PUBLICIDAD
Wilas

Judas Priest - A touch ************SPAM/BANNEAR************ evil: Live (2009)

Kilo

ANÓNIMO
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_oGZEQhKSdEs/SliP47tIH9I/AAAAAAAAAD4/4LnypHvBmvM/s400/2009+Judas+Priest+-+Touch+************SPAM/BANNEAR************+Evil+-+front.JPG

1. JUDAS RISING
2. HELLRIDER
3. BETWEEN THE HAMMER & THE ANVIL
4. RIDING ON THE WIND
5. DEATH
6. BEYOND THE REALMS ************SPAM/BANNEAR************ DEATH
7. DISSIDENT AGGRESSOR
8. A TOUCH ************SPAM/BANNEAR************ EVIL
9. EAT ME ALIVE
10. PROPHECY
11. PAINKILLER

http://www.adrive.com/public/1e74bb66f8 ... 78d0d.html


Si se encuentran el DVD en internet no lo duden en pasarlo :cool:

images
 
Arro pa eso estamos!! =D

Y en verdad si esta genial el disco una que otra piezilla que costaba mucho oirlas en vivo, y lo mas importante igual de pichudos que hace años!!!!!
 
en toas Capita........ :)

Sleepwalker123 dijo:
Mae el disco instrumentalmente esta bien, pero la voz :oops:
Mae y no sé si piensan igual que yo...pero esto como que se está conviertiendo en una constante entre algunos cantantes de ciertas bandas......
 
La voz?? Di no es la misma que se escucha en live in london, pero que se puede esperar ya rob esta roco haha...

Y ademas no esta tan mal, aun canta igual, menos en painkiller que como ya se sabe en esta pieza rob esfuerza un toq mas la voz y no le sale igual q antes...

Por lo demas es la misma voz que se ha escuchado casi siempre en este grupo :cool:
 
KiLoMeN dijo:
La voz?? Di no es la misma que se escucha en live in london, pero que se puede esperar ya rob esta roco haha...

Y ademas no esta tan mal, aun canta igual, menos en painkiller que como ya se sabe en esta pieza rob esfuerza un toq mas la voz y no le sale igual q antes...

Por lo demas es la misma voz que se ha escuchado casi siempre en este grupo :cool:


Diay mae una cosa es q no pueda llegarle a los tonos de antes, pero otra cosa es destrozar la pieza, porq personalmente, creo que poner un gato en vez de rob en Painkiller no hubiera tenido ninguna diferencia, y me dolio ver como destroza una de mis piezas favoritas de los Priests, como lo es Beyond the Realms ************SPAM/BANNEAR************ Death, pero di, q se le puede hacer :( :(
 
KiLoMeN dijo:
La voz?? Di no es la misma que se escucha en live in london, pero que se puede esperar ya rob esta roco haha...

Y ademas no esta tan mal, aun canta igual, menos en painkiller que como ya se sabe en esta pieza rob esfuerza un toq mas la voz y no le sale igual q antes...

Por lo demas es la misma voz que se ha escuchado casi siempre en este grupo :cool:

Apoyo totalmente a kilo... el mae ya esta muy roco pero aun asi su voz en el 91% de las canciones suena bien, insisto no es la misma de cuando el era mas joven pero es algo de esperar yy mal no suena las primeras 10 canciones son exelentes inyectadas de poder y el caracteristico despiche que hace Judas.

La banda en si suena solida apesar de los años y apegados a sus raices a lo que relamente son y los hizo grandes, por otro lado, painkiller, buenosi suena hecho picha pero el mae hace un esfuerzo extremo y ueno yo prefiero decir "escuche painkiller despichada" a decir "Judas ya no toca Painkiller" ...es un ejemplo obvio que nunca los he visto, pero se entiende la idea.
 
maes si..la verdad oyéndolo más veces, Halford hace muy buena presentación y es en Painkiller donde se le cae un toque la voz..pero por edad y esa pieza a cualquiera....
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 17 73,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 26,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie