PUBLICIDAD
Wilas

Las ticas son odiosas

freestyle

ANÓNIMO
Soy un adulto de mediana edad y a estas alturas he tenido experiencia a lo largo de los años de encuentros con mujeres.

Despúes de todo este tiempo he llegado a la conclusión que la mayoría de las mujeres ticas (no todas) no son tan complacientes en la intimidad comparadas con mujeres de otros países. Es mas la verdad son muy rogadas y hasta odiosas, son pocas las complacientes.....son muy juega de vivas. Qué opinan? Experiencias?

Enviado desde mi SM-A217M mediante Tapatalk
 
Última edición:
Soy un adulto de mediana edad y a estas alturas he tenido experiencia a lo largo de los años de encuentros con mujeres.

Despúes de todo este tiempo he llegado a la conclusión que la mayoría de las mujeres ticas (no todas) no son tan complacientes en la intimidad comparadas con mujeres de otros países. Es mas la verdad son muy rogadas y hasta odiosas, son pocas las complacientes..... que opinan? Experiencias?

Enviado desde mi SM-A217M mediante Tapatalk
Confirmo 100% prefiero una mexicana, son mas abiertas a todo, en un mes de viaje alli estuve conociendo mas mujeres que aqui en todo un año y la experiencia fue muy diferente
 
Soy un adulto de mediana edad y a estas alturas he tenido experiencia a lo largo de los años de encuentros con mujeres.

Despúes de todo este tiempo he llegado a la conclusión que la mayoría de las mujeres ticas (no todas) no son tan complacientes en la intimidad comparadas con mujeres de otros países. Es mas la verdad son muy rogadas y hasta odiosas, son pocas las complacientes..... que opinan? Experiencias?

Enviado desde mi SM-A217M mediante Tapatalk
Son manipuladoras, se creen que son un quesote, muchas tienen 200 simps oliendoles los pedos y además el gobierno les limpia las cagadas. Cada nueva dizquediva que sale con una canción caquera se hacen llamar "fuertes y emprendedoras" pero ocupan de todo el trabajo y sacrificio de miles de hombres para tener todas las putas comodidades del siglo XXl.

Las mujeres actuales, no me causan tanta empatía, algunas son excelentes para charlar, pero hasta ahí. De experiencia, relacionarme, no me sirve y no me dan ganas.
Satisfacción?
Extranjeras, prostitutas, edging, transmutación sexual, mae alguna vara servirá pero no voy a rogar ni picha a ninguna, eso es de pussys.
 
Las alegaciones con generalizaciones causan que los demás instantáneamente se hagan la idea de un mae fracasado, sin ambiciones, sin éxito, y aunque yo no poseo mucho, tengo ese tan anhelado "éxito" por ahora el proceso es lento, pero toma años construir una vida digna. Una mujer solo me complicaría la vida.
 
Si los sujetos quieren irse al carajo buscando ser aprobados por estas mujeres, que vayan. Esa vida no entra en mis planes. Anti-natalidad de hecho. 🙏🏻🙏🏻
 
Las ticas son muy mojigatas, muy pretenciosas y muy interesadas. Especialmente, si son hembras clase media para arriba.

Recuerde que una hembra tiene patos atrás de ellas hasta decir basta. Un mae no, uno ahí las culea al suave, pero la verdad es que aunque por belleza si son más bonitas que muchas otras nacionalidades, y aunque para mí en específico las ticas son de las mujeres más bellas, por negocio/practicidad es mejor ver a otros lados.

Las paisas que son la otra variedad más abundante, son muy agradecidas y quizá sea la pobreza ja ja o los trabajos que les tocan, pero muchas son delgadas y están tonificadas. Y por supuesto son muy fáciles de levantarse.

Lo han dicho y lo diré yo también, si ya usted alcanzó el siguiente nivel y lo que quiere es carne para eyacular y salir un poco de manuela, las putas siempre son mejor opción. Y bueno, hay para todos los presupuestos, en el rango de los 30 rojos se da gusto escogiendo.
 
Las ticas son muy mojigatas, muy pretenciosas y muy interesadas. Especialmente, si son hembras clase media para arriba.

Recuerde que una hembra tiene patos atrás de ellas hasta decir basta. Un mae no, uno ahí las culea al suave, pero la verdad es que aunque por belleza si son más bonitas que muchas otras nacionalidades, y aunque para mí en específico las ticas son de las mujeres más bellas, por negocio/practicidad es mejor ver a otros lados.

Las paisas que son la otra variedad más abundante, son muy agradecidas y quizá sea la pobreza ja ja o los trabajos que les tocan, pero muchas son delgadas y están tonificadas. Y por supuesto son muy fáciles de levantarse.

Lo han dicho y lo diré yo también, si ya usted alcanzó el siguiente nivel y lo que quiere es carne para eyacular y salir un poco de manuela, las putas siempre son mejor opción. Y bueno, hay para todos los presupuestos, en el rango de los 30 rojos se da gusto escogiendo.
Mae las paisitas son buenas pa la pisada, y lo del cuerpo tonificado, eso es cierto! yo no sé de donde el creador sacó semejante clase de hembra, valiente para el brete, buena para la pisada y agradecida al final del día, en definitiva, si no son escórts de acá, de fijo son culitos extrangeros.
En mi lista a por cercanía Nicaragua, Venezuela y Colombia, pero en la misma Nicaragua encuentras buenas hembras, mae las paisas ven maes que no se vean igual al paisa común y te quieren hacer eyacular con solo los ojos. Están desesperadas de salchichón tico. Quién somos para negárles bro?
Feillas no van a faltar, pero es culiar por horas y sin tanto asco/mierditas. A esas no les tiembla para quebrarle la pinga a sentadas. 🤣🤣🤣🍆
 
Confirmo. Las ticas son muy juega vivas y no entiendo cual es el afán de ser así.
He conocido Colombianas venezolanas muy pero muy bonitas y humildes y como personas son especiales calidad de ser humano. Pero las mujeres ticas no lo son.. Son juega vivas interesadas y rajonas
Mae no es como que yo jamás haya tenido una charla agradable con las ticas (especialmente Cartago chepe y puntarenas) pero que terrible que uno acepte que hay más "miel" con una doña 9-10 en todo y que salga siendo una excelente compa de afuera de este país, a hablar con doñas que son 6-10 y juegan a ser Alexis Texas o una vieja así. 🌚🤣
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae, yo con los años he notado una vara y no se si es idea mía o que... pero entre más bonita sea una wila, más tuanis es y entre más fea sea es más odiosa. Yo he conocido wilas 10/10, que bien podrían ser modelos de instagram, de esas que hasta da miedo acercárseles y cuando usted las trata son de lo más pura vida. Pero conozco cada gorda incogible que va por la calle jugando de ser la última Coca-Cola del desierto, no se les puede ni preguntar la hora porque ya juegan de que uno las está tratando de ligar y se ponen a jugar de vivas. Jueputas más engañadas.
 
Ya les dije maes:
Putas
Masturbadores
Sobarsela de vez en cuando
Vean pelos
Dróguense

En fin. La vida es muy aburrida como para vivir persiguiendo culos mae. Seguro es divertido, al menos cada individuo es distinto. Ni me aguanto yo, menos con alguien lol

Forever alone a mucha honra. 😁💯
 
Masturbadores de los cilíndricos o con forma de vagina, aunque si quieren meterse algo por atrás, diay ahí hay surtido jajaj
 
Es vacilón las hembras creen aue los que buscan putas están mal y que son unos pervertidos, y por el contrario, a veces son los más listos. 1 hora de full complacencias por un módico costo vs labia + mentir + pagar comida + pagar motel y repetir hasta que aflojen.

Que va, las hembras no colaboran y luego creen que los maes estamos mal ja ja.

Eso sin mencionar el nivel de culos que se encuentra uno, hembras que difícilmente en la vida normal se podría levantar uno.
 
Es como ya lo mencioné en otro tema, un idiota o por ahí un día quiso burlarse de mí, por pagar putas.

Pero el asunto es que a su manera el imbécil, aunque fuera con una civil, también estaba pagando para culiar, lo peor es que, muchas veces se iba en blanco.

Por ahí está ése relato y cuando le hice unos números muy rápidos, de lo gastado y eso, tomando en cuenta cuando lograba culiar, ése hijueputa se quería arrancar los huevos.

Ya que promediando, ese mae gastaba o gasta, alrededor de 350 mil en más o menos cinco salidas.

Ahora haga números en aquellas veces que le toma más salidas o de plano, no se lo prestan... Y según él, muy galán...

Al final de la jornada el fracasado termina siendo él, porque si fuera que está buscando una relación formal, pero no, sólo quiere culiar. Hijueputa estúpido...

No sé porque cuando le dije eso y ver su cara me recordó:
 
Mae cazar/ligar es tuanis, pero de vez en cuando y ojalá con un culito fijo, a veces, hasta ofrecerles plata y que se vuelvan la puta personal, pero eso de andar de gaste y gaste para jugar de don Juan no sea playo...

Yo hoy andaba escapado del brete y pase a dónde una cariñosa, una flaca aceptable de Heredia, la ha visto anunciada y me quería atender. Pague 15 rojos por un oral SC. Maes yo salí muy satisfecho, era delgada pero con pechos naturales y aceptables, culito rico, buena mamada y buen uso de la mano.

Esos 15 rojos a razón de verlo son una inversión en tiempo y ni que decir en labia, gasolina, comida y demás.

Eso de gastar y gastar en una doña yo solo lo veo justo y correcto en 3 casos (la mamá, las hijas y la esposa)
Es como ya lo mencioné en otro tema, un idiota o por ahí un día quiso burlarse de mí, por pagar putas.

Pero el asunto es que a su manera el imbécil, aunque fuera con una civil, también estaba pagando para culiar, lo peor es que, muchas veces se iba en blanco.

Por ahí está ése relato y cuando le hice unos números muy rápidos, de lo gastado y eso, tomando en cuenta cuando lograba culiar, ése hijueputa se quería arrancar los huevos.

Ya que promediando, ese mae gastaba o gasta, alrededor de 350 mil en más o menos cinco salidas.

Ahora haga números en aquellas veces que le toma más salidas o de plano, no se lo prestan... Y según él, muy galán...

Al final de la jornada el fracasado termina siendo él, porque si fuera que está buscando una relación formal, pero no, sólo quiere culiar. Hijueputa estúpido...

No sé porque cuando le dije eso y ver su cara me recordó:
 
Mae cazar/ligar es tuanis, pero de vez en cuando y ojalá con un culito fijo, a veces, hasta ofrecerles plata y que se vuelvan la puta personal, pero eso de andar de gaste y gaste para jugar de don Juan no sea playo...

Yo hoy andaba escapado del brete y pase a dónde una cariñosa, una flaca aceptable de Heredia, la ha visto anunciada y me quería atender. Pague 15 rojos por un oral SC. Maes yo salí muy satisfecho, era delgada pero con pechos naturales y aceptables, culito rico, buena mamada y buen uso de la mano.

Esos 15 rojos a razón de verlo son una inversión en tiempo y ni que decir en labia, gasolina, comida y demás.

Eso de gastar y gastar en una doña yo solo lo veo justo y correcto en 3 casos (la mamá, las hijas y la esposa)
Al final el tiempo y la salud es lo crucial, pagar por jugar un rato y librar la presa de leche. Más fácil que tabla del 1 lol

El tiempo no se detiene mae, es mierda tirarlo buscando una güila que te demuestre ser diferente a las otras y quizá decepcionarse.

Mejor paga por un rato al chile y se le quita el morbo. Fácil, rico y barato 😌💯
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie