le ven futuro a la sele??

no se trata de pessmismo se trata de realismo.

les guste o no en este momento somos el tercer lugar de las 3 selecciones centroamericanas que clasificaron, es decir si somos los más malos del área.

Honduras y Panamá juegan con más huevos y van a venir a burscar los 3 puntos aquí viendo lo que hicieron Guatemala y El Salvador, selecciones muy por debajo del nivel de las 2 primeras.

x lo menos Canadá es un rival q siempre se la ha complicado a CR, cuándo le hemos metido 8 goles, si acaso 3 y a duras penas.

el q quiera emocionarse xq se goléo un equipo de amateurs, felicidades de mi parte seguiré criticandoi la pésima actuación sin esperar nada, salvo q se demuestre un verdadero cambio en el sistema de juego, algo q no ha sucedido desde hace más de 8 años

en las demás selecciones no todo es color de rosa, los mexicanos que entran al foro no les gusta de la Torre como técnico, Klinsman a sido criticado en USA, Honduras metió 8 pero ayer con un empate pudieron haber estado fuera y el proceso también a sido irregular como el nuestro

yo no me siento en el Mundial, pero tampoco siento que el camino esté cuesta arriba, hay que mejorar eso es claro, mejorar es posible y es exigible también

Honduras y Panamá juegan con más huevos y van a venir a burscar los 3 puntos aquí viendo lo que hicieron Guatemala y El Salvador, selecciones muy por debajo del nivel de las 2 primeras.

x lo menos Canadá es un rival q siempre se la ha complicado a CR, cuándo le hemos metido 8 goles, si acaso 3 y a duras penas.

Canada tiene ya anos de que no hace nada de nada. Antes era un equipo complicado que tenia equipo para soprender a Mexico, los gringos, y Costa Rica. Esta Canada no tiene nada y sin su crack De Rosario y sin delanteros de peso es un equipo mediocre (creo que hasta El Salvador le hubiera ganado en el estadio MS-13). Honduras y Panama estan jugando bien pero contra equipos mas malos que El Salvador. Todo los equipos estan parejos menos Mexico.

Friend todos estamos de acuerdo en q la Sele debe mejorar, para mí debe mejorar mucho, y soy del grupo que cree q con Pinto no vamos a mejorar.

No me imagino jugando todos los partidos con un planteamiento de 1-5-2-2-1.

No me importaría perder si la sele juega bien, peroen esta ocasión estuvimos a un punto de quedar fuera, para la siguiente no podemos darnos ese lujo y si analizamos que el primer paso para ir al mundial es ganar todo en casa,no llevamos un panorama muy favorable.

Lo cierto de esto es q Pinto se salvó, esa goleada maquillada le significa un tanque de oxígeno para aguantarlo toda la hexagonal.

Por cierto Canadá estuvo a un punto de clasificar, guyana ni la esperanza de llegar a la hexagonal traía

el q quiera emocionarse xq se goléo un equipo de amateurs,

amateurs???

bueno agarre usted el equipo de donde bretea o uno armado de su barrio y

saque en un repechaje a la seleccion mayor de t y tobago
empate con el salvador en el cuscatlan
salga con un marcador decoroso del estadio azteca ante la A de mexico 3 a 1
sobreviva 70 minutos 0 a 0 en estados unidos contra mexico

no papi amateurs amateurs no eran, ya q nosotros los goleamos 2 veces eso es otra cosa

si ayer le hubiéramos metido 7 a 0 pero a Canadá, igual mucha gente diría de todo menos que fué mérito nuestro, seguro dirían que Canadá es la peor selección del mundo, a veces hay que darnos algo de crédito también

Aquí solo México no estuvo a un paso de quedar eliminados!! honduras si perdía mamaba al igual q CR solo que nosotros lo resolvimos un partido antes!! q diferencia hay?? Guatemala mamo por goles, USA también creo q si perdía tenia probabilidades de mamar.

Por lo menos aquí somos realistas, me metí hace poco a la pagina de ese diario "deportivo el diez" y ahí ya hablan de brasil no hay una sola noticia q diga q la hexagonal sera difícil para ellos hasta a los mexicanos del dan duro. Esa gente si tiene autoestima se les olvida q a Sudáfrica fueron gracias los gringos y pasaron por goles!!

Aquí solo México no estuvo a un paso de quedar eliminados!! honduras si perdía mamaba al igual q CR solo que nosotros lo resolvimos un partido antes!! q diferencia hay?? Guatemala mamo por goles, USA también creo q si perdía tenia probabilidades de mamar.

Por lo menos aquí somos realistas, me metí hace poco a la pagina de ese diario "deportivo el diez" y ahí ya hablan de brasil no hay una sola noticia q diga q la hexagonal sera difícil para ellos hasta a los mexicanos del dan duro. Esa gente si tiene autoestima se les olvida q a Sudáfrica fueron gracias los gringos y pasaron por goles!!
Mae Diez es el diario deportivo más charlatán que yo he leído... Ponen cada cosa...

Por otro lado, todo mundo pone a Costa Rica como el más débil de la hexagonal, y la verdad yo creo que es mejor así... Cuando los jugadores ticos llegan como favoritos se pelan el culo... Recordemos la eliminatoria pasada, pasamos la cuadrangular con 18 puntos, llegamos a la hexagonal como los favoritos a clasificar al mundial y se confiaron y al repechaje... Mejor llegar con perfil bajo y que le pongan huevos...

amateurs???

bueno agarre usted el equipo de donde bretea o uno armado de su barrio y

saque en un repechaje a la seleccion mayor de t y tobago
empate con el salvador en el cuscatlan
salga con un marcador decoroso del estadio azteca ante la A de mexico 3 a 1
sobreviva 70 minutos 0 a 0 en estados unidos contra mexico

no papi amateurs amateurs no eran, ya q nosotros los goleamos 2 veces eso es otra cosa

Felcidades si ud cree q no son unos amateurs.
Vale más que no es solo un invento mío en todo caso a mi no me interesa. Cualquier equipo de primera división le hubiera hecho la pega a esa Selección.
Si se le hubiera ganado a Canadá yo estaríia un poco más contento pero no se le ganó a Canadá si no a un equipo de amateurs que vinieron el último partido a pasear, a conocer CR y de compras.
Yo no me voy a engañar. Si cuando menos se hubiera jugado un buen partido en la cuadrangular podría tener algo de esperanza, pero no fue así. Si ud me viene a rescatar el partido contra Mx en el azteca me cago de risa, xq entonces la tónica va a ser toda la eliminatoria jugar con 5 defensas y 2 contenciones

El sr Eduardo Lee sale diciendo que van a analizar si cambian de sede algunos partidos.
Desafortunadamente el Nacional no ofrece las condiciones que el Saprissa y el Morera Soto, la aficiuón se siente más cerca y digamos que se ejerce más presión sobre el rival

El sr Eduardo Lee sale diciendo que van a analizar si cambian de sede algunos partidos.
Desafortunadamente el Nacional no ofrece las condiciones que el Saprissa y el Morera Soto, la aficiuón se siente más cerca y digamos que se ejerce más presión sobre el rival

compadre yo esta vara no la entiendo
si ese cuento de la aficion hasta CRC se encargo de tirarlo al suelo el viernes,
no hay estadios que "pesen" le pesan solo a los equipos malos,
vealo asi si fuera por ambiente entonces los salvatruchas hubieran ganado, o CRC no hubiera perdido 0-3 con mexico "en la cueva"
es simplemente que los maes quieren aprovechar y engañar a algunos majes que creen en esas habladas de la presion de la aficion
insisto deberian estar mas preocupados viendo a ver como hacen un equipo que funcione y juegue como equipo que con ese cuentico barato del estadio

diay q te diré.
para mí si hay momentos en los q influye con la ayudad de un buen juego del equipo casa.
pero ese es el problema q esta Sele ni de cssita juega

exacto eso le debe pesar a los equipos ralitos, los gringos yo creo que no se asustan ya, la última vez les ganamos con buen fútbol no con el estadio,

la gente puede que inyecte si, pero al final el ambiente no es determinante, si así fuera El Salvador nos hubiera ganado el viernes,

Queee vaaaaa Papillo claro q afecta jugar ahi!!solo los mexicanos es otra cosa porq están muyy arriba en nivel así q di pueden jugar en el rosabal o en el maracana q nos gana!!!

exacto eso le debe pesar a los equipos ralitos, los gringos yo creo que no se asustan ya, la última vez les ganamos con buen fútbol no con el estadio,

la gente puede que inyecte si, pero al final el ambiente no es determinante, si así fuera El Salvador nos hubiera ganado el viernes,

muchos gringos juegan en la Premier League, usted cree que Clint Dempsey que a jugado y anotado en Old Trafford, en Stanford Bridge o en Emirates Stadium se va a achicar en la cueva, yo creo que no

insisto, a ellos les hemos ganado con fútbol, no con estadio

muchos gringos juegan en la Premier League, usted cree que Clint Dempsey que a jugado y anotado en Old Trafford, en Stanford Bridge o en Emirates Stadium se va a achicar en la cueva, yo creo que no

insisto, a ellos les hemos ganado con fútbol, no con estadio

exactamente la dichosa cueva no asusta ni a belen,
el problema es deportivo, hay que enfocarse en mejorar lo deportivo,
sea donde sea que se juegue importa un banano,
aun mas si tanto les importa la localia lleven a mexico a jugar a el puerto y no a chepe donde el clima los pueda joder, como hace colombia llevando a los equipos de altura a barranquilla
pero bueno
muchachos creo que estan desviandonos la atencion de lo importante no jugamos ni gorra,
y no nos alcanzaria para avanzar,
es mas alla de ganas solo con ganas no se hace nada,
hay que hacer equipo, que juegue en conjunto, y estamos lejos de eso

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás