PUBLICIDAD
Wilas

las ticas son faciles

PUPYS

Staff member
VERIFICADO
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Pareciera que es cierto

En Internet se conoce muchas mujeres que estan desesperadas por tener sexo, casi que los fáciles somos los ticos porque el rol de ponerse muy fácil las convierte a ellas en cazadoras ... salen una vez y terminan en el motel..
 
En Internet se conoce muchas mujeres que estan desesperadas por tener sexo, casi que los fáciles somos los ticos porque el rol de ponerse muy fácil las convierte a ellas en cazadoras ... salen una vez y terminan en el motel..

algunas son así, otras no, hay de todo en la viña del Señor !
 
Me entristece decir que las mujeres ticas (en terminos generales) son interesadísimas, no necesariamente "fáciles".

¿Mae con plata, mae con estatus, mae de otro país que viene a turistear? no le ponen peros de nada.
 
Con solo ver las primeras 4 palabras de ese reportajillo es obvio que no hay que hacerle ningún caso. Además está hecho por gringos. Algo más que agregar?
 
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::buffo4::buffo4::buffo4:

Según un estudio "serio" de la teja!!!



emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif


De donde sacarían esa información tan valiosa...
 
Pues creo que ellas no se han enterado.


Si usted es extranjero, en cualquier pais del mundo va a tener mas ligue que en su propio país.

Segundo si usted tiene plata y anda en un buen auto, va a tener mas ligue que siendo pobre y andando en bus.

Ambas por experiencia propia.
 
como siempre generalizando,

según lo entendido hablan en general de las mujeres latinoamericanas,
y sin entrar en controversia,

hasta cierto unto puede ser una realidad, si nos comparan con mujeres frías caucásicas, que han perdido en gran medida el interés de formar un hogar cálido, cosa que nos diferencia de ellas,

aparte que la formación académica es deficiente en Centroamérica, eso hace que muchas al no contar con recursos económicos, sea presa fácil y se deje apantallar por extranjeros que por tener unos cuantos billetillos de dólar en la bolsa les haga la boca agua y piensen

"si anda por aquí de paseo, tiene plata para mantenerme sin mucho esfuerzo"


pero ojo...solo algunas tienen esa mentalidad deficiente
 
Yo veo estas varas como un tipo de "racismo" en lo poco que se puede ver de la imagen aparte de las latinas tambien menciona a las del este de europa(eslavas), pareciera que las gringas son normales(supongo que las europeas occidentales tambien) las italianas,españolas y portuguesas deben estar en un punto medio, lo veo como una vara de supremacia occidental, las mujeres de ellos faciles/interesadas, las nuestras virtuosas.

Aqui esta el mapa
World map ************SPAM/BANNEAR************ Easiness ************SPAM/BANNEAR************ Girls By Country by Country - TargetMap
Batie en esto "las italianas,españolas y portuguesas deben estar en un punto medio" ponen que las italianas y portuguesas son iguales a las europeas occidentales y las españolas mas dificiles.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Quien sabe, lo del estudio me imagino que lo hizo un cientifico gringo de esos que hacen sus tesis en el hotel del rey :-o pero si hay algo que he escuchado, existen chavalas que sueñan con encontrarse un extrangero guapo que las saque de este pais, no hablo de chavalas sin estudios sino que ellas mismas dicen que ni tontas que fueran.
 
Hablando del día a día yo creo que la mujer costarricense llego a tener una libertad y muchas veces un nivel social ciertamente alto que les permite controlar sus emociones, es decir ser "faciles" sin sentirse mal moralmente.

Obvio hay unas que todo es malo y pecado pero las porecitas por brutas y criticonas cuando van por un litro les llenan el tanque de una pero de estas no estamos hablando, sino mas bien de las mujeres tuanis, buena nota que no ven en peligro su identidad por echarse un polvo de vez en cuando con algún desconocido.

Digamos que se acerca el comportamiento de algunas mujeres al de nosotros los hombres en temas mas personales.
 
Estos son los temitas que dan ganas de arrojar al verlos, no se la intención de un usuario tan distinguido y al cual respeto mucho, ¿denigrar, demostrar algo ?

Yo cambiaria el titulo a "Las sexoservidoras ticas todas son faciles en ese caso si se puede generalizar asi de facil" .

Esos HP de la teja tienen lo culto en el culo los HPs....
 
Pues creo que ellas no se han enterado.


Si usted es extranjero, en cualquier pais del mundo va a tener mas ligue que en su propio país.

Segundo si usted tiene plata y anda en un buen auto, va a tener mas ligue que siendo pobre y andando en bus.

Ambas por experiencia propia.


Por ahí dicen que lo "exótico" generalmente atrae.

--

Por lo demás, está interesantísimo discutir sobre un reportaje de la teja...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie