PUBLICIDAD
Wilas

Inhibicion Sexual

Uno de los tantos factores para la separacion de una pareja es la inhibicion de las fantasias sexuales muchas veces por verguenza o falta de comunicacion provocando que una de las partes busque una tercera persona para realizar sus fantasias ante una aburrida rutina sexual. Cada uno de nosotros tiene fantasias y hasta ideas perversas que deseamos realizar en algun momento de nuestras vidas...¿Debe una persona ceder a cumplir los deseos/fantasias de su pareja aun cuando estos no son de su total agrado para complacerl(o-a) o sexualmente o debe de ser firme en sus principios o preferencias sexuales y decir: no! sin importar cuanto afecte su decision a la relacion?
 
Para mi ahi es donde entra la comprensión de la pareja, por un lado sería genial que tu pareja cumpliera las fantasías sexuales que tienes, pero si no es así creo que ahí es donde entra la comprensión y el cariño de los 2, porque en realidad una fantasía sólo es eso, una fantasía, y si se da la separación a causa de eso, es porque no hubo la suficiente entrega de la persona que quería esa fantasía, como para comprender y respetar que a la otra persona no le agradan esas cosas, buscar que alguien más te complazca en una fantasía, es un pensamiento egoísta, porque no te preocupas por lo que pensó tu pareja y te basaste solo en tus deseos, sin importar las consecuencias...
 
Que dificil Padre.....
Cuando ya tienes una preja formal con la que convives y escojiste para toda tu vida, ya deberias de saber que puedes y que no puedes hacer a nivel sexual con tu pareja, por ejemplo si a tu esposa no le gusta hacerte el sexo oral de novios por mas que la pulsee no lo va hacer, entonces no deberia de haber problemas con tu pareja por algo que ya sabias....
Ahora si el algo nuevo que nunca han practicado y tu pareja no accede, pienso que deberias de respetar su decision ....
Al menos yo no voy acceder hacer algo que no me gusta o no quiero hacer... al igual no me voy a enojar con mi pareja por que no accede a lo que yo quiero!
 
Todo va en la comunicacion , muchas veces nuestra pareja no es tan open mind como nosotros , o simplemente no tiene fantasias , ahi depende de la pareja cuanto puede ceder por ti y llegar a una especie de negociacion.

El problema de todo esto es que la mujer se puede sentir insegura y no deseada y que no estas completamente satisfecho con ella .. las mujeres somos seres bien extraños.

es un tema que hay que tratarlo con cuidado y mucho tacto!
 
Tipico caso: que uno quisiera un trío y su pareja se preocupe de que te guste mas la otra persona, y la cambies por ella....
 
Todo va en la comunicacion , muchas veces nuestra pareja no es tan open mind como nosotros , o simplemente no tiene fantasias , ahi depende de la pareja cuanto puede ceder por ti y llegar a una especie de negociacion.

El problema de todo esto es que la mujer se puede sentir insegura y no deseada y que no estas completamente satisfecho con ella .. las mujeres somos seres bien extraños.

es un tema que hay que tratarlo con cuidado y mucho tacto!

Exactamente Andreita pasa mucho por la forma en que vendes la idea, no presionar a tu pareja sino mas bien mostrarle que es una forma de disfrutar juntos o algo asi... tienes toda la razon que la comunicacion es muy importante!

Tipico caso: que uno quisiera un trío y su pareja se preocupe de que te guste mas la otra persona, y la cambies por ella....

Tipico !
 
concuerdo con el hecho de que la comunicación es vital, pero sobre todo la información. Es curioso que lo primero que se piensa en una Fantasía es el Trio y generalmente MHM, porque muy poco hombre son capaces de aceptar un HMH.
Pero bueno hay muchas fantasías que no están asociadas con los trios. Así pues lo importante(me recalco) es la comunicación y por sobre todo la información. Muchas veces se despierta el interes de la pareja a través de la investigación, con paciencia y sin presión.:angel:
 
Es la desgracia de muchas mujeres repimidas, de hecho. Que Fueron criadas con cierto grado de machismo. Y a veces combinada con los principios religiosos y q tienen arraigados. De esos q cuestan quitar... entonces ellas en realidad no son tan culpables......la culpa es del medio en que fueron criadas.

Ahora, hay parejas a las que no se les puede contar una fantasia, porq creen q ya antes de haberles mencionado o preguntado, ya existe un plan para ejecutarlo.....o sea, desconfianza......y digo yo: como es posible que se pueda tener la confianza con alguien de entregarles nuestro cuerpo desnudo, pero no poder comentarles algo q quiero o que fantaseo???? si no!... No debería ser así....

Si la pareja quiere algo y lo pide....siempre y cuando no se sienta humillada la persona, se puede acceder....depende de la disposicion a abrir la mente (dentro de lo q cabe la expresion) de esa persona.
 
Es la desgracia de muchas mujeres repimidas, de hecho. Que Fueron criadas con cierto grado de machismo. Y a veces combinada con los principios religiosos y q tienen arraigados. De esos q cuestan quitar... entonces ellas en realidad no son tan culpables......la culpa es del medio en que fueron criadas

Yo opino igual!

Pero creo que cuando un hombre y una mujer se unen, deberian a adaptarse a sus propias necesidades!
A veces se debe ceder, y a veces se debe poner el limite, todo es variable!
La comprensión siempre debe estar presente!
Osea!
Uno no se casa para que siempre esten complaciendolo, ni para uno estar complaciendo!
Es 50 y 50!
 
No es tan sencillo

Yo estoy de acuerdo con el respeto a los gustos y preferencias de la pareja... No es No punto!!.

Si existen bases para algo ( higienicas o gustos ) no me parece dificil respetar la negativa de su pareja, pero si se empeña en llevarla a cabo con un tercero entonces donde dejo el amor? hacerlo por hacerlo es capricho, egoismo y perversión...

Pero a la misma vez es muy aguevado cuando se llevan años de relación en donde ya se conocen todas las poses y partes de cada uno y uno queriendo romper la rutina con juegos o lugares nuevos es rechazado por los factores externos que hablan ustedes...

Después de años se debe intentar mantener la chispa encendida sino se fantasea con la pareja se corre el riesgo de distanciarse y caer en la costumbre, "estoy contigo por que no queda más"... horrible...

Yo llevo 12 años casado, feliz y fiel... y estoy seguro que mi esposa tambien... ambos hemos cedido a cosas que nos gustan o a no hacer algo que queriamos por respeto a la pareja...si le comento mis fantasias pero ella dice que a ella no le nacen tener alguna... esto lo voy a discutir en el otro tema pero lo pongo aqui para recomendar que lo hagan... aun si ella "no fantasea" si le gusta oir que yo lo hago con ella... la hace sentir deseada y a mi me vuelve loco verla horny :idea:

Lo ultimo es que no creo en el matrimonio 50 y 50... siempre va a ver alguien que quiera mas y busque conciliar ya sea quedandose callado o accediendo por amor... mientras haya respeto creo que es bueno... el matrimonio es un complemento de seres...

El Sadico y el masoquista se aman mutuamente no? :emot171::audi:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie