PUBLICIDAD
Wilas

le soplo el banano

PUPYS

Staff member
VERIFICADO
es mito o verdad? si una mujer nos sopla el banano nos provoca dolor y los huevos se hinchan del tamaño de una naranja,siempre he escuchado sobre esto,pero nunca he sabido si es una realidad o un mito
 
Va sonar raro pero una ves me puse desnudo con una ereccion de frente a un ventilador , y no me sucedio nada raro.
Habria que ver si la mujer tiene algo en especial,aunque creo que no pasa nada.
 
tambien he escuchado eso o que pasa lo mismo si queda una burbuja de aire en el condon

a ver que alguien me explique
 
Lo que pasa es que si sopla duro, como inflando una bomba, le queda aire dentro del pene, y esto dificulta que la erección baje. Entonces toca ir al doctor.

En el caso del condón no pasa eso, pero el condón se puede reventar donde está la burbuja de aire, y le queda sin protección
 
Mi maestra de bachillerato me decia q si es peligroso porq como la boca humana tiene muchos germenes puede q se le metan por el conducto de la orina y le puede dar una infeccion gueisa.
 
Mi maestra de bachillerato me decia q si es peligroso porq como la boca humana tiene muchos germenes puede q se le metan por el conducto de la orina y le puede dar una infeccion gueisa.

Eso suena creible, a los hombres no nos dan infecciones en las partes intimas porque todo esta expuesto pero protegido, no se si por eso las damas son mas sensibles a las infecciones hasta por los cambios de temperatura y la ropa.
 
¿Y dónde se especializó...

Mi maestra de bachillerato me decia q si es peligroso porq como la boca humana tiene muchos germenes puede q se le metan por el conducto de la orina y le puede dar una infeccion gueisa.

... su maestra de bachillerato en infectología o sexología?
 
Mi maestra de bachillerato me decia q si es peligroso porq como la boca humana tiene muchos germenes puede q se le metan por el conducto de la orina y le puede dar una infeccion gueisa.


Yo me acuerdo que la profe de hogar en el colegio nos dijo que sí (aunque no recuerdo la explicación). Pero viendo la información que existe queda en mito.
 
Yo me acuerdo que la profe de hogar en el colegio nos dijo que sí (aunque no recuerdo la explicación). Pero viendo la información que existe queda en mito.

jueee q profe de hogar!! la q yo tuve me enseñò a dizq tejer en una franelilla jajajjaa mi abuela me enseñò a coser, en realidad.


no veo para q la van a soplar, si lo q funciona màs es como succionar y chupar.. no sè , digo yo.
 
jueee q profe de hogar!! la q yo tuve me enseñò a dizq tejer en una franelilla jajajjaa mi abuela me enseñò a coser, en realidad.


no veo para q la van a soplar, si lo q funciona màs es como succionar y chupar.. no sè , digo yo.

Pues vieras que sí, eso fue en séptimo y si nos dieron algunas clases sobre sexualidad en educación para el hogar.
 
Yo habia escuchado que ese aire que queda dentro del pene cuando las guilas soplan, queda ahi adentro y va creando presión que va dañando la vejiga y al tiempo hay problemas urinarios...
 
Y sí le soplan el culo qué pasa? Los pedos son viento hacia afuera, pero pedos hacia adentro? No sé, alguien con cátedra sobre el tema. O sea es lo mismo o no es lo mismo que le soplen el banano y el ano?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 49 51,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 46 48,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie