PUBLICIDAD
Wilas

Jazz

Bueno un espacio para los amantes del Jazz!!!!!

Como es un genero que tiene MUCHO de que hablar mejor los dejo de un solo con Albumnes que marcan la historia y algunos de mi gusto personal, ojala esporadicamente se animen a contribuir!!!!

Charles Mingus / Ah Um
charles-mingus-mingus-ah-um-1959.jpg


RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

Miles Davis / Kind ************SPAM/BANNEAR************ Blue
b00003xaq501_sclzzzzzzz_.jpg


Kind ************SPAM/BANNEAR************ Blue.rar

Joe Zawinul Syndycate / World Tour (De mis favoritos)
Joe%20Zawinul-Syndicate%20World%20Tour.jpg


CD1 MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
CD2 MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
El Password es: amerika

Jaco Pastorius / Invitation
B0002VK66K.01._SCLZZZZZZZ_.jpg


RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

post-21-1211379742.jpg


RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

Algo del Jazz nuevito, que descanze en paz.....
Esbjorn Svensson Trio / From Gagarin Point ************SPAM/BANNEAR************ View
1226007988_estig5.jpg


RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

Y faltan muchiiiiiiisimooosss mas, como Ornette Coleman, John Coltrane, etc......

Les dejo para que matizen a Duke Ellington y su clasico "Sophisticated Lady"
 
Mae Popex!

Que éxito que por fin alguien se haya animado a poner un tema como este! No se absolutamente NADA de jazz más que alguna que otra canción que he escuchado. Sin embargo, siempre he tenido la espinita de meterme en ese mundo y aprender un poquito!

He escuchado por ahí que Miles Davis es uno de los referentes de esa música, por lo que empiezo descargando ese disco!

Muchas gracias loco y ojalá se raje con alguito de información sobre el género!
 
Excelente el aporte y de una vez bajando!

Si puede los próximos links póngalos en Mediafire, Megaupload. Es mas fácil y rápido!

Pero aun así un gran aporte se le agradece.
 
Mae que excelente tema !!!

Yo también quiero entrarle al jazz pero no se por donde así que voy descargando esos discos y mandese
con algo de info!!!
 
como los anteriores xD, no se nada de Jazz, solo se que lo que he escuchado me gusto, asi que voy bajando todo lo que pongan por aqui.

pv!
 
Miles Davis / Kind ************SPAM/BANNEAR************ Blue es considerado el mejor disco de jazz de la historia, para escuchar con mucha calma.

Otro de mis favoritos, jazz moderno, es Pat Metheny con sus diversos grupos.

Aquí viene una reseña pero no las descargas
Taringa! - [Megapost] Jazz pat metheny

Está la opción del torrent pat metheny - btjunkie

En las fotos de sus primeros discos parecían metaleros, aunque es un jazz bastante suave con influencia brasileñas.

MgTRf.jpg


frH1p.jpg
 
Para la gente que se una al tema en adelante; el disco de Miles Davis está genial! Efectivamente es algo especificamente hecho para escuchar en completa tranquilidad pero de verdad, VALE LA PENA!

POPEX SOS GRANDE!!
 
Mae el kind ************SPAM/BANNEAR************ blue es TOA PERO TOA, ese disco es excelente, so what es demasiado inyecte jaja "tun tutu"

Yo de mi parte, pues no conozco mucho, pero di.. de lo que puedo aportar les voy a dejar una pianista japones demasiado buena, es asi, todo llevadero y digerible... jazz mas reciente:

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_0i-oNQI7_SE/TA12rnr7QuI/AAAAAAAAAEk/raDpcI0q1LU/s320/Front.jpg
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
 
John Patitucci / Imprint
john.jpg


Este fue de los primeros que escuche en Contrabajo cuando acompañe a un compa a las clases en Bansbach y salimos afuera a hecharnos un cigarro y empujaron a mi compa y le dijeron "Sorry dude" y resulta que era el Patitucci, mi compa andaba el Imprint y pues se lo firmaron.

RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

Insistooooooooooooooo, alguien que me consiga un album de Ray Brown en vivo, ojala que este esta cancion.
 
Muchas gracias mae!!! Solo tenia el Concord Jazz....
Algo de Jazz con matizes Latinos y musica de Camerun:

Se los dejo para que lo busquen el album se llama "Scenes from my Life"
 
Aunque no lo crean esto es Jazz, John Zorn siempre se a caracterizado por su estilo unico de influecias Jazz con generos como el Hadrcore de New York (Agnostic Front)
A tenido varios proyecto y Naked City es uno de ellos, talvez eso lo ponga mas adelante porque estamos escuchando el Jazz de inicio, este tipo de fusiones escucharlas de golpe resulta indigerible.

 
Y yo que pense que no me iba a cuadrar... voy bajando esos aportes que ya me encadene por un buen rato !!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 65 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 64 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie