PUBLICIDAD
Wilas

La Perra de las Batracias

Me dieron ganas de empezarla hoy , a ver como me va ,¿ ideas , sugerencias ?

Las Guerras de Quintavalle , Capitulo 1 La Melaza Fantasma

Hace poco , relativamente , poco tiempo , en un barrio , muy cercano ( no se imaginan cuanto ) , dícese que existía un hidalgo , … a no ese es otro cuento, perdón , donde iba ? … a sí ya sé , resulta que un gordillo chiquitillo y cachetón , era muy pobre , entonces un día lo mandaron a la pulpería y ahí comenzó todo , pues como tenía tanta hambre , en lugar de comprar los mandados , se jartó la plata… , pero le supo tan feo , que fue escupiendo los billetes y las monedas por el camino , en eso que se le aparece helada… madrina y le dice que lo va a convertir en calabaza , ( que mae mas salado ) , Matteo con habilidad sorprendente , hecha mano para atrás ,… y sale corriendo ( pues sus padres siempre le decían que no hablara con extraños ) , en el camino se topa con un personaje bastante extraño , que le encomienda una misión , el tipo este anda con un respirador , porque parece que padece ( ¿o padece que parece ?) de un asma galopante , todo vestido de negro , con un casco que parece una pi…, (bueno , no se si se puede decir , este cuento es familiar) , bueno , la cosa es que le dice : Tienes que ir a rescatar a unos convictos , Matteo le contesta : como voy a ir con Victor ?, ese mae es playo , Darth Vader se enoja y le dice , casi ahogado : Tienes que ir , por que , porque , yo soy tu padre , Matteo-Quintavalle, se queda en shock , y entonces con una sola mano , se deja caer de la cama , debajo, guardaba un artefacto , el cual era su secreto , saca una cajita y la abre , mira adentro , : Que madre ! este no es el mío , es el de mi hermanilla , saca un vibrador azul fosforecente , de esos que venden en una sex shop del Mall San Pedro , Que mierd… , el mío lo compré en La avenida central , no digo donde , porque va y me sale el Superportero, en eso entra Michelle Lo Pez , y le sienta un solo “consoladorsazo” , por la pura jupa, (para que se lo imaginen , el de ella era rosado ), Quinta , queda inconsciente ( otra vez ?) y se despierta en la cárcel , ahí conoce a un maestro , el viejo “Ahí Van , Que No Ví”, y a un robacarros Van Van Solo, y su mascota , que parecía que estuviera siempre en el sanitario, pujando , se forma un sindicato liderado por Matteo , y logran sobornar a la policía para que los deje salir ( no me pregunten como la sobornan , solo es trama ) una vez afuera , participan en una carrera de carros robados , pero les ganó un carajillo , todo culiolo :, Ano-Kin Escaiuoker , lo contratan para sus próximas fechorías , y entre todos van a buscar a Darth Vader , para vengarse…
Continuará..
 
maes safo este mae se la fuma en tubo de paraguas!!!!! :-o :-o

que inmaginacion de caballo!!!!!! a mi no me da ni para un derrame!!!!!
 
Stoner dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o

Puta... mae, mis felicitaciones mae!!!! Demasiado bueno :-o :-o :-o

Gracias , y eso que la inspiración me llegó espantosamente , digo espontáneamente , en 10 minutos , el resto ,espero será mas elaborado.
 
sia tonto.... no solo imaginación tiene un estilo muy particular... algo así como una combinación entre cantinflas y mr. bean... salpicado de gorgojo y porcionzón... con el estilo de ficción de "george bien pero bien lucas.... " :-o :-o :-o
 
Stoner dijo:
Sera que ya no le alcanzo escribir mas en el papel higienico mientras tenia la inspiracion!!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

"El cuarto de baño : donde se han escrito tantos libros , como se han leído"

Mae , es que se me mojó el papel y así es dificilisimo escribir :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
tuanis dijo:
sia tonto.... no solo imaginación tiene un estilo muy particular... algo así como una combinación entre cantinflas y mr. bean... salpicado de gorgojo y porcionzón... con el estilo de ficción de "george bien pero bien lucas.... " :-o :-o :-o


Mae , si , estaba pensando , que se me hizo un poquillo de enredo , pues de la calle al cuarto , no se como llegó , y así la cosa , pero bueno , ustedes entienden , o no ?
 
JACHS dijo:
Si se entiende, esta excelente la historia :-o Para cuando podemos esperar la segunda parte?

El lunes , ya con un poquito de calma y meditación ( y sobre dosis de reina de la noche ) , para retomar los eventos mas importantes de la primera parte :-o :-o :-o , así hacen en las novelas :-o :-o :-o :-o
 
Matteo-Quintavalle dijo:
JACHS dijo:
Si se entiende, esta excelente la historia :-o Para cuando podemos esperar la segunda parte?

El lunes , ya con un poquito de calma y meditación ( y sobre dosis de reina de la noche ) , para retomar los eventos mas importantes de la primera parte :-o :-o :-o , así hacen en las novelas :-o :-o :-o :-o

Y de paso recuperar un poco de neuronas?
:-o
 
life es un poster que dejo de postear es un compa mio, que le daba por hacer historias tambien.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 125 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 137 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie