PUBLICIDAD
Wilas

le bajan las placas a novia de oscar lopez y se las entregan en dos horas.

Novia de oscar López, (exdiputado del pase) esta mal estacionada, llega un trafiquillo y le baja las placas, esto a según entiendo y escuche fue el pasado viernes santo, oscarito López se va y "habla", digo mas bien mueve influencias y le entregan las placas dos horas después el mismo día, por supuesto que cuando fue entrevistado y tipo dijo a mantuvo su posición de que no sabia de que le estaban hablando.




Posibles respuestas.

Las oficinas estaban abiertas y el sistema es rápido he eficiente.
El mae movió influencias.
Argollas.
Chorizo.
 
Que se puede esperar de la clase política de este país?

TODOS... pero TODOS son la misma mierda, PLN, PAC, PUSC, ML, etc, etc, etc.

Todos cambiados por mierda dan perdidas.
 
Novia de oscar López, (exdiputado del pase) esta mal estacionada, llega un trafiquillo y le baja las placas, esto a según entiendo y escuche fue el pasado viernes santo, oscarito López se va y "habla", digo mas bien mueve influencias y le entregan las placas dos horas después el mismo día, por supuesto que cuando fue entrevistado y tipo dijo a mantuvo su posición de que no sabia de que le estaban hablando.




Posibles respuestas.

Las oficinas estaban abiertas y el sistema es rápido he eficiente.
El mae movió influencias.
Argollas.
Chorizo.

lo que me llama la atencion es que aqui no van a pedir juicio como en el caso del BCIE

si es que la cosa es perseguir la corrupcion por que no pedir juicio aqui tambien??
 
Q increible!!!!!!!!!

Lo leo y pienso... eso es lo q deja tener argolla... a mi me paso algo parecido... le quitaron las placas de mi carro a mi novia por mal estacionamiento... le hicieron un parte q con los impuestas era como de ciento setenta y resto... y tras de todo dure toda la mañana haciendo tramites para q me las devolvieran y eso q pague el parte... porq si huviera sido q lo iva a apelar seguro me dan dos dias haciendo tramites, sino q es mas... y a este se las dan en tres horaS y un viernes santo Q INCREIBLE... pero no deberiamos sorprendernos estamos en COSTA RICA.....
 
q increible jaja ya uno ni se asombra de estas cosas la verdad es q vamos para atras y nadie hace nada para arreglar aunq sea un poco las cosas...! definitivamente SOLO EN TIQUICIA pasan estas cosas!!!!!:lol:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 69 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 69 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie