PUBLICIDAD
Wilas

Ley condominios

Hola, vivo en condominios familiares, mi esposo y yo tuvimos una discusion fuerte, se puede catalogar lastimosamente como violencia domestica por segunda vez en 8 meses. la administración del condominio ahora le prohibe la entrada desde entonces pero queremos que los domingos llegue a cuidar a nuestros hijos mientras trabajo, no puedo seguir pagando niñera para esto y el siempre ha sido buen padre, pueden realmente ellos prohibir la entrada al papa de mis hijos? no me gustaría que por ignorante se aprovechen de mi o algo asi, les escribi una carta pidiendo autorizacion para que el entre desde hace 10 dias y aun no responden, vivimos ahi desde hace 6 años, gracias
 
saludos yriza el problema no es solo eso si te dan permiso o no el problema es otro porque estan buscando la forma de sacarte de ahi porque como ust expuso en otro post antes tuvieron problemas y 8 meses despues lo tienes que sacar de tu casa a mi criterio la gente del condominio no lo deja entrar porque no es el primer problema que tienen. si tiene posibilidades economicas busque otro lugar. y consejo mejor corte todo tipo de relacion directa con su ex porque es evidente que ust y el no pueden estar juntos si no quieres aparecer en la portada de algun periodico mejor busque ayuda profesional, sus hijos merecen una vida tranquila y no es justo que esten viviendo los problemas entre tu y el...
suerte. bendiciones




Buenas tardes tod@s, he ingresado en este foro porque necesito informarme y me gustaria recibir información veridica que pueda colaborar a mi situación familiar.
Tengo mas de 4 años de alquilar en los condominios donde vivo con mis dos hijos de edad de kinder y mi esposo, siempre ha sido un lugar tranquilo y seguro pero los vecinos se quejan de todo se escucha hasta como ronca el vecino! añadido a esto los ultimos dos meses hemos tenido problemas de pareja mi marido y yo y en 3 situaciones hemos discutido de forma escandalosa, dos de ellas los vecinos mandaron a la policia p verificar todo estuviera bien, la administracion de los condominios prohibió la entrada de mi marido o nos tendríamos que mudar, yo no quiero mudarme es un lugar muy seguro estable p mis hijos y esto no ha sido siempre si no de ahora, mi esposo y yo estamos dispuestos a adquirir el compromiso total que estos escandalos no vuelvan a suceder, además somos una familia trabajadora, llena de amor y de defectos como todos pasando una epoca economica sumamente dificil, mi marido no me agrede y creemos que en definitiva el escandalo se tiene que controlar para no afectar a nuestros propios miembros como a los vecinos, me podrian ayudar a saber que leyes nos defienden como familia, de paso donde podemos buscar ayuda necesaria y de una vez los derechos y deberes, las leyes de vivir en condominios, antes de eso no sabíamos que es tener vecinos. muchas gracias por su colaboracion.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Solo un Juez de Violencia Doméstica podría prohibirle el acceso al condominio. Debe presentar un recurso ante la Sala Constitucional.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie