PUBLICIDAD
Wilas

isuzu impulse 86??recomendaciones !!!

gente el asunto es este:

un compa me vente un impulse el carro esta en muy buenas condiciones de motor la carroceria esta bien,bueno como todo tiene unos detalles pero de facil reparacion.
la pregunta es que saben ustedes de este carro?? que experiencias han tenido? es el primer carrito estoy con la fiebre la fiebre el mae es un señor lo tiene en perfectas condiciones el casi ni lo usa

espero me ayuden con la inquietud

gracias de antemano

manden!!!
 
este tipo carro en costa rica .no hay mucho.ni repuestos .
no muy economico el conbustible.creo son tramsmicion de tracera (que importa)

motor de isuzu gasolina .no bueno
motor de isuzu diesel .mejor diseño que todos marca
 
:eek: voy a ser un toke Directo... Si kiere ke la experiencia de comprar su proimer carro NO sea traumatica no compre esa vara... primero es una carro ke va a encontrar agua para el radiador, aceite pal motor y aire para las llantas... NADA MAS, despues dentro de un tiempo esa vara no lo vende ni en dos tejas, comparte el motor con el KB gasolina, pero mae gasta a lo vulgar y no camina nada... lo choka y es mejor ir a botarlo al desguessadero de una vez...

Disfrute su primer carro mae! compre algo ke usted recuerde con cariño no ke lo arruine y no le de la leche... :idea:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 81 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie