PUBLICIDAD
Wilas

La teleton no es como antes

juancaortega

ANÓNIMO
Estaba viendo los invitados de este año a la teleton, y nada que ver.
Ahora si que de verdad se hace solo por el espiritu de ayudar, pero ver a la españoleta esa, al puma, y un poco de bombetas ticos que en mi vida he visto ... me aguevas...

Uds que piensan?
 
pienso que....... no me importa... Total hay gente para todo, los que llegan donde se hace es porque o quieren ayudar, o les sobra tiempo o en verdad son fans de esos artistas.

La verdad nunca he ido a la teletón, si he ayudado, pero nunca he condicionado el humilde aporte a los artistas invitados.
Los que lleguen que disfruten.

Claro, da un poco de "envidia" (si se le puede llamar así) las teletones de otros paises donde si llegan buenos artistas.
 
Mae digame cuando han venido artistas de renombre a la teleton, puros artistas sin brete que no tienen presentaciones es lo que llega, acuerdese cuando proyecto 1 llego como 5 años seguidos, o sea nada que ver, en cambio vea las teletones de otros paises , llega lo que esta pegando comercialmente en la actualidad y eso jala mucha gente, y los artistas de renombre que llegan son rocos que hace 20 años tuvieron su apogeo y que ya no venden pero no los cd pirateados. :|
 
fonsiper dijo:
Mae digame cuando han venido artistas de renombre a la teleton, puros artistas sin brete que no tienen presentaciones es lo que llega, acuerdese cuando proyecto 1 llego como 5 años seguidos, o sea nada que ver, en cambio vea las teletones de otros paises , llega lo que esta pegando comercialmente en la actualidad y eso jala mucha gente, y los artistas de renombre que llegan son rocos que hace 20 años tuvieron su apogeo y que ya no venden pero no los cd pirateados. :|


Si acaso las primeras 2 o 3!

Y ya vamos como por 20! :-?
 
Todos los anhos llegan a la puta meta y que hacen con el huevazal de plata????
Solo la parte que le dan al Hospital de Ninhos, pero todos los demas proyectos que dicen que tienen???
Donde estan???

Yo no me la creo.
Menos en este pais donde la solidaridad es un valor antiguo y en desuso.
:? :? :? :oops:
 
lo mejor de la teleton cada año es que todos los canales mierda de este pais transmiten la misma porqueria. De esa manera es aun mas satisfactorio apagar el tele...
 
Bueno, he visto que se han hecho comentarios de que la Teletón no sirve porque parte del dinero recolectado se va para la organización del mismo, pero para mí la Teletón no es más un concierto para que artistas se den a conocer o hacer alarde de que están colaborando, y si a mí mensualmente me rebajan cierta cantidad de dinero, es para ese tipo de cosas, como el Hospital de Niños, creo que eso no sirve, es solo para figurar, no solo gente de afuera si no también gente de aquí.
 
Artistas de Play back que es peor.....

Esa plata yo la vdd no se si la usan en esas varas o no. Hace años que se ve el hospi igual y las maquetas y los dibujos de los proyectos que? Yo me imaginaba aquellos edificios gigantescos de lasmaquetas que presentan.... no entiendo
 
De fijo la Teleton no es como antes... la gente esta precisamente CANSADA de dar y dar, y no ver los resultados... Ademas, recordemos ke SIEMPRE llegan a la meta, tonces por ahi de las 11:45 p.m. llega alguien y da un pocoton de millones (usualmente el Parke de Diversiones u otra empresa de renombre) y sobrepasan la meta, tonces la gente como ke "se atiene"...

Ademas, si, da chicha ke llegue cuanto bombeta hay en el pais, y para rematar traigan a la JETA'BIERTA de la Veronica Bastos, con su cantadito mexicanuchucho a robar camara... puta! por ke no traen a Maribel o por lo menos a la Vica... ahhhhhhhhhh si es cierto, es ke pa rematar LA HACEN EL MISMO FUCKING FIN DE SEMANA KE LA TELETON DE MEXICO Y CHILE!!!!!! o sea, donde van a preferir ir los artistas?

La escenografia es puretisima, los animadores son los mismos de hace 20 a;os (por eso traen artistas ke "ya fueron", seguro son AMIGUIS :-o ) y hasta los ni;os SIMBOLO no convencen...

Mejor ke ya no hagan mas....
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 64 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 64 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie