PUBLICIDAD
Wilas

Jeaustin Campos, hasta cuando????

El futbol tico necesita resultados positivos para volver a ser los grandes del area...Pero con "entrenadores" paquetazos como Jeaustin no sirven al futbol y quedo mas que demostrado en el ultimo mes....Aqui podemos opinar lo que sentimos....

1. Jeaustin no es entrenador...Medford le dejo el cuadro armado pero se han ido jugadores importantes.
2. Jeaustin cree que la experiencia de los lagartos enyesados Cordero drummond Arrieta y Porras todavia ayudara al equipo, que va. Ya termino el tiempo para ellos.
3. Jeaustin que hace los cambios estupidos o los cambios importantes que no hace (xq no jugo Solis contra el CA)?
4. Jeaustin no sabe leer los partidos y menos tacticamente.
5. Jeaustin no tiene estudios de nada....(Futbolisticamente hablando obvio).
6. Jeaustin siempre da excusas de xq no se gano, no da excusas del xq se pierde.
7. Jeautin usa equipos "alternativos" para el Campeonato Nacional y ganar en la Concachampios pero no gana nada!!!!
8. Jeaustin lo unico que sabe es excusarse, echarle la culpa al arbitraje y chocar con otras aficiones con gestos obscenos.

Que mas sigue..??? Eso se los dejo a uds...

Saludos
 
De hecho nunca he sido de los q defiendo al mae, simplemente saprissa es un equipo q juega solo, el problema está en q ahora q se esta incluyendo nuevos jugadores es donde se necesita de un tecnico q moldee y reacomode al equipo, y en la cancha es donde se esta reflejando la ineficiencia de ese señor
 
En esa accion retrato de cuerpo entero su capacidad como entrenador. Para mi NUNCA fue entrenador. Ojala y la dirigencia morada lo deje un par de años para que La Liga levante...jajajaja
 
jejejejeje....Aqui el problema es Vergara tambien....No se han dado cuenta que ha dejado a Saprissa solitario...no pagan deudas con la Caja, venden jugadores de cantera que fueron importantes para lograr el Tetra....Viendolo de este lado, a Vergara ya no le interesa...
 
Aquí voy a discrepar, que fácil ahora es voltear la tostada, siempre lo he dicho, saprissa está en malas condiciones porque los demás equipos apestan, como va a poder foguearse saprissa si los equipos que tiene alrededor apestan, de que nos sirve tener dinero, si la liga no puede ganarnos un campeonato, sería sabrosísimo ver que la liga nos gane, así nos daría muchas ganas de armar un equipaso y devolverle la afición algo porque hablar algo porque morderse,, pero en este momento, cómo se va a morder uno por costas ajenas de partidos fuera de casa que no tienen importancia...

Díganme la verdad, cuanto se va a ganar vergara si saprissa ganara la champions, si caso unos meneitos y un boli... vale la pena lesionar jugadores,,, no lo creo, aquí los movimientos son otros... este mae es un mae de negocios, algo se trae entre manos,,, aparte, que estamos en invierno, ya nada hace gracia, pero ni estar encerrado con la doña porque sólo pasa lloviendo....

En fin, cuando la ligue se pare, y gane el campeonato, entonces ahí si voy a tener ganas de meterle candela a este foro, y hablar en las cantinas y hasta discutir con mi mujer sobre fútbol, pero si gana saprissa va a ser más de lo mismo...

Ahora bien, aquí más de un mamador va a salir con la hablada de siempre que los números que quien está ahorita en primer lugar y no se cuantas más pendejadas, pero al final como son siempre las rondas, al final son siempre la liga, saprissa, heredia, y alguien colado, ese colado me gustaría ver si es Heredia con toda esa inversión que se hizo, o el equipo revelación de sotela... Y... cuidado ese equipo revelación puede desbanquear a la liga, aunque lo dudo... aquí sería ver si liberia desbanquea a brujas que al parecer viene haciendo vacilones las cosas...

Aquí a Jeaustin no se le puede achacar nada, que el mae no tenga estudio, que el mae no tenga esto, que importa, el mae se maneja bien ante las cámaras, tiene la aceptación del plantel, la aceptación de los directivos, el mae esta bien parado, el que si hace falta es alarcón en el saprissa, ese mae si le ponía bonito hablar mierda...

Pero ahora que, el único escándalo, de un mae que ni era tico, ese mae el quintanilla, di porque estaba tapiz, cuántos josi-Bares y demás jugadores no he visto en el pueblo pegándose la fiesta ahhh pero de esa gente no hablan...

Yo la verdad me dá pereza seguir tablas de posciciones y demás, porque siempre es lo mismo, no es igual que ver football americano, que ahí si no se sabe quien ganará el campeonato, todos los años siempre gana uno diferente, las posiciones si dan vuelta de verdad en un finde semana, pero aquí, aquí es un relajo, es tán así....

Que cuanta publicidad de fútbol Ud ve anunciada en el períodico... con eso se los digo todo....

Así que el fútbol tico está decayente no por saprissa, si no por los demás equipos...

Por algo a saprissa le dicen el niño rico...

Tiene de todos los juguetes, pero no tiene amigos con quien jugar...
 
Mae buena hablada....Mas Saprissismo....y lo que dice todos lo sabemos...Ahora le echa la culpa al FUTBOL TICO el xq Saprissa no gana...??? Mmmmm nada que ver....entonces Brujas es malo tambien y es el lider??? Mekor siga su FUTBOL AMERICANO y los COlts......seguro ahi ganara algo....
 
Aquí vamos a lo siguiente...

Hablemos del campeonato nacional,

Y hago el reto público. a ver si Ud juega de tanto y no cree en Jeaustin...

Put the money where your mouth is,, biatch!...

Le apuesto una caja de birras, a que saprissa gana el Campeonato Nacional...

Apueste Ud a que su liga gana, hágamolo público...

Muy fácil desviar la conversación terminando con lo del fútbol americano, con la tablas de posiciones, y achacándo que saprissa no gana por culpa de los demás, ud mismo lo dijo, si queremos ser los grandes del área, que saprissa cambie de entrenador?...

Si ud lee con atención de nuevo, lo que digo es, que si queremos ser los grandes del área, necesitamos que saprissa no sea el único que gane campeonatos nacionales, que tenga con quien jugar, para que todos los equipos nacionales tengan fogueo...

Apueste la ijueputa caja a ver si se siente tan seguro de su equipo tercermundista...
 
el doctor dijo:
Mae buena hablada....Mas Saprissismo....y lo que dice todos lo sabemos...Ahora le echa la culpa al FUTBOL TICO el xq Saprissa no gana...??? Mmmmm nada que ver....entonces Brujas es malo tambien y es el lider??? Mekor siga su FUTBOL AMERICANO y los COlts......seguro ahi ganara algo....

mae doc, ud sabe que el safo tiene razon...se lo pongo diferente: que hizo la liga cuando fue tetracampeon y saprissa estaba en la calle, en concacaf??? correcto, simplemente participar....

el año que saprissa quedo campeon de concacaf y fuimos al mundial de clubes, fue el ultimo año bueno de la liga, hasta quedaron campeones...

segun ud el manchester va a tener ese nivel sin el chelsea, liverpool, arsenal???

ayer hicimos el ridiculo, pero los males que se vieron ayer en el partido son los males del futbol tico, pero los equipitos de tercera de esta pais no mejoran en nada....

y por la apuesta, yo guardo la caja mientras termina el campeonato :evil: :-o

por que bryan ruiz es un mejor jugador ahora, y era un jugador normal cuando estaba acá? roce y competencia!!!!

y tranquilo doc, el domingo podemos perder, y ud vacilar todo lo que quiera, que igual ya sabemos cuales dos van a llegar a la final, como todos los años!!!
 
jejejejejeje......diay la verdad a mi no me cuesta apostar la caja....TODOS sabemos que la Liga esta realizando un excelente proceso con un ENTRENADOR de verdad, no como la cochinada de Jeaustin (que es el tema, ud se desvio por eso lo recalco)..... La pregunta es hasta cuando estara Jeaustin en un equipo de importancia y que debe ganar todos los partido xq es el Tetra.... Hablemos de la capacidad de entrenar de Jeaustin...No nos desviemos con apuesticas tontas....igual se la acepto, no hay ningun problema....

PD: Espero que sepa en que lugar estan los COlts o sobre ese deporte gringo que a ud le encanta...SUCKS!!!!!
 
Mao dijo:
el doctor dijo:
Mae buena hablada....Mas Saprissismo....y lo que dice todos lo sabemos...Ahora le echa la culpa al FUTBOL TICO el xq Saprissa no gana...??? Mmmmm nada que ver....entonces Brujas es malo tambien y es el lider??? Mekor siga su FUTBOL AMERICANO y los COlts......seguro ahi ganara algo....

mae doc, ud sabe que el safo tiene razon...se lo pongo diferente: que hizo la liga cuando fue tetracampeon y saprissa estaba en la calle, en concacaf??? correcto, simplemente participar....

el año que saprissa quedo campeon de concacaf y fuimos al mundial de clubes, fue el ultimo año bueno de la liga, hasta quedaron campeones...

segun ud el manchester va a tener ese nivel sin el chelsea, liverpool, arsenal???

ayer hicimos el ridiculo, pero los males que se vieron ayer en el partido son los males del futbol tico, pero los equipitos de tercera de esta pais no mejoran en nada....

y por la apuesta, yo guardo la caja mientras termina el campeonato :evil: :-o

por que bryan ruiz es un mejor jugador ahora, y era un jugador normal cuando estaba acá? roce y competencia!!!!

y tranquilo doc, el domingo podemos perder, y ud vacilar todo lo que quiera, que igual ya sabemos cuales dos van a llegar a la final, como todos los años!!!


jajaja.. ahora resulta que saprissa pierde por culpa de los equipos de aqui... entonces digame si saprissa esta tan sobrado aqui porque cada rato pierde o más aun porque ponen a jugar equipitos alternativos disque para descansar a los titulares si fueran buenos y profesionales no se pones con esas playadas y echarian al equipo de verdad siempre.
 
Mao dijo:
el doctor dijo:
Mae buena hablada....Mas Saprissismo....y lo que dice todos lo sabemos...Ahora le echa la culpa al FUTBOL TICO el xq Saprissa no gana...??? Mmmmm nada que ver....entonces Brujas es malo tambien y es el lider??? Mekor siga su FUTBOL AMERICANO y los COlts......seguro ahi ganara algo....

mae doc, ud sabe que el safo tiene razon...se lo pongo diferente: que hizo la liga cuando fue tetracampeon y saprissa estaba en la calle, en concacaf??? correcto, simplemente participar....

el año que saprissa quedo campeon de concacaf y fuimos al mundial de clubes, fue el ultimo año bueno de la liga, hasta quedaron campeones...

segun ud el manchester va a tener ese nivel sin el chelsea, liverpool, arsenal???

ayer hicimos el ridiculo, pero los males que se vieron ayer en el partido son los males del futbol tico, pero los equipitos de tercera de esta pais no mejoran en nada....

y por la apuesta, yo guardo la caja mientras termina el campeonato :evil: :-o

por que bryan ruiz es un mejor jugador ahora, y era un jugador normal cuando estaba acá? roce y competencia!!!!

y tranquilo doc, el domingo podemos perder, y ud vacilar todo lo que quiera, que igual ya sabemos cuales dos van a llegar a la final, como todos los años!!!

Ok...veamos esto...Saprissa claramente esta mal x el entrenador.....Por eso inicie el tema...Tienen capacidad los jugadores claro!!! La Liga ultimamente no ha tenido participacion en torneos internacionales pero no por entrenador, por los jugadores que no le ponen ganas y gracias a Dios ya estan afuera del cuadro.... Obviamente el futbol tico no es competitivo.....Sapri, La Liga y por ahi Heredia y Brujas que esta de primero pero nada mas....Ya se sabe quien peleara por el titulo....Y como dije anteriormente...La dirigencia manuda se cago en nuestro Tetra... xq no quiso seguir el proceso que con el Popeye si tenemos...!!!! Soy manudo y no soy antimorado...Por eso prefiero un ENTRENADOR de verdad a Jeaustin
 
Por que crees que yo siempre he dicho que 12 equipos son DEMASIADOS!?!?!?!?!

El campeonato nacional debe de constar de 8 equipos:

Saprissa
Alajuela
Heredia
Cartago
Brujas
Puntarenas
Perez Zeledon
Liberia

NADA MAS! Se imaginan los equipos que armarian todos los años? Lo que costaria a un equipo ligar campeonatos?

La competencia es lo mejor para sacar a flote el talento de los jugadores, pero aca piensan mas en el dinero (aunque esos 8 equipos tendrian taquillas garantizadas) que en lo futbolistico.
 
Gerald25 dijo:
jajaja.. ahora resulta que saprissa pierde por culpa de los equipos de aqui... entonces digame si saprissa esta tan sobrado aqui porque cada rato pierde o más aun porque ponen a jugar equipitos alternativos disque para descansar a los titulares si fueran buenos y profesionales no se pones con esas playadas y echarian al equipo de verdad siempre.

mae por que a pesar de que pone equipos alternativos y pierde a cada rato, igual siempre llega a las finales y las gana (muy a pesar de su querido equipo rojinegro)....y eso solo tiene una explicacion: la liga y los demas equipos de este pais estan en la calle, y en los ultimos 4 años no han sido competencia para Saprissa.

Yo espero que eso cambie a partir de este año, aunque lo dudo mucho, la liga esta con un proceso, brujas y heredia siempre se caen al final, y liberia es un prostibulo....hasta la mejor del prostibulo es de republica dominicana (casi igual que VIPS :-o )

y doc: vea que el campeonato de aca es malo, que hasta con un pesimo entrenador hemos sido tetracampeones....
 
Se puso buena la cosa, yo tambien me ofrezco a guardar la caja de birras hasta el final del disque campeonato de este país, pero veamos una cosa, todos tienen razon, si asi como suena, podemos enumerar todas las cosas que han dicho y serian verdaderas, yo por mi parte puedo agregar que ya en el saprissa ademas del tecnico ignorante de futbol tambian hay varios jugadores que ya definitivamente deberian de ser nominados para la pension, ustedes sabran a quienes poner en esta lista, por mi lado definitivamente hay lugar en el numero 1 de la lista para "La bala de salva Gomez", que creen :-o :-o :shock: :shock:
 
Mao dijo:
Gerald25 dijo:
jajaja.. ahora resulta que saprissa pierde por culpa de los equipos de aqui... entonces digame si saprissa esta tan sobrado aqui porque cada rato pierde o más aun porque ponen a jugar equipitos alternativos disque para descansar a los titulares si fueran buenos y profesionales no se pones con esas playadas y echarian al equipo de verdad siempre.

mae por que a pesar de que pone equipos alternativos y pierde a cada rato, igual siempre llega a las finales y las gana (muy a pesar de su querido equipo rojinegro)....y eso solo tiene una explicacion: la liga y los demas equipos de este pais estan en la calle, y en los ultimos 4 años no han sido competencia para Saprissa.

Yo espero que eso cambie a partir de este año, aunque lo dudo mucho, la liga esta con un proceso, brujas y heredia siempre se caen al final, y liberia es un prostibulo....hasta la mejor del prostibulo es de republica dominicana (casi igual que VIPS :-o )

y doc: vea que el campeonato de aca es malo, que hasta con un pesimo entrenador hemos sido tetracampeones....


mae estoy claro en lo que decis que saprissa siempre llega a las finales... pero mae el Saprissa de 2 años atras no es ni la sombra de este de ahora o me corrige... y otra cosa un tetra en un campeonatito de aqui por favor si usted mismo esta diciendo que es malo... y otra cosa no se pero la verdad veo que el sapri... poco a poco a venido(bajando) igualando al resto de equipos de aqui. y se ven en sus rendimientos que al fin y al cabo talvez no represente mucho...pero al fin y al cabo son un parametro
 
Como lo dije antes Mao....Los jugadores son los que sacan los resultados...Uds practicamente no tienen entrenador...Y de dos anos para aca los campeonatos son diferentes...Y la Liga estuvo demasiado mal...La realidad es esta...Si Sapri no es campeon es la Liga y si la Liga no es campeon es el Sapri....Acordemonos que antes para ser campeon se necesitaban el invierno y el verano...Y los dos ultimos campeonatos del Sapri han sido el de Invierno del ano pasado y el de Verano de este ano...O sea...en vez de ganar un solo campeonato se ganan dos...o sea...
 
Es cierto Justin nos hizo campeones, pero el equipo ya venia formado por Medford, y la verdad con el partido de ayer, con esas alineaciones tan raras, nos jodio el tecnico, y es verdad tenemos un tecnico sin formación, y el equipo esta solo...
 
Lo que necesita Saprissa es un tecnico con buenos conocimientos tacticos, con Jeaustin algunos jugadores buenos, novatos se estan echando a perder
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie