PUBLICIDAD
Wilas

Iphone

Hola a todos... maes sorry si ya hay un tema de la desbloqueada del Iphone,
Pienso comprar un Iphone en los priximos dias pero me gustaria saber cuanto cobran aqui en CR oara hacer ese brete..... y donde?
Tuanis
 
acuerdese a la hora de comprarlo q no venga con la version 3.1.3 si es asi..esta mamando.

Si viene con la 3.1.2 me avisa..yo tengo ahi el IPSW listo para caerle encima y q bretee en todas
 
Pura vida mae!!! pero cuanto me cobra... para sumar todo para ver en cuanto me sale en total la vara....
tuanis mae
 
mae esa vaina es muy facil... si quiere le paso los pasos..y si siempre ocupas ayuida ahi nos vemos en algun lado y ahi me hechas algo para el gas nada mas ;)
 
Claro mae!!!! la vara es que estaba viendo esos phones y estan bien caros alla en USA.... voy a ver si lo compro de verdad....
Que piensas de esos telefonos mae? me embarco? o que me dice, valdra la pena?
 
yo tuve los 3 diferente ihpones y me encantaban.. son un chuzo lo unico es la bateria q uno tiene q cargarlo por lo menos dos veces al dia. Yo acabo de vender el mio para pasarme y probar android con el nexus one. pero si...recomendado el iphone por mucho si lo q realmente queres es uno. Eso si..q sea el 3Gs y q no venga como te dije con la version 3.1.3
 
ok excelente compa, gracias por su tiempo...
primero tengo que vender mi Xperia x1 :(.... porque me la metieron y no es 850 UTMS.... no me funciona en 3G entonces estoy mamando...
en cuanto puedo vender ese bichote mae? sorry si te molesto mucho con preguntadera pero quiero tener una opinion
 
ok excelente compa, gracias por su tiempo...
primero tengo que vender mi Xperia x1 :(.... porque me la metieron y no es 850 UTMS.... no me funciona en 3G entonces estoy mamando...
en cuanto puedo vender ese bichote mae? sorry si te molesto mucho con preguntadera pero quiero tener una opinion

te soy sncero...no sabria decirte el precio de ese mae...
 
Claro mae!!!! la vara es que estaba viendo esos phones y estan bien caros alla en USA.... voy a ver si lo compro de verdad....
Que piensas de esos telefonos mae? me embarco? o que me dice, valdra la pena?

Mae yo tengo un iphone y hasta el momento no me he arrepentido de nada. El telefono es un chuzo por lo que tiene y la cantidad de aplicaciones que le podes instalar. Para mi si vale la pena y por muchooooo
 
Pura vida Psico!!!!
voy a tomarlo en cuenta eso que me dices.... tengo muchas ganas!!!
tuanis mae!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 69 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 69 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie