PUBLICIDAD
Wilas

¿Le hablo o no, luego de tanto tiempo?

Hace unos años conocí una chica en un evento social, luego en las fotos de dicho evento la etiquetaron, le envié solicitud de Facebook y luego comenzamos hablar.

Hubo química, ella estaba muy interesaba en mí, fuimos muy rápido al principio, pues ella ya quería estar íntimamente conmigo, luego de eso estuvimos 2 veces, yo creía que estaba enamorada de mí.

En ese entonces venia de terminar con otro tipo, entonces cuando le hable de algo serio, se asusto y ya no nos volvimos a ver más, empezó a cambiar, yo intente dar pelea un poco y no perderla, pero fue imposible.

Luego la vi en otro evento social, le ofrecí llevarla a su casa, pero prefirió irse en un Uber, luego de ahí una amiga mía que es amiga de ella también, me dijo que ya dejara eso ahí y lo hice pues me pareció muy acertado.

Luego ya no me salía su foto de los contactos de WhatsApp o no vi que reaccionara algún estado mío más.

Pero luego de casi año y medio de no tener interacciones, no saber nada de ella, subo una foto de las últimas vacaciones mías y veo un sutil me gusta de ella.

Será que quiere hablar, me tiro un hueso para hablar con ella o de plano, estoy exagerando y de hablarle quedo como un necesitado o no lo superaste ya.

Gracias por leer,
 
No tanto por placer sino más por salud propia, esa muchacha lo tuvo a ud en la palma de la mano, no valoró y lo perdió... Si yo fuese ud y estuviese considerando dar una 2da oportunidad, la muchacha tendría que comportarse quien sabe cuántas veces mejor que la primera vez, para que así llame mi atención... Y un like en una foto, al menos a mí, no me parece nada fuera de lo común
 
No tanto por placer sino más por salud propia, esa muchacha lo tuvo a ud en la palma de la mano, no valoró y lo perdió... Si yo fuese ud y estuviese considerando dar una 2da oportunidad, la muchacha tendría que comportarse quien sabe cuántas veces mejor que la primera vez, para que así llame mi atención... Y un like en una foto, al menos a mí, no me parece nada fuera de lo común
me encanto tu respuesta,me hizo pensar que no me estoy dando mi valor como persona , gracias
 
Opinión dividida.

Es más que obvio que la mae solo estaba sacándose un clavo.

No se que tan buena fuera en la cama pero si lo que extraña es eso puede hablarle pero siendo tajante en que es por eso, sino es solo por eso mejor borre el contacto y si la mae quiere de verdad lo va a buscar cuando vea que la sacó de todo.
 
Mae no lo haga por su salud mental. Cuídese, coma bien, haga ejercicio, salga con gente nueva y déjela atrás. Siga adelante. Es la única forma de demostrarle "de lo que se pierde". Esa es la "mejor venganza".

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Opinión dividida.

Es más que obvio que la mae solo estaba sacándose un clavo.

No se que tan buena fuera en la cama pero si lo que extraña es eso puede hablarle pero siendo tajante en que es por eso, sino es solo por eso mejor borre el contacto y si la mae quiere de verdad lo va a buscar cuando vea que la sacó de todo.
Literalmente era una perra en la cama , entonces por ahi bien haha pero como la pasamos tan bien , pense que era otra cosa pero no , es eso que dices se estaba sacando el clavo conmigo , tambien recuerdo segun ella que la amiga que tenemos en comun la ofendio con "yo era mucho para ella" y quizas se quizo sacar ese otro clavo tambien y demostrarle que podia estar conmigo.Pero decidi no escribirle y no pensar en eso mas, no me valoro.
 
Mae no lo haga por su salud mental. Cuídese, coma bien, haga ejercicio, salga con gente nueva y déjela atrás. Siga adelante. Es la única forma de demostrarle "de lo que se pierde". Esa es la "mejor venganza".

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
claro , eso es lo mejor , y no hacerse pajas mentales, pura vida
 
Literalmente era una perra en la cama , entonces por ahi bien haha pero como la pasamos tan bien , pense que era otra cosa pero no , es eso que dices se estaba sacando el clavo conmigo , tambien recuerdo segun ella que la amiga que tenemos en comun la ofendio con "yo era mucho para ella" y quizas se quizo sacar ese otro clavo tambien y demostrarle que podia estar conmigo.Pero decidi no escribirle y no pensar en eso mas, no me valoro.
Mop..literalmente significaría que ella era de la especie canis y usted es un zoofilico.

Dejemos de usar tan mal esa palabra.

Respecto al tema, si cogia rico yo la vuelvo a buscar a ver que, si dice que no entonces le dejo saber que es por eso y que diay...se hizo lo que se pudo y adiós...su contacto ya no me interesa.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie