PUBLICIDAD
Wilas

HSBSC...

Esa noche HSBC estaba HSBC,ahi en el bar de pirringa, donde no lo dejan salir a uno hasta la..... media noche y pensaba: HSBC, HSBC entra esa meneca, HSBC.


Se dirigió hacia ella y le dijo: “HSBC!!!”, HSBC”, ella contestó: “HSBC”. El sonrió y le dijo al oído: no me digas, pues entonces "HSBC”… y ella con sonrisa matadora le responde: “HSBC ligar.....”.

Se fueron al rincón donde HSBC.... y HSBC de tiempos antiguos… De repente ella dijo: “como HSBC!!!! y el responde que importa porque yo HSBC” salgamos del eden .

El tenia un HSBC, entraron al lugar para pasar la madrugada HSBC


En algún momento HSBC comenzo el Karaoke y exclamo: “HSBC!!”. Humberto besándola contestó: “Tranqui tranqui, HSBC sos...”

HSBC exclamo, detente, primero que nada, proteccion, segridad, betillo responde tanquila, HSBC





Esa noche Humberto Solano, Bien Ceñido estaba Hechandose Sus Buenas Cerverzas,ahi en el bar de pirringa, donde no lo dejan salir a uno hasta la..... media noche y pensaba: Hoy Solo Buenos Culos, Haciendo Solapadamente Bizco, Cuando entra esa meneca, Hilary Salomé Bermúdez Castro.


Se dirigió hacia ella y le dijo: “Hola Salo, Buena Carnessssssss!!!”, Hoy Solo Bellezas Caen”, ella contestó: “Hoy Soy Buena Chica”. El sonrió y le dijo al oído: no me digas, pues entonces "Hoy Seré Bueno Contigo”… y ella con sonrisa matadora le responde: “Huevon Siempre Buscando Como ligar.....”.

Se fueron al rincón donde Hubo Sadismo, Besos, Calentura.... y Hablaron Sobre Buenas Cojidas de tiempos antiguos… De repente ella dijo: “como Has Sudado Bruto Cabrón!!!! y el responde que importa porque yo Hoy Salgo Bañado Cuando” salgamos del eden .

El tenia un Hiundai Sonata, Bastante Cómodo, entraron al lugar para pasar la madrugada Haciendo Sexo, o Bolando Culo... como (bolando dedicado a las del cala)


En algún momento Hilary Salome Bastante Comelona comenzo el Karaoke y exclamo: “Hombre, Sos de Buen Calibre!!”. Humberto besándola contestó: “Tranqui tranqui, Hagale Salo, Buena Cantante sos...”

Hillary Salome Bermudez Castro exclamo, detente, primero que nada, proteccion, segridad, betillo responde tranquila, Hoy Solo Buenos Condones
 
muy ingenioso y gracioso tuanis mae!!
128lf6.gif
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie