PUBLICIDAD
Wilas

jaja lo que opina Andrés Calamaro sobre Twitter

por lo mismo no abro cuenta a lo mucho facebook, pero mas de eso es perder tiempo, esas cosas quitan tiempo y la mayoria solo tonteras dicen
 
no uso twiter solo facebook...


Pero me parece patetico, polo, exagerado, leer mensajes en twiter que dicen:

"ACA EN MI APARTAMENTO, COMIENDO ARROZ CON POLLO"

"PREPARANDOME PARA UN EXAMEN"

"ME TIRE UN PEDO Y NO SE QUE HACER"

De hecho todos los comentarios son para indicar que tiene tiempo de sobra para decir cosas sin importancia, si tuviera mucho brete, mucho que estudiar o estuviera muy ocupado lo menos que haria es usar twiter para esas boludeces.

En mi caso el facebook solo lo uso para buscar viejas amistades, chatear con los compas, ver guilas ricas y de vez en cuando comentar alguna foto que subio alguien conocido.
 
no uso twiter solo facebook...


Pero me parece patetico, polo, exagerado, leer mensajes en twiter que dicen:

"ACA EN MI APARTAMENTO, COMIENDO ARROZ CON POLLO"

"PREPARANDOME PARA UN EXAMEN"

"ME TIRE UN PEDO Y NO SE QUE HACER"

De hecho todos los comentarios son para indicar que tiene tiempo de sobra para decir cosas sin importancia, si tuviera mucho brete, mucho que estudiar o estuviera muy ocupado lo menos que haria es usar twiter para esas boludeces.

En mi caso el facebook solo lo uso para buscar viejas amistades, chatear con los compas, ver guilas ricas y de vez en cuando comentar alguna foto que subio alguien conocido.

jajajajaja mae si es cierto !!!!
yo estoy en las mismas y ya casi mando para la mierda al proximo que me pida ser vecino en farmville.
de hecho solo por un par de culillos con las q me hablo pero casi que cierro el chinamo en FB
y twitter solo tonteras ponen
 
puros idiotas.

no uso twiter solo facebook...


Pero me parece patetico, polo, exagerado, leer mensajes en twiter que dicen:

"ACA EN MI APARTAMENTO, COMIENDO ARROZ CON POLLO"

"PREPARANDOME PARA UN EXAMEN"

"ME TIRE UN PEDO Y NO SE QUE HACER"

De hecho todos los comentarios son para indicar que tiene tiempo de sobra para decir cosas sin importancia, si tuviera mucho brete, mucho que estudiar o estuviera muy ocupado lo menos que haria es usar twiter para esas boludeces.

En mi caso el facebook solo lo uso para buscar viejas amistades, chatear con los compas, ver guilas ricas y de vez en cuando comentar alguna foto que subio alguien conocido.

Me parece patético también es a miles de idiotas buscando el Twitter de algún pedo "famoso" para leerlo o para enviarle mensajes.... qué patético!
Con eso creen que son parte de algo, de la vida de alguno de los pedos "famosos".

:guacala:
 
La verdad el concepto de Twitter me ha parecido siempre una perdida de tiempo, puesto que no sirve para nada.
 
tengo una cuenta en twitter y confiezo que solo he "twitteado" tres veces desde que la creé hace como un año...

Es parcialmente cierto, hay mucha estupidez que se twittea pero es tan simple como preguntarse a uno mismo a qué estupid@ quiero seguir. Si usted sigue a estúpidos, leerá estupideces, si sigue los comentarios de personas y o empresas, instituciones que aportan algo importante para usted pues se verá beneficiado.

No hay que ser tan simple para ver todo malo, depende del uso que se le de a la tecnología.
 
Es muy sencillo si no te gusta entonces para que entras o te haces una cuenta!!!

En mi caso personal tengo tanto cuenta en Twitter con en Facebook .... ambos me funcionan como lo que son medios de comunicacion .......facebook lo utilizo como un medio mas local amigos, familiares, noticias locales .....
Twitter es como tener un canal con todas las agencias de noticias del mundo ... me mantiene informado de lo que pasa alrededor del mundo .....
Otra cosa importante tanto en Facebook como en twitter es que usted elige de quien quiere recibir mensajes o post .... asi que si usted elije o acepta a cualqueir patas vueltas por que se ve muy bonita o bonito en la foto se aguanta cuanta basura pongan .... y si usted solo tiene familia y amigos o gente de su gusto personal no tiene por que molestarse por los post o los post de los demas!!!
 
tengo una cuenta en twitter y confiezo que solo he "twitteado" tres veces desde que la creé hace como un año...

Es parcialmente cierto, hay mucha estupidez que se twittea pero es tan simple como preguntarse a uno mismo a qué estupid@ quiero seguir. Si usted sigue a estúpidos, leerá estupideces, si sigue los comentarios de personas y o empresas, instituciones que aportan algo importante para usted pues se verá beneficiado.

No hay que ser tan simple para ver todo malo, depende del uso que se le de a la tecnología.


He ahi el punto, cada quien usa la tecnologia de la manera en como más le parezca. No soy usuaria de twitter porque no me llama la atención pero si he leido algunos con noticias importantes, es como todo, hay gente que pone cosas interesantes y otros que no. Supongo que algo muy ofensivo le tuvieron que poner a Calamaro para que se refiriera así de twitter más que el mae no tiene pelos en la lengua, y no se preocupa mucho por quedarle bien a todo el mundo.

que lastimado estaria mi pudor
si resulto ser la cara amable del termo twitter
140 caracteres
pueden meterselos profundo en el medio del ojete
me importa tres pepinos
perder un segundo mas en el rebaño de boludos con blackberry
o lo que es peor ....
conectados a la nada a cambio de demostrar que son infantiles
consecuencias de sangrientos años que deterioraron
los minimos gramos de dignidad ....
caretas, mis enemigos
 
Última edición:

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie