PUBLICIDAD
Wilas

Las Mujeres sin son Raras

Gente me acaban de suceder un par de situaciones extrañas, y quisiera compartirlas xq simplemente a veces uno dice NO LAS ENTIENDO.

Primera: Una profe de la U, guapisima, como treinta y tantos, me llama dem la atencion, un dia pues le comente ala secretaria de ella, que la señorita en cuestion pues me parece extramademte atractiva, no se si ella escucho y/o le dijeron, pero ella es una gran juega de viva y desde ese dia, me saluda y me sonrie donde me vea, obvio, jamaz me pasa por la mente caerle ni nada por el estilo, pero mi punto es que quizas por ser una mujer madura (y es soltera creo), se muestra agradecida con el gesto o xq ya tiene un nuevo admirador, en fin.

Segunda: Una mocosa bastante bonita (tiene como 18 o por ahi), era compañera en un curso, en un lab, y pues debiamos de trabajar juntos, en fin, la muchacha pues se portaba amable, pero hasta ahi, resulta que por cuestiones laborales deje de llevar el curso, y ya no la veo semanalmente en la clase. PERO el punto es que cuando me la topaba en la U siempre me sonreia y me saludaba. Hasta que un dia de estos, pues la mae como me llamo la atencion desde el primer dia de clases, y nunca le insinue nada, pues me mando valiente y le empiezo a decir varas, q q guapa, que ella tenia unos ojos bellisimos, etc, etc, etc, en fin a dejarle claro que me llamaba la atencion y/o me gustaba, cual fue mi sorpresa? que desde ese dia, cuando me la topo en la U, la mae me ignora, se hace la q no me conoce, en fin.... y uno se queda Q PUTAS LES PASA, ni q la fuera a violar o algo, solo xq le deje claro q me parecia atractiva y me gustaba, la mae ya mejor ni se me acerca. Igual tampoco fue q me genero algun tipo de lazo emocional ni nada, osea como dice un compa, por mi, ni me atrasa q se vaya pa la mierda, xq si a uno le queda un sin sabor de porque ese comportamiento tan extraño en algunas mujeres.
 
No se si ya pienso como mujer, pero esos comportamientos me parecen tan predecibles...

De hecho me parece lo normal que se comporten asi despues de sus acciones.

En el primer caso ella se siente "agradecida" de que tenga un admirador mas, usted mismo lo dijo.

En el segundo usted "pretendía" que lo siguiera tratando igual, la unica forma de que eso pasara es que ustedes fueran "super amigos", la otra opción es que ella le guste usted, pero este no fue el caso... asi que simplemente te ha rechazado, ella siente que si lo sigue tratando usted simplemente quiere acostarse con ella... y eso las asusta, la unica forma de que ella no se sienta asi es que ella sienta atracción hacia usted y mas bien ella coquetearía con usted.
 
La verdad sí son raras, pero en estas dos situaciones nada raro tienen, la primera probablemente alagada que ha esa edad todavía logre llamar la atención de "carajillos" que podrían estar viendo a otras más jovencitas; la segunda simplemente es para no darle alas, más bien lo malo sería que ella lo siga tratando igual porque entonces podría ser que usted lo vea como una "invitación" a que usted siga tratando de llegarle y evidentemente ella no quiere eso.
 
Como dijeron arriba, en el primer caso ud simplemente esperaba esas reacciones como un gesto de atraccion, ella lo hace porque como ud lo dijo, es una juega viva, y simplemente esta jugando de tetona....y mas que ahora va pensar que es madonna....
no la deja el tren

y la segunda, di simplemente no es juega viva ni necesita alimentar su autoestima con elogios de gente joven porque ella es joven, todavia tiene chance en la vida....


Saludos...
 
Eso no tiene nada de raro compadre, en a primera con la señora mayor pues todos agradecemos un buen gesto, a quien no le gusta que alguien piense que es guapo o guapa, en el segundo caso lo mas probable es que la chamaca no tenga interés en usted y para no ilusionarlo mejor lo evita, al rato porque le da bañazo o porque hay muchos maes muy intensos y ella cree que usted puede ser uno de ellos.
 
la primera ud dice que es una gran juega de viva y ahora le sonríe y lo saluda...o sea...

no es juega de viva,
si no más bien una persona centrada, y está siendo amable y le devuelve la cortesía...

¿qué pensaría de ella si aparte de ser "juega de viva" la viera jugando más de pichota o le hiciera mala cara?:fumo:

la segunda le sonreía porque se consideraba su amiga,
ahora mejor le anda de larguito, tal vez
para que no confunda,
porque tiene un novio muy celoso,
porque usted es feo para ella,
porque como dijeron a lo mejor es muy intenso


los hombres también son raros,
si les sonreímos queremos algo
si no, somos juega de vivas
y si sonreímos porque de veras queremos algo
somos unas sometidas demasiado fáciles para sus gustos
tons...en que quedamos?
 
A mi parecer de la primera 0 juega de viva al rato ud esta interpretando mal la se;ales.

La segunda al rato esta haciendo eso para mantener distancia ya sea porque no le gusta, lo sintio muy pega, pueden ser varias cosas.

Pere en fin mae, que lo rechazen a uno es tan normal como ligarse a una mujer son cosas que suceden y cuando se crean expectativas y la otra persona no las cumple ahi es cuando vienen los ofusques y desepciones.
 
Entonces, si le hablan y medio le dan pelota le parece raro, si por el contrario lo ignoran también. El raro parece ud más bien :?
 
Yo creo que esas situaciones diferentes, se dieron por la edad de las chavalas, por lo visto fue por el grado de madurez.
 
Jajajaja q coments, NO soy raro, pero bueno.

Pues bien, con la primera, no hay mas nada de que hablar, como dice diabla, es amable.

Con la segunda, para estar claros, yo no soy ni intenso, ni eramos amigos ni nada por el estilo, la mae era una simple compañera de un curso, con la q cruce palabra, 2 o 3 veces, todo de una manera cordial, a ella la tengo en face, en twitter, tengo el cel de ella, etc, sin embargo yo no he estado de necio ni de estalker ni de mamapichas como muuuuchos maes q conozco.

Me parece extraño su actitud, xq antes de "mostrar el hambre" la mae me saludaba, y ahora, ya ni eso, y se hace la "maje", osea si no somos ni compas, no nada, pues que deje de saludarme e ignorarme por q le dije q me cuadraba me parece un tok absurdo, xq a mi parecer eso no es darme alas, alas siento q seria q me siga la corriente y me siga hablando todos los dias y esa varas, pa despues decirle a uno q malinterpreto las cosas, etc, etc.

y como ya dijeron, es mas q evidente q me rechazo, xq probablemente le parezco feo pa sus gustos, xq lo de intenso, o no se q mas pusieron NADA Q VER. en fin, como dicen va pa la mierda, ay millones mas.
 
la primera ud dice que es una gran juega de viva y ahora le sonríe y lo saluda...o sea...

no es juega de viva,
si no más bien una persona centrada, y está siendo amable y le devuelve la cortesía...

¿qué pensaría de ella si aparte de ser "juega de viva" la viera jugando más de pichota o le hiciera mala cara?:fumo:

la segunda le sonreía porque se consideraba su amiga,
ahora mejor le anda de larguito, tal vez
para que no confunda,
porque tiene un novio muy celoso,
porque usted es feo para ella,
porque como dijeron a lo mejor es muy intenso


los hombres también son raros,
si les sonreímos queremos algo
si no, somos juega de vivas
y si sonreímos porque de veras queremos algo
somos unas sometidas demasiado fáciles para sus gustos
tons...en que quedamos?
Cierto!! Si nosotras somos extrañas, ustedes son más extraños!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Al chile esas varas le funcionan mae? no estoy basureandolo ni criticando ni mucho menos vengo a pelear, yo se q cada quien trabaja como mejor le funque, cada quien hace su fuerzita para ligar pero eso de llegar a decirle que bellos ojos, que lindo cabello asi sobre las olas, se escucha muy cantado, prefabricado, obvio no se por ahi va la vara me imagino que solo si le mueves el piso a ella es que esas parlas funcan me imagino que con esas varas de mi princesa, reina, que ojazos las puertas de tu alma le llegaran un monton de maes.

Para adular a las chicas sobran maes, por eso yo personalmete creo que tiene que acercarse de otras formas no con piropos sobre las olas, el intento no hace daño pero hay que buscar ser mas certero no tirar por tirar, un volado al aire que le llaman.

Simplemente no tuvo suerte, pruebe de otra forma para la proxima de esas varas se aprende.
 
Me parece extraño su actitud, xq antes de "mostrar el hambre" la mae me saludaba, y ahora, ya ni eso, y se hace la "maje", osea si no somos ni compas, no nada, pues que deje de saludarme e ignorarme por q le dije q me cuadraba me parece un tok absurdo, xq a mi parecer eso no es darme alas, alas siento q seria q me siga la corriente y me siga hablando todos los dias y esa varas, pa despues decirle a uno q malinterpreto las cosas, etc, etc.

y como ya dijeron, es mas q evidente q me rechazo, xq probablemente le parezco feo pa sus gustos, xq lo de intenso, o no se q mas pusieron NADA Q VER. en fin, como dicen va pa la mierda, ay millones mas.

Qué tiene de raro esa reacción!??

Es simple, ud le "mostró el hambre", ella no siente nada por ud, no quiere darle señales erróneas ni ilusionarlo, no son amigos, qué se hace? alejarse.

Y quizás no es que le parezca feo, simplemente no es de su gusto que no es lo mismo, simplemente no le llama la atención, no todo es por físico.
 
Que tienen esos comportamientos de raros????

La primera, en primer lugar no es juega de viva, es una profesora de universidad, que espera usted??? Que ande en un despiche con los alumnos??? Simplemente se da su lugar, ahora bien al saber que usted dijo "cosas positivas" sobre ella, posiblemente siente simpatía hacia usted, punto final, no quiere cogerselo, no quiere ser su novia, no quiere ni ser su amiga, posiblemente lo ve y dice "Ah el carajillo al que le gusto" y por eso le sonrie. Que tiene eso de raro o peculiar????

Y la segunda, pues usted mismo se respondió, usted le echo los perros, y ella no quiere nada con usted y tampoco eran los grandes amigos como para que ella siguiera igual. Que tiene eso de raro???
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Qué tiene de raro esa reacción!??

Es simple, ud le "mostró el hambre", ella no siente nada por ud, no quiere darle señales erróneas ni ilusionarlo, no son amigos, qué se hace? alejarse.

Y quizás no es que le parezca feo, simplemente no es de su gusto que no es lo mismo, simplemente no le llama la atención, no todo es por físico.

Podria ser, tiene uno que ser muy odioso para no saludar a los companheros o algo asi. Que la tenga en cuanta red social haya tampoco indica que le estuviera dando pelota, son cosas cotidianas.

Al rato le anda de lejos por si se pone necio o algo.

Esto esta como walleeeto que si una wila se sentaba a la par le estaba pidiendo banano jajajajaja
 
Al chile esas varas le funcionan mae? no estoy basureandolo ni criticando ni mucho menos vengo a pelear, yo se q cada quien trabaja como mejor le funque, cada quien hace su fuerzita para ligar pero eso de llegar a decirle que bellos ojos, que lindo cabello asi sobre las olas, se escucha muy cantado, prefabricado, obvio no se por ahi va la vara me imagino que solo si le mueves el piso a ella es que esas parlas funcan me imagino que con esas varas de mi princesa, reina, que ojazos las puertas de tu alma le llegaran un monton de maes.

Para adular a las chicas sobran maes, por eso yo personalmete creo que tiene que acercarse de otras formas no con piropos sobre las olas, el intento no hace daño pero hay que buscar ser mas certero no tirar por tirar, un volado al aire que le llaman.

Simplemente no tuvo suerte, pruebe de otra forma para la proxima de esas varas se aprende.

Jajaja mae no esq me funcionan, sino no sep, con esta mae, como q no tenia mucho chance de verla periodicamente dado que no ibamos a ser mas compañeros, y me llamo la atencion, queria como medio "matizarla" x aquello jajaja y si probablemente asi le llegan un monton de corrientes (me incluyo).

y concuerdo con su parecer, lo ideal era ahi como hacer mas contacto, o acercarse de otras formas y probar la vara, y sino jalar pa no pegarse el color, pero como te digo, no tenia mucho chance, pero como dices, de esas varas se aprenden.

Al final eventualmente, uno tira por tirar, pero asi, si la vara hubiera sido mutua, pues q bien, como evidentemente no fue asi, dado que ya quedo exageradamente claro y di naa q hacer. va pa la mierda insisto.
 
Mae creo que la primero le sonrie por cortesia y la otra fue q le tuvo miedo.....se le asusto jeje

A mi me a pasado,,,que empiezo a hablar con una chavala pero en un ray trankilo, ni por la mente me pasa pulsiarla o hecharle los perros....cuando de pronto me sale...ES Q MI NOVIO.....y me qudo pensando (WTF....a mi q me importa su novio...o si tiene....osea no veo motivo alguno para que me salga que tiene novio....) pero me ha pasado varias veces.....que vara mas rara nunca la he entendido....sera q les recuerdo al novio ja ja ja:panda:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie