotmail... de un tiempo para aca lo han mejorado mucho...

en cambio con gmail siempre he tenido problemas... como que la pagina es muy pesada..

Prefiero hotmail, de todas las cuentas que he abierto es el mejor, es muy util en el trabajo porque por dia me llega un monton de correos y es mas facil estar al tanto con el messenger, ademas que el messenger se ha vuelto el medio de comunicacion interno del el brete (cero vagos :-D ), y la verdad nunca he usado gmail.

Detesto hotmail por la interfaz gráfico, por el sistema para loguearse y porque siempre hay que dar el nombre completo del correo, es decir, por ejemplo, [email protected]. En otros solo basta con mi correo.

No uso Outlook y con Thunderbird sincronizo bastante bien mediante IMAP mi correo con Gmail.

De este último prefiero la interfaz gráfica, el magnífico buscador, la clasificación por etiquetas, la protección antispam que acierta en un 99,9%, entre otras funcionalidades.

GMAIL x todo
Lo uso hasta como disco externo porque guardo alli bretes que consulto en cualquier compu con conexion por su enorme capacidad, ademas la interfaz es mejor, y su filtro antispam es muy bueno.
La de hotmail es solo para ponr una direccion valida en ciertas paginas como imageshack 8-)

por cierto se me olvidaba no hay mejor filtro de SPAM que el de GMAIL

si no quiere mas SPAM use gmail y lo demas es historia

GMAIL es para gente de verdad

hotmail es como para tonteras o hotmail es para cuando no existia hotmail :-o

chatman21 dijo:
100% Gmail
La unica razon por la que tengo cuenta de hotmail es por el messenger.

Igual yo... o sea, uso ambos, pero para correo electrónico prefiero gmail, ya que incluso puedo importar los correos recibidos en otras cuentas (por ejemplo las de mi dominio) y por tanto unifico la consulta y envío.

Hotmail, para estar en contacto con amigos y amigas y para asuntos rápidos de la oficina.

Por cierto, el chat de gmail es una verdadera porquería... se tiene que mejorar muchísimo.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás