PUBLICIDAD
Wilas

IDA AL CATILLO ROJINEGRO....

EN VISTA DE QUE HABEMOS BASTANTES MANUDOS SERIA MUY TUANIS SI UN DIA VAMOS TODOS AL ESTADIO POR ESO ABRI ESTE TEMA PARA QUE PROPONGAN LA FECHA O SEA UN PARTIDO TUANIS, Y QUE SE APUNTEN LOS QUE PUEDAN Y QUIERAN IR LOS MORADOS ESTAN CORDIALMENTE INVITADOS.
 
Vamos al primer clasico !!!!!
Si seguimos ganando ritmo, nivel y fisico les damos por la madre....ya es hora manudos!!!!!!
No dejemos esa punta..!!!! Vamos liga vamos!!!!!
 
el doctor dijo:
Vamos al primer clasico !!!!!
Si seguimos ganando ritmo, nivel y fisico les damos por la madre....ya es hora manudos!!!!!!
No dejemos esa punta..!!!! Vamos liga vamos!!!!!

Ese no era el mismo cuento luego de q le ganaro a perez en el campeonato pasado????


:-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
:( ahí me cuentan cómo les fue....

yo prefieron no acercarme, casi nunca iba y cuando lo hacía pasaba algo malo:
fui cuando perdimos la final contra Saprissa que ya estaba dizque ganada
una vez teníamos como 10 años sin perder con Cartago y... tome
cuando perdimos con Carmelita 4 a 2

esos son de los que más me acuerdo
total... que siempre que voy, perdemos ¡ni siquiera empatamos!

y el último partido al que fui, fue en el que la 12 se jodió en todo y destruyeron el Castillo :(
 
El Calvo dijo:
:( ahí me cuentan cómo les fue....

yo prefieron no acercarme, casi nunca iba y cuando lo hacía pasaba algo malo:
fui cuando perdimos la final contra Saprissa que ya estaba dizque ganada
una vez teníamos como 10 años sin perder con Cartago y... tome
cuando perdimos con Carmelita 4 a 2

esos son de los que más me acuerdo
total... que siempre que voy, perdemos ¡ni siquiera empatamos!

y el último partido al que fui, fue en el que la 12 se jodió en todo y destruyeron el Castillo :(


Mae calvo usted es algo asi como un gato negro...tenes razon mejor que no vayas. jajaja :-o :-o

Yo estuve en esa final por masoquista por que ya sabiamos que era muy dificl sacarse el 2 a 0...

Yo los acompanaria con mucho gusto pero no estoy en tiquicia... que disfruten los que se junten...

saludos :idea:
 
The trainer dijo:
Mop...yo me apuntaria pero a veces tengo la mala suerte que me toca cubrir otras mejengas... no me gustaria quedarles mal

Por eso dije que pusieran una fecha que sepan que les va a quedar bien... manda vamos manudos :oops: :oops: :oops:
 
diay ahi dicen a cual partido y yo me llego, manda que na vayamos a apoyar a nuestros chamaquillos vamos liga :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
 
diay ahi dicen a cual partido y yo me llego, manda que na vayamos a apoyar a nuestros chamaquillos vamos liga :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
 
Jaguar-O dijo:
Aqui por lo que que veo todos son manudos de perilla.

jeje como va a estar bien ese equipo. jeje
:)


De aficiones no hablemos.... seguro los saprisistas estan llenando el estadio.. :-o :-o :-o :-o
 
Eso manudos alcemos la voz y vamos a apoyar a nuestro renovado equipo!!!! Vamos a la cancha a disfrutar...!!!!
Cual equipo es el mejor LIGA LIGA SI SENOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
el doctor dijo:
Eso manudos alcemos la voz y vamos a apoyar a nuestro renovado equipo!!!! Vamos a la cancha a disfrutar...!!!!
Cual equipo es el mejor LIGA LIGA SI SENOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Mae doctor, ojala q no se esconda despues del primer clasico

"Cuidado morados, wiston despertó" Periodico Gatuno Aldia Mayo 2008

Y todavia estoy esperando los 4 goles del negro hablador :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 69 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 69 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie