PUBLICIDAD
Wilas

Internet telecable

Gente que tal!

Para ponerlos en contexto, desde siempre utilicé el internet fijo de kolbi por cuestiones de cobertura y unificación de servicios, cuando las demás empresas expandieron el servicio de fibra me pasé a telecable debido a que me daban el doble de velocidad por el mismo precio. Resulta que desde hace unos días he estado descargando software y documentación de página verificadas, como ISO's de Ubuntu, Windows o por ejemplo ahora con el tema de hackeo a Hacienda el software necesario para hacer los tramites de pagos. En fin, usualmente hago descargas de entre 350mb a 4gb, con telecable tengo contratado 200mb y siempre cuando hago ese tipo de descargas la velocidad no sobrepasa ni los 5mb!!, pero cuando hago las pruebas en los medidores, la velocidad de descarga me la da plena. Situación distinta cuando en el brete hago lo mismo al descargar estos mismos documentos, ahí tienen kolbi y las descargas de esto mismo siempre se hacen a velocidad plena. Alguien más que tenga telecable ha experimentado este tipo de cosas??, no tiene sentido que pagués por una velocidad que al final te la va a dar únicamente cuando hacés pruebas en los speedtest.
 
tienes que tomar en cuenta que los servidores de donde descargas pueden estar saturados y eso provoca las bajas tasas de velocidad de bajada que mencionas.
 
Mae telecable es de lo peor, estamos viendo lo quitamos mañana más bien
Y porque es tan malo? Yo por velocidad no he opinado porque no descargo desde conexiones diferentes aunque si he descargado con toda la velocidad del plan y desde hace varios años nunca se cae aquí en San Francisco de 2 Ríos, antes un amigo se quejaba MUCHO en los barrios del sur, pero desde que lo pasaron a FTTH nunca se volvió a quejar, entiendo que con esa tecnología es MUY difícil que hagan conexiones ilegales que se supone es lo que causa generalmente la mala calidad y saturación.
 
Y porque es tan malo? Yo por velocidad no he opinado porque no descargo desde conexiones diferentes aunque si he descargado con toda la velocidad del plan y desde hace varios años nunca se cae aquí en San Francisco de 2 Ríos, antes un amigo se quejaba MUCHO en los barrios del sur, pero desde que lo pasaron a FTTH nunca se volvió a quejar, entiendo que con esa tecnología es MUY difícil que hagan conexiones ilegales que se supone es lo que causa generalmente la mala calidad y saturación.
Es demasiado inestable mae, en velocidad no me quejo pero al menos en mi caso se cae cada 10min, no se puede ver una peli tranquilo porque va y viene 🤦🏻‍♂
 
Es demasiado inestable mae, en velocidad no me quejo pero al menos en mi caso se cae cada 10min, no se puede ver una peli tranquilo porque va y viene 🤦🏻‍♂
Ya es Fibra Óptica? En donde tiene el servicio? Está seguro que el ancho de banda no se le está fugando a otros dispositivos o tal vez mala conexión inalámbrica?

En casa pasaba algo así, pero era por falta de un router mesh.
 
Ya es Fibra Óptica? En donde tiene el servicio? Está seguro que el ancho de banda no se le está fugando a otros dispositivos o tal vez mala conexión inalámbrica?

En casa pasaba algo así, pero era por falta de un router mesh.
Mae fibra no tenemos, es en alajuela desamparados pero igual es súper malo, los técnicos fueron y ni ellos saben que es jaj
 
Mae fibra no tenemos, es en alajuela desamparados pero igual es súper malo, los técnicos fueron y ni ellos saben que es jaj

Yo entiendo que con cable normal cualquiera se guinda y hasta se consiguen cable modems piratas, si alguna empresa le ofrece Fibra óptica en su zona le recomiendo pasarse.
 
Revivo este tema para no tener que abrir otro solo para preguntar esto:

Alguien sabe la contraseña para ingresar al modem de Telecable? (Huawei huawei eg8145v5).
Ya intente con el que venia detrás de la caja (EPuser / userEP) y no me sirvió.
 
Revivo este tema para no tener que abrir otro solo para preguntar esto:

Alguien sabe la contraseña para ingresar al modem de Telecable? (Huawei huawei eg8145v5).
Ya intente con el que venia detrás de la caja (EPuser / userEP) y no me sirvió.
Porqué no llama y pregunta, creo que es derecho suyo saber este tipo de cosas
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Revivo este tema para no tener que abrir otro solo para preguntar esto:

Alguien sabe la contraseña para ingresar al modem de Telecable? (Huawei huawei eg8145v5).
Ya intente con el que venia detrás de la caja (EPuser / userEP) y no me sirvió.

maes nada cuesta ayudar un toque, más ese idiota el tal daddy que tiene un retraso dandole "me divierte" a cada comentario de TODOS los temas que he visto últimamente en el foro, apuesto que a este también , mucho tiempo libre papi? controle el tiempo libre de sobra y ese retardo

para el que pregunta por la clave buscando en internet, encontré estas posibles soluciones


Nombre de usuario: Epadmin

Contraseña: adminEp

Dear User,

User name: Epadmin
Password: adminEp
 
Lo que sucede con las pruebas de velocidad es que por defecto buscan nodos cercanos, entonces localmente si tienen esa velocidad, pero cuando usan el enlace internacional no es tan potente.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie