PUBLICIDAD
Wilas

La pantalla me "Salta" con los Emoticons

Buenas, los felicito por el cambio de imagen, se volaron, sin embargo tengo un problema, supongo que es algo sencillo de arreglar pero no he podido hacerlo. Desde que se modificó la cara de la página cada vez que alguien pone un emoticon la pantalla me "brinca", lo que me hace imposible leer los post, y no tengo idea que pueda ser...

Se agradece su ayuda.
 
+1 no se entienden, son una basura, muy grandes y dura mas cargando, esta tuanis la pagina pero en eso si la volaron, mejor dejan los de antes y los hacen mas pequeños...
 
no joda peyistes aki el unico amargado es Ud...


Para los que tienen problemas con eso, es un framework de MIT que se está utilizando, más específico el Jquery.

Si tiene problemas actualize su browser a 7 o mejor 8. o si quiere usa esa imitacion que le dicen firefox.
 
safito dijo:
no joda peyistes aki el unico amargado es Ud...


Para los que tienen problemas con eso, es un framework de MIT que se está utilizando, más específico el Jquery.

Si tiene problemas actualize su browser a 7 o mejor 8. o si quiere usa esa imitacion que le dicen firefox.
firefox_eat_ie.jpg

firefox-rules-over-ie.jpg
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 84 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie