PUBLICIDAD
Wilas

Laura Chinchilla mensajes de texto

Hoy estab durmiendo placidamente y de repente me suena el cel...pense q era un mensaje importante q estaba esperando y por ello me levante despichadamente a leerlo...

Aaaaaaaa sorpresa...decia lo siguiente..."Laura Chinchilla ha demostrado experiencia, firmeza y honestidad..."

Que hijueputa msj...yo no se si uno responde le llegara a alguien pero inmediatamente envie como respuesta...

"A mi que me importa"


Yo no se si creen q uno es estupido o que no tiene criterio para elegir un Presidente...pero con un msj de texto nada va cambiar mi manera de pensar y la verdad siento q es una falta de respeto a la privacidad...

Por toda lado veo caras de Centeno...digo de Laura y ya se q está de Precandidata...pero q no me lo recuerden por msj...por algo uno le da el numero a quienes considera amigos, conocidos, familiares,...en fin gente q no lo va molestar... :eek:
 
feab16 dijo:
Hoy estab durmiendo placidamente y de repente me suena el cel...pense q era un mensaje importante q estaba esperando y por ello me levante despichadamente a leerlo...

Aaaaaaaa sorpresa...decia lo siguiente..."Laura Chinchilla ha demostrado experiencia, firmeza y honestidad..."

Que hijueputa msj...yo no se si uno responde le llegara a alguien pero inmediatamente envie como respuesta...

"A mi que me importa"


Yo no se si creen q uno es estupido o que no tiene criterio para elegir un Presidente...pero con un msj de texto nada va cambiar mi manera de pensar y la verdad siento q es una falta de respeto a la privacidad...

Por toda lado veo caras de Centeno...digo de Laura y ya se q está de Precandidata...pero q no me lo recuerden por msj...por algo uno le da el numero a quienes considera amigos, conocidos, familiares,...en fin gente q no lo va molestar... :eek:


Si al menos a mi me inundo el correo de SPAM ! yo rapidamente pedi que me sacaran de la lista ! Es una molestia !
 
Eso se puede denunciar.. si nos toca, llenemos de denuncias a la Defensoría del Consumidor para que paren esa majadería.
 
Ursol dijo:
Eso se puede denunciar.. si nos toca, llenemos de denuncias a la Defensoría del Consumidor para que paren esa majadería.

Una pregunta URSOL Si los mensajes en cuestion no representan un gasto para uno como puede ayudarme la Defensoria del Consumidor? pregunto porq estoy dispuesto a ir a poner la denuncia si esta tiene algun efecto !
 
Lycaon dijo:
Ursol dijo:
Eso se puede denunciar.. si nos toca, llenemos de denuncias a la Defensoría del Consumidor para que paren esa majadería.

Una pregunta URSOL Si los mensajes en cuestion no representan un gasto para uno como puede ayudarme la Defensoria del Consumidor? pregunto porq estoy dispuesto a ir a poner la denuncia si esta tiene algun efecto !

Uy legal expliquenos porfa...donde se puede denunciar???...xq es una violacion a la privacidad de uno y le estan imponiendo una desicion q requiere de mucho criterio y no de un msj de texto
 
Lo que entiendo es que se puede denunciar al I.C.E por el envío de "Spam" a nuestros celulares. No iría directamente contra una tendencia política en específico, sino contra la entidad que sirve de "puente" para que lleguen mensajes no solicitados.

Por cierto.. en mi apartado postal a veces me llega "spam"... voy a guardarlos la próxima vez y pongo una denuncia contra Correos de Costa Rica.

Nota: Ya no estoy seguro si se debe recurrir a la Defensoría del Consumidor o a otra instancia.. eso se tendría que averiguar mejor.
 
Hasta en eso es la misma estrategia de Osquitar.....se acuerdan? Lástima, a mi la doña me atraia pero últimamente la veo pura pantalla......definitivamente es una Osquitar segunda parte..... :!:
 
Esto es una clara intromisión a la privacidad de las personas.
Una cosa es hacer campaña, y otra totalmente distinta es hacer campaña violando un derecho tan fundamental como lo es la privacidad de cada persona.
La verdad muy mala forma de hacer campaña
 
YO CREO QUE AQUI LO MAS LAMENTABLE ES QUE HAY UN SECTOR DE LA POBLACION (QUE NO ES PEQUEÑO) QUE SI SE DEJA CUENTEAR POR ESTE TIPO DE CAMPAÑAS.....DE NO SER ASI OAS NO SERIA EL PRESIDENTE :eek: :eek: :eek:
 
de fijo alejo. fue ese sector de la sociedad que se dejo lavar el cerebro mediante mensajes de texto el que permitio que OAS se reeligiera....

:eek: :oops:
 
alejo09 dijo:
YO CREO QUE AQUI LO MAS LAMENTABLE ES QUE HAY UN SECTOR DE LA POBLACION (QUE NO ES PEQUEÑO) QUE SI SE DEJA CUENTEAR POR ESTE TIPO DE CAMPAÑAS.....DE NO SER ASI OAS NO SERIA EL PRESIDENTE :eek: :eek: :eek:

esa es la mierda en este país!!!!! eso mismo.........que votan por los candidatos, bajo fundamentos absurdos

"porq esta muy wapo" Disque Oto Guevara

"porq me encantaban las capsulas que hacía en television" sobre Pacheco

"porq mi mamá dice q hizo un buen gobierno antes" OAS

no joda! :oops:
 
hay que fumigar a esta vieja, hay que votar por burrocal o por araya, pero hay que hacer todo lo posible para que no quede este gremlin.
 
Estoy totalmente de acuerdo con ustedes, a mi tambien me tiene el teléfono lleno de mensajes y ya no soporto más... Centeno digo esa doña Laura que nos deje en paz.....................
 
Se puede denunciar por 2 cosas: uno por invasión a la privacidad y obtención de datos privados. Mi celular no aparece en ningún directorio telefónico (yo mismo busqué y no me toman en cuenta :( jajajja) y por ser spam, se puede denunciar al TSE, pues de hecho, de alguna forma, me tienen mi correo de trabajo para mandarme basura que no quiero.
 
Estos desgraciados ya saben que pueden usar tácticas sucias e ilegales para sus fines, sin consecuencias. No les da verguenza a esa mafia querer seguir gobernando. Si ya es acéfalo votar por liberación, es totalmente bestial seguir con el mismo grupito de este corrupto partido, de un gobierno que desde empezo, ganando las elecciones con movidas, haciendo sendos chorizos oficiales ( a veces a la gente se les olvida el barrial que nos estan tirando, desvio de fondos multimillonarios destinados a los pobres, para pagar asesorías, concesiones de explotaciones mineras y otras dadas a familiares y al mismo desgraciado de Arias, juegos sucios para pasar el TLC, corrupción sin castigo, como el almuercito, el viajecito a un matrimonio con helicoptero pagado por todos, y un millón de etceteras). Lo que saben es que este pueblo, definitivamente ya esta domesticado, y tiene pésima memoria. Si hasta el mismo Calderón lo sabe, por esto tiene el descaro de mandarse de nuevo. Y si como se sabe, pierden en la Meseta Central, se van a Puntarenas, Guanacaste y Limón a hacer sendas promesas y regalar diariecillos, y asi saben que ganan las elecciones. Gris futuro.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 89 50,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie