PUBLICIDAD
Wilas

Josefin@s me ayudan con esta dirección????

Patricia86

Cambiando...
Hola soy nueva por aquí....

Necesito xfa ayuda para saber en donde queda en SJ la parada de buses de Aserrí??? que si no me equivoco ese bus pasa frente al centro comercial del sur, cierto? que es ahí donde ocupo llegar y creo que me sirve el de Aserrí pero ni idea de donde sale :?:

Otra: de ahí en San josé donde salen los buses que van para Escazú??? ocupo llegar al Mc Donalds de Escazú centro............

Gracias!!!:eso:
 
Los de escazu quedan por la cocacola... y los de aserri quedan por el parque de la caja... si no me equivoco el parque de la caja que queda cerca del seño!

Muevo tema hacia ayuda y sugerencias.....
 
es larguillo del señoritas.. llegas a la esquina suroeste del parque de las garantias cruzas de calle siempre llendo al oeste, caminas en esa acera y encontraras los buses de aserri no recuerdo exactamente a cuantas cuadras pero si se q es en ese lado de la calle sino es en la sig cuadra o sinoo tambien llegas a lumaca bajas hacia el sur a mano izquierda estan
(creo q unos buses estan como a 3 otros en la primera depende de la ruta)

los de escazu por la cocacola no frecuento ese lugar entonces exactamente no lo sé!
 
Podes irte en los de San Antonio, Desamparados, Gravilias, El Bosque, San Francisco...
todos esos buses pasan por el Comercial del Sur.
 
En realidad todos los de desamparados pasan por el comercial del sur y de vuelta paran practicamente al frente de este.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie